Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Si quieres prueba en ealquilerdecoches.com yo llevo 3 años reservando con ellos (un año fue en cerdeña) y tienen un telefono gratuito (lo podras ver en la web) donde siempre atienden muy amablemente y podras preguntarles si puedes hacer algo para reservar sin tarjeta de credito y explicarle que luego la tendras disponible y demas.
Yo también he alquilado por internet con esa compañía (aunque no en Cerdeña) y estoy muy satisfecha, ningún problema. Totalmente recomendable.
Yo, siendo de Barcelona, he optado por ir en ferry y embarcar mi coche, creo que es mucho más económico y da más libertad, ya que llevo todos mis trastos, incluso más de lo que seguramente necesitaré.
Hola, vamos a ir a Cerdeña durante la segunda quincena de agosto, 11 días y estoy buscando alquiler de coche y me encuentro con que un seguro todo riesgo no cubre cristales, lunas ni ruedas, para un fiat panda básico, todo costandome más de 500 €. Alguien conoce algun sitio donde el seguro todo riesgo cubra todo? o bien pueda recomendarme algun sitio fiable para alquilar sin franquicia.
Hola, vamos a ir a Cerdeña durante la segunda quincena de agosto, 11 días y estoy buscando alquiler de coche y me encuentro con que un seguro todo riesgo no cubre cristales, lunas ni ruedas, para un fiat panda básico, todo costandome más de 500 €. Alguien conoce algun sitio donde el seguro todo riesgo cubra todo? o bien pueda recomendarme algun sitio fiable para alquilar sin franquicia.
Saludos
Hola gircela
Yo he alquilado para finales de agosto una semana con alquilerdecoches.com , me sale sin franquicia 220 euros , Mira a ver que tal
Un saludo
Gracias dann. Estoy mirando en ealquilerdecoches, pero no sé en qué momento se pagaría el alquiler, no lo encuentro, si a la entrega del coche o en el momento de la confimación del reserva, y qué cantidad te retienen como fianza.
Alguien me puede responder.
Gracias dann. Estoy mirando en ealquilerdecoches, pero no sé en qué momento se pagaría el alquiler, no lo encuentro, si a la entrega del coche o en el momento de la confimación del reserva, y qué cantidad te retienen como fianza.
Saludos.
Hola , a mi me han cargado 45 € de reserva y el 30 de julio me descuentan lo que falta y me envían por Mail con la agencia que lo cojo
Un saludo
gircela Escribió:
Saludos.
Se puede pagar de dos formas, una como te ha dicho dann, pagas 45€ en el momento y el resto un poco antes de tu viaje. O puedes pagar el monto total en el momento de la reserva. Yo elijo siempre esta segunda opción, por que? porque si cancelo la reserva y he pagado lo 45€, esos 45€ no me los devuelven. En cambio si pago el total al hacer la reserva y luego cancelo me devuelven todo lo que pague.
La cantidad que te retienen como fianza no te la retiene ealquilerdecoches, sino la agencia local, pero ealquilerdecoches te tiene que decir cuanto te van a retener, porque no es lomismo en cada agencia.
Hola buenas tardes, tengo una duda no se si este es el foro indicado pero es que quiero alquilar un coche una semana desde el aeropuerto de alguero y no se si hay alguna compañia que alquile sin tarjeta de credito, es que mis tarjetas son de debito,os lo agradesco
Hola a todos, alguien podria a consejarme sobre alquilerles de coches. He alquilado con Elmundo en coche y la compañia con que me lo han contartado es Locauto Italia, que la ponen verde...Algun consejo??
Gracias
Hola, somos tres amigas que viajamos a Cerdeña del 13 al 24 de septiembre. Llegamos a Alguero, pasamos dos noches allí y después hemos cogido un hotel en San Teodoro. No conocemos nada de la zona y no sabemos si hemos acertado con la elección. Buscamos buenas playas, y con ambiente nocturno. ¿Que tiempo suele hacer en esas fechas?
También me gustaría que me recomendasen alguna compañía barata y fiable de alquiler de coches, y si es necesario alquilarlo con GPS o está todo bien señalizado.... Son muchas dudas las que tenemos. Si alguien me pudises ayudar lo agradecería porque estamos super perdidas....Muchas gracias
Hola, somos tres amigas que viajamos a Cerdeña del 13 al 24 de septiembre. Llegamos a Alguero, pasamos dos noches allí y después hemos cogido un hotel en San Teodoro. No conocemos nada de la zona y no sabemos si hemos acertado con la elección. Buscamos buenas playas, y con ambiente nocturno. ¿Que tiempo suele hacer en esas fechas?
También me gustaría que me recomendasen alguna compañía barata y fiable de alquiler de coches, y si es necesario alquilarlo con GPS o está todo bien señalizado.... Son muchas dudas las que tenemos. Si alguien me pudises ayudar lo agradecería porque estamos super perdidas....Muchas gracias
Yo llevaba el GPS de casa y creo que sin él habría dado muchas vueltas. Es cierto que las cosas están indicadas, pero para mi gusto demasiado tarde y no me gusta ir pendiente de todos los carteles mientras conduzco. Para mí el GPS es imprescindible, aunque hay quien dice que sin él se puede ir sin problema. Cuestión de gustos, pero supongo que siempre es más rápido y seguro ir con un "chivato". También te recomiendo que, una vez tengas claro qué quieres visitar, te hagas con sus coordenadas GPS, ya que ahorrarás mucho tiempo a la hora de encontrar tu destino.
