TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AnDrAiA Escribió:
Lo de la página web no me fío porque era lo que ponía cuando fuimos nosotros e íbamos convencidos de que así era, pero cuando llegamos a la Ofi de turismo donde la compramos nos dijeron que no, que la Roma Pass se activaba por un lado y la de transporte por otro, como así fuñe.

Si alguien que ha estado recientemente en Roma y ha usado la tarjeta dice que ahora se activa conjuntamente, entonces es que realmente es así.
Es una faena para el viajero, es cierto, porque te impide disfrutar un día menos de Roma con descuentos... :S Pero bueno, al menos dura tres días y no es de las tarjetas más caras en Europa...

¡Saludos!

Creo que eso debe ser porque aunque en la web ya habla de las normas de la nueva tarjeta (única para visitas y transporte), al parecer -como alguien dijo anteriormente- en algunos puntos de venta todavía debián quedar de las antiguas (separadas para visitas y transporte) por lo que se validaban independientemente.

Con las nuevas, sin embargo, la validación es ... O parece ser ... Conjunta para visitas y transporte.

De todas formas, como muy bien dices, a ver si hay suerte y alguien recién llegado que haya utilizado la tarjeta única lo confirma con su experiencia in situ.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDrAiA Escribió:
Lo de la página web no me fío porque era lo que ponía cuando fuimos nosotros e íbamos convencidos de que así era, pero cuando llegamos a la Ofi de turismo donde la compramos nos dijeron que no, que la Roma Pass se activaba por un lado y la de transporte por otro, como así fuñe.

Si alguien que ha estado recientemente en Roma y ha usado la tarjeta dice que ahora se activa conjuntamente, entonces es que realmente es así.
Es una faena para el viajero, es cierto, porque te impide disfrutar un día menos de Roma con descuentos... :S Pero bueno, al menos dura tres días y no es de las tarjetas más caras en Europa...

¡Saludos!

Yo estuve los primeros días de Marzo pasado y ya funcionaba así: activación conjunta de los dos "chip" que lleva incluida la ROMA PASS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ya no queda duda de que ahora funciona así. ¡Duda resulta!
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
AnDrAiA Escribió:

¡Saludos!

Yo estuve los primeros días de Marzo pasado y ya funcionaba así: activación conjunta de los dos "chip" que lleva incluida la ROMA PASS.

Ok, ya lo habías dicho si no me equivoco, pero después volvieron a surgir las dudas, jajajaja.

Queda todo aclarado. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDrAiA Escribió:

No es por crear duda, pero algo curioso que pasaba con la tarjeta ROMA PASS "unificada" era en el metro, ya que no se introducía como un billete normal, sino que había que acercarla a un detector. Y quí solía ocurrir que no "leía" o no la daba por válida por lo que no te permitía el acceso. Esto lo tuve que sufrir en alguna ocasión.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
AnDrAiA Escribió:

No es por crear duda, pero algo curioso que pasaba con la tarjeta ROMA PASS "unificada" era en el metro, ya que no se introducía como un billete normal, sino que había que acercarla a un detector. Y quí solía ocurrir que no "leía" o no la daba por válida por lo que no te permitía el acceso. Esto lo tuve que sufrir en alguna ocasión.

Pues ya puestos despéjanos la duda ¿cómo lo arreglabas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel65 Escribió:
antoni54 Escribió:
AnDrAiA Escribió:

Eran los empleados de la esatción los que arreglaban la situación. Me abrían una barrera que hay para personas con discapacidad y similares. Yo tengo aquí en Guipúzcoa el mismo sistema de tarjeta por contacto, pero parece que allí había que "rozarla" con el aparato detector
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
angel65 Escribió:
antoni54 Escribió:
AnDrAiA Escribió:

Eran los empleados de la esatción los que arreglaban la situación. Me abrían una barrera que hay para personas con discapacidad y similares. Yo tengo aquí en Guipúzcoa el mismo sistema de tarjeta por contacto, pero parece que allí había que "rozarla" con el aparato detector

