Yo entré a los MMVV con mi bolso de esos cruzados de tamaño medio y no me pusieron ningún problema. Si es para la Necrópolis en el mail de confirmación dice que no se permiten bolsos ni mochilas de grandes dimensiones, así que supongo que uno pequeño no pasará nada, aunque yo por si las moscas dejaré el bolso en la consigna de la Oficina de Excavaciones.
Tu tienes que llevar el mail de confirmación-recibo de pago que te mandaron, pero solo 1, puesto que la reserva es para dos. Si hubierais hecho la reserva por separado cada uno tendría que llevar su mail impreso.
Los que habeis visitado la Basilica de san Pedro, a cuanta distancia esta del vaticano y capilla sixtina? una vez que sales de ver la capilla sixtina se podria ir a visitar la basilica perfectamente no? ahí es donde esta ahora Juan Pablo II??? AYUDADME!! es que yo voy a sacar las entradas on-line para la capilla sixtina a 1º hora de la mañana y luego iria a la basilica de san pedro... Eso estaria bien?
Lualpa tu sabes la distancia entre basilica san pedro y museos vaticanos??? es que voy a reservar para 1º hora de la mañana para los museos vaticanos y capilla sixtina y por saber si después me daria tiempo de ir a la B. San Pedro?
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
El vaticano es un estado la basilica de San Pedro está tocando a los museos vaticanos cuando salgas de ellos la tienes al lado la tumba de Juan Pablo II está dentro de la basílica
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
La tumbas de los Papas son gratuitas, cuando fuí en 2008 accedías por una entrada fuera de la Basilica este año, no se si por ser domingo, se accedía por dentro y a las 13 horas
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
T.santos Escribió:
Hola,
Me voy mañana por la mañana a Roma,pero aun tengo una duda...
Para visitar el vaticano los homnbres pueden llevar pantalones hasta las rodillas? si puede entrar en la Basilica y en los museos de sandalias?
Gracias por la ayuda
b_e_a3 Escribió:
los que habeis visitado la Basilica de san Pedro, a cuanta distancia esta del vaticano y capilla sixtina? una vez que sales de ver la capilla sixtina se podria ir a visitar la basilica perfectamente no? ahí es donde esta ahora Juan Pablo II??? AYUDADME!! es que yo voy a sacar las entradas on-line para la capilla sixtina a 1º hora de la mañana y luego iria a la basilica de san pedro... Eso estaria bien?
Gracias!
Hola
Paso vuestros mensajes y sus respuestas al hilo de Vaticano que es más apropiado.
Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, el hilo de experiencias recién llegados es para los que ya han vuelto.
Lualpa tu sabes la distancia entre basilica san pedro y museos vaticanos??? es que voy a reservar para 1º hora de la mañana para los museos vaticanos y capilla sixtina y por saber si después me daria tiempo de ir a la B. San Pedro?
Nosotros nos quedamos sin Necrópolis (respuesta a la petición: visitNOT possible -por no pedir antes-), a qué hora creeis que es más conveniente visitar la Basílica que, por lo que tengo entendido, es donde se forman las largas colas... ¿a primera hora de la mañana o más bien alcanzando ya las dos de la tarde?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Buenas, ya tenemos confirmada necropolis a las 11:45, con llegar a las 9 se podra hacer tranquilo basilica+cupula? A que hora seria recomendable los museos vaticanos? Tengo intención de comprar los tickets via web
La necropolis genial.
Los mmvv entre a las 2 y media y fue la barabunda, no he visto mas gente en mi vida. En la capilla sixtina no se cabia y te tratan los vigilantes como si fueran pastores, a gritos. Total que no me gusto mucho el tema.