Si, yo también te recomiendo el gps, pero fijate que en los sitios de alquileres de coches alquilarlos pueden ser muy caros, y ahora los hay incluso en los moviles, quizas llevartelo desde aquí te sale mejor.
Si, yo también te recomiendo el gps, pero fijate que en los sitios de alquileres de coches alquilarlos pueden ser muy caros, y ahora los hay incluso en los moviles, quizas llevartelo desde aquí te sale mejor.
Gracias, llevaré el GPS desde casa así me aseguro no perderme... A ver cómo sale el viaje!! Besos
Marisalaviajera, creo que por las fechas que das coincidimos en la zona contraria de la isla, tu estarás en Stintino y yo en Olbia. Además no se que opinaría mi mujer de que quedara con otra chica en mitad del viaje
Yo alquilé el coche con "eAlquilerdecoches", un smart para una semana por 221€ con seguro a todo riesgo sin franquicia. Tengo entendido que las franquicias son muy altas, entre 800 y 1500 euros para un coche pequeño.
Muchas gracias. Bueno cuando dije de coincidir no pensaba en plan dos... No viajo con esa intención, creeme. Mi intención en venir con miles de fotografías ya que esa es mi verdadera pasión, conocer sitios y fotografiarlos. Es una lástima el no coincidir.
Yo también alquilé coche con la misma agencia pero con una franquicia de 65€, prefiero ir segura y que no la necesite a que pase algo y tener que pagar a mayores 500 o 1000€ como le pasó a unos amigos el año pasado.
Ahora ya estoy preparando el día a día del viaje, quiero playas sin aglomeraciones y zonas paisajísticas, aunque haré de todo un poco. Cuando tenga el plannig listo lo subiré para pedir consejos.
Muchas gracias. Bueno cuando dije de coincidir no pensaba en plan dos... No viajo con esa intención, creeme. Mi intención en venir con miles de fotografías ya que esa es mi verdadera pasión, conocer sitios y fotografiarlos. Es una lástima el no coincidir.
Yo también alquilé coche con la misma agencia pero con una franquicia de 65€, prefiero ir segura y que no la necesite a que pase algo y tener que pagar a mayores 500 o 1000€ como le pasó a unos amigos el año pasado.
Ahora ya estoy preparando el día a día del viaje, quiero playas sin aglomeraciones y zonas paisajísticas, aunque haré de todo un poco. Cuando tenga el plannig listo lo subiré para pedir consejos.
Muchas gracias.
Ya, ya, era broma. Yo también alquilé el coche eliminando la franquicia, no vaya a ser.
Sigo con dudas con respecto a Cala Gonone. No se si hacer una noche allí o hacer la visita en el día desde Olbia. Además los precios de los hoteles de la zona son bastante caros.
En Cala Gonone ¿Vale la pena coger una excursión marítima, o es fácil acceder a las playas en coche?
hola buenas tardes, tengo una duda no se si este es el foro indicado pero es que quiero alquilar un coche una semana desde el aeropuerto de alguero y no se si hay alguna compañia que alquile sin tarjeta de credito, es que mis tarjetas son de debito,os lo agradesco
Hola Isa 2006
Yo tenia un problema parecido al tuyo, ya que me iba a Cagliari el día 28 de julio y la tarjeta de credito no la tenia activa hasta ese mismo día pero queria reservar el coche antes de llegar , así que me dejaron reservar el coche con la de debito y al recoger el coche presente la de credito y no tuve ningun problema, al compañia era ealquilerdecoches ( pero por telefono )con Avis.
Estuve 2 noches en Cagliari 3 en Olbia y 2 en Alghero,Decir que el viaje de Cagliari a Olbia se me hizo eterno (aunque paramos en Cala Gonone ) y muy mal indicado, no llevaba GPS, Creo que en esta parte de la isla es indispensable, y cuidado yo me encontre 2 cerdos en mitad de la carretera menudo susto.
El viaje de Olbia a Alghero una maravilla de carretera en comparación con el otro e indicado desde el principio
Un saludo y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Hola viajeros!!! os escribo recién llegadita de Cerdeña, así lo tengo todo más reciente y os puedo aconsejar.
Os cuento nuestro planning y una breve introducción:
1- Para ir una semana, hay que decidir entre recorrerse el norte o el sur de la isla. Es imposible hacersela toda entera. Aparte de que es una paliza, es mejor verlo bien y despacio que deprisa y mal. Nosotros hicimos en norte. Desde Alghero a Golfo Aranci y la verdad es que genial, nos ha gustado mucho!!
2- Recomendable alquilarse un coche. La isla tiene líneas de buses pero con un coche es todo más fácil y rápido. Eso si!! si alquiláis un coche por internet, os pedirán una targeta de crédito. Pues esa llevarla con un límite para gastaros de 800€ aprox. Nosotros la llevamos con un límite de 600 y no nos dejaron alquilar el coche. Tuvimos que llamar a nuestro banco para que nos ampliase el límite que teníamos... :$
3- La forma de conducir de éstos isleños es bastante peculiar. No respetan las líneas continuas, los adelantamientos son bastante eligrosos y las carreteras dejan mucho que desear, así que cuidadin!!!