Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Si quieres prueba en ealquilerdecoches.com yo llevo 3 años reservando con ellos (un año fue en cerdeña) y tienen un telefono gratuito (lo podras ver en la web) donde siempre atienden muy amablemente y podras preguntarles si puedes hacer algo para reservar sin tarjeta de credito y explicarle que luego la tendras disponible y demas.
Yo también he alquilado por internet con esa compañía (aunque no en Cerdeña) y estoy muy satisfecha, ningún problema. Totalmente recomendable.
Yo, siendo de Barcelona, he optado por ir en ferry y embarcar mi coche, creo que es mucho más económico y da más libertad, ya que llevo todos mis trastos, incluso más de lo que seguramente necesitaré.
Hola, vamos a ir a Cerdeña durante la segunda quincena de agosto, 11 días y estoy buscando alquiler de coche y me encuentro con que un seguro todo riesgo no cubre cristales, lunas ni ruedas, para un fiat panda básico, todo costandome más de 500 €. Alguien conoce algun sitio donde el seguro todo riesgo cubra todo? o bien pueda recomendarme algun sitio fiable para alquilar sin franquicia.
Hola, vamos a ir a Cerdeña durante la segunda quincena de agosto, 11 días y estoy buscando alquiler de coche y me encuentro con que un seguro todo riesgo no cubre cristales, lunas ni ruedas, para un fiat panda básico, todo costandome más de 500 €. Alguien conoce algun sitio donde el seguro todo riesgo cubra todo? o bien pueda recomendarme algun sitio fiable para alquilar sin franquicia.
Saludos
Hola gircela
Yo he alquilado para finales de agosto una semana con alquilerdecoches.com , me sale sin franquicia 220 euros , Mira a ver que tal
Un saludo
Gracias dann. Estoy mirando en ealquilerdecoches, pero no sé en qué momento se pagaría el alquiler, no lo encuentro, si a la entrega del coche o en el momento de la confimación del reserva, y qué cantidad te retienen como fianza.
Alguien me puede responder.