Sarape
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Creo que hasta el día antes no me decidire, porque 100euros son 100 euros, pero me gustaría que me explicaran todo bien, ya que no soy experta en arte, y eso de no hacer colas nos viene muy bien, porque la gente que se pone en la cola a las 8, ya sabe que va a hacer 2 horas de cola porque los museos los abren a las 10, con lo que ya tienes 2 horas seguras.
Ya contare, la decisión final, y si contratamos guías si merece la pena.
¡¡Mañana es el día!!, si llegamos a tiempo, no nos dormimos, pasamos el control bien, no nos perdemos en la t4...etc.
|
Sarape
Super Expert
|
¡¡¡He vuelto!!!.
Al final no lo contratamos, hicimos la cola de 2 horas, y nos dolieron los pies todo y más. Creo que no merece la pena, compramos una guía del Vaticano, y muy bien, ni siquiera cogimos la autoguía, porque había que devolverla en el principio, y no podíamos pasar a la basílica directamente, pero la gente con la que hicimos la cola, y que no sabía eso de pasar directamente a la basílica desde la capilla sixtina, dijo que a las 12 no había nadie en la cola, y tienes tiempo de ver los museos vaticanos perfectamente. CONSEJO: Id sobre las 12, no vayáis a las 8, que esta llena la cola, impresionante, llegan los chinorris, los de los cruceros que a las 8 les ponen en la cola, y fatal.
Repito: a las 12 o 1 sin colas.
No contratar guía, es una lata 3 horas seguidas hablandote, sin poder ir a tu aire
|
Twins
Experto
|
Sabios consejos, así lo hare.
Muchas gracias
|
Iosonoadry
Experto
|
Yo también.
12 o 1, así puedo salir el día antes y no voy pegado.
|
Sarape
Super Expert
|
Cuidado que no sea sábado, es lo más sensato, levantarte a las 7 desayunar deprisa, ir corriendo , estar 2 horas en la cola, y a esas horas NADIE, es muy fuerte.
|
Iosonoadry
Experto
|
Yo tengo previsto ir al Vaticano en lunes. Creeis que habrá mucha gente a esas horas o bien?
|
Sarape
Super Expert
|
Desengañate siempre hay gente, siempre, depende sobre todo de la hora.
Pero al final se pasa y merece la pena
|