Muchas gracias .... Trabaremos amistad con los chicos del metro, si fuese necesario, esperemos que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero aunque no salga disponible en la web, online pone que se puede comprar, supongo que si vas allí a la oficina de turismo se podrá comprar sin problemas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dice que la RP no esta disponible. No que no esta disponible on line.
De hecho la recomendación historica de este foro es NO comprarla online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero entonces online si se puede adquirir, alguien ha probado a hacerlo así?... Evidentemente es mejor comprarla al llegar que hacerlo online, pero si allí no se puede adquirir y online si, siempre será mejor eso que quedarse sin ella no?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 23 llego a Roma y me pasaré por el castel sant angelo a ver si hay o no hay Roma Pass porque me parece raro que ponga no disponible y luego dejen solicitarla oline.

Esperemos que haya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

celit Escribió:
el día 23 llego a Roma y me pasaré por el castel sant angelo a ver si hay o no hay Roma Pass porque me parece raro que ponga no disponible y luego dejen solicitarla oline.

Esperemos que haya!!

Nosotros llegamos el día 20... Les acabo de escribir un correo a romapass.it, comentándole eso mismo, que si aún estando agotadas, online deja adquirirlas, aunque eso no tiene mucho sentido... A ver si contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Disculpas anticipadas si el tema no viene al hilo pero es que no he encontrado sitio mejor en el que lanzar la pregunta...

Hemos hecho reserva para Galeria Borghese pero, como tenemos intención de utilizar la RP para entrar (a ver si las vuelven a poner a la venta, claro está) no he hecho pago alguno y simplemente tengo un Número de Ordine... ¿es suficiente con eso a la hora de llegar a la taquilla para adquirir las entradas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANTOS Escribió:
celit Escribió:
el día 23 llego a Roma y me pasaré por el castel sant angelo a ver si hay o no hay Roma Pass porque me parece raro que ponga no disponible y luego dejen solicitarla oline.

Esperemos que haya!!

Nosotros llegamos el día 20... Les acabo de escribir un correo a romapass.it, comentándole eso mismo, que si aún estando agotadas, online deja adquirirlas, aunque eso no tiene mucho sentido... A ver si contestan.

Pues seguro que nos cruzamos por Roma y ni nos enteramos (el mundo es un pañuelo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Dice que la RP no esta disponible. No que no esta disponible on line.
De hecho la recomendación historica de este foro es NO comprarla online.

Digo yo que si la recomendación forera es que NO se adquiera online será por algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he escrito un mail y me acaban de contestar:

Roma Pass is now available and you can purchase it online, or upon your arrival at any of our points of sale.

Roma&Più Pass, whereas, is still not available and you won’t be able to purchase it neither online nor on the spot. Sorry.

Vamos que la Roma Pass normal está disponible pese a poner en la web que no.... Veremos si es cierto cuando lleguemos!

Nos vemos en Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

celit Escribió:
yo también he escrito un mail y me acaban de contestar:

Roma Pass is now available and you can purchase it online, or upon your arrival at any of our points of sale.

Roma&Più Pass, whereas, is still not available and you won’t be able to purchase it neither online nor on the spot. Sorry.

Vamos que la Roma Pass normal está disponible pese a poner en la web que no.... Veremos si es cierto cuando lleguemos!

Nos vemos en Roma

Esperemos que así sea! Q queda poco mas de una semana para marchar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

SANTOS Escribió:
Pero entonces online si se puede adquirir, alguien ha probado a hacerlo así?... Evidentemente es mejor comprarla al llegar que hacerlo online, pero si allí no se puede adquirir y online si, siempre será mejor eso que quedarse sin ella no?

Saludos

La restircción ha desaparecido. Parece estar disponible ahora. Pero solo la RP
⬆️ Arriba

Willy Fog

fagushalcon Escribió:
Buenas,

Disculpas anticipadas si el tema no viene al hilo pero es que no he encontrado sitio mejor en el que lanzar la pregunta...

Hemos hecho reserva para Galeria Borghese pero, como tenemos intención de utilizar la RP para entrar (a ver si las vuelven a poner a la venta, claro está) no he hecho pago alguno y simplemente tengo un Número de Ordine... ¿es suficiente con eso a la hora de llegar a la taquilla para adquirir las entradas?

Gracias.

Si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes