[quote="b_e_a3"]Me hospedaré en el hotel Quirinale, está en la via nazionale, pone que está a pocos metros del teatro de la opera, santa maria la mayor y cerca de termini, entonces mi pregunta es para ir a la zona del Vaticano que es mejor coger el bus o el metro? que bus es el que va al Vaticano? y si es en metro cual es la parada del metro mas cercana al Vaticano?
El 64 o el metro hasta Cipro (para los Museos Vaticanos) o la anterior para la basilica
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
mARIA92 Escribió:
Hola
Ven roma vale la pena coger los bonos de bus para 3 dias/1 semana??
Hola María
Volvemos a trasladar un mensaje tuyo al hilo correcto que es este
Por favor no sigas abriendo hilos cada vez que quieras preguntar algo, ya que este foro no funciona así
Saludos
Hola
Hola María
Por favor no sigas abriendo hilos cada vez que quieras preguntar algo, ya que este foro no funciona así
Saludos
Vale,lo siento soy nueva en este mundillo de los foros
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
mARIA92 Escribió:
chamiceru Escribió:
mARIA92 Escribió:
Hola
Hola María
Saludos
Vale,lo siento soy nueva en este mundillo de los foros
Hola, yo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar roma que lo mejor es moverse en metro, es muy facil, rápido... Con el bus tienes que estar pendiente de qué números van a donde quieres y donde puedes subirte a ellos, un rollo.
hola, yo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar roma que lo mejor es moverse en metro, es muy facil, rápido... Con el bus tienes que estar pendiente de qué números van a donde quieres y donde puedes subirte a ellos, un rollo.
... ¿tiene la estación de Termini mucha complicación a la hora de orientarse?, pregunto porque a veces lo más simple acaba resultando lo más complicado... No sé, París con sus chorrocientas lineas y combinaciones posibles me pareció facilísimo pero viendo el mapa de metro de Roma, aunque parezca increíble me está costando situarme
Hola fagushalcon: