En poco menos de un mes nos vamos a Venecia y tenemos pensado sacarnos los bonos de transporte de 72 horas para los tres días que vamos a estar allí. Los vamos a comprar por internet, pero me surgen un par de dudas: llegamos en tren a Santa Lucia y ahí cojeremos el bus de la linea 5D para que nos lleve a Piazzale Roma y desde allí el vaporetto 1 hasta la parada de nuestro hotel. Pues bien, me gustaria saber si los bonos nos valen para ambas cosas, el bus y el vaporetto. Y luego, donde hay que recogerlos, ¿en la estación? ¿en algun otro sitio? o imprimes algo al comprarlo por internet y con eso vale.
Perdonad que insista, pero no me acabo de aclarar.
Estoy intentando comprar en la página "Venice Connected" un bono para aparcar 48h en Piazzale Roma. La cuestión que es que sólo te da opción para comprar bonos de 24h.
¿Alguien ha comprado o sabe como hacerlo un bono para más de 24h en esa página?
Mil gracias!
oddieh Escribió:
paulara Escribió:
Tengo una duda de ultimisima hora:
Estoy conectada a la pagina venice connected y quiero resevrar el parking de piazzale roma desde el día 22 al 25, pero solo me deja coger el parking de 24 horas ¿que hago?lo cogo para 24 horas y cuando vaya a los 3 días pago la diferencia? Me pondran alguna pega? ¿El precio lo mantendrán al haber hecho la compra de las 24 primeras horas por internet?
Gracias1!!!
Estoy en el mismo dilema para dos días... ¿Qué hago? ¿Cojo dos reservas de 24h, una para cada día?
Muchas gracias, pero sabes donde puedo comprar los billetes para el bus 5 en el aeropuerto
Hola!! Puede comprar tu billete en las maquinas expendedoras muy cerquita de la parada o en la taquilla en el interior de la terminal. El billete vale 5 euros.
Y si se tiene bono por horas, donde se compra con descuento para que cueste 3e?
En poco menos de un mes nos vamos a Venecia y tenemos pensado sacarnos los bonos de transporte de 72 horas para los tres días que vamos a estar allí. Los vamos a comprar por internet, pero me surgen un par de dudas: llegamos en tren a Santa Lucia y ahí cojeremos el bus de la linea 5D para que nos lleve a Piazzale Roma y desde allí el vaporetto 1 hasta la parada de nuestro hotel. Pues bien, me gustaria saber si los bonos nos valen para ambas cosas, el bus y el vaporetto. Y luego, donde hay que recogerlos, ¿en la estación? ¿en algun otro sitio? o imprimes algo al comprarlo por internet y con eso vale.
Gracias. Un saludo.
Santa Lucia esta literalmente pegada a P.le Roma pero no te hace falta llegar al mismo para tomar el vaporetto. Lopodes hacer en la misma SL.
Si, los bonos sirven para bus y vaporetto 9pero si fuera el 5 hasta el aeropuerto solo como elemento de descuento y no para que sea gratis).
En la estación de Santa Luci hay una taquilla de VeniceConnected para retirar tu bono.
OK , gracias marmezz
Por otro lado , llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
cris7971 Escribió:
Pero no se paga equipaje entonces
No creo, que ya bastante lo que se paga por este autobus, pero tampoco te lo puedo decir seguro porque cuando yo fui aun entraba el bus dentro del bono de 72hs.
Estoy haciendome el itinerario, y tengo que tener en cuenta que iré con una persona mayor, he pensado que una manera de "descansar" es usar los vaporettos, estoy pensando en hacer la LINIA 2 entera, creo que duran un poco más de 1 hora y da la vuelta por el canal de la giudeca-troncheto-gran canal.
Es interesante hacer esta linia 2, son bonitas las vistas del Canal de la giudeca y Troncheto?
Perdonad que pregunte tanto pero es que me fio más de vostr@s que teneis conocimiento de causa y conoceis Venecia que de las guías turisticas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
mayiyag Escribió:
OK , gracias marmezz
Por otro lado , llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis?
Un saludo
Hola
He pasado a partir de este mensaje del hilo de Venecia, los mensajes que trataban sobre los transportes públicos de Venecia ya que este es el hilo apropiado
Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, en la 1ª página de este mismo hilo tenéis un Indice de Venecia con los hilos más importantes donde poder hacer vuestras consultas, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Así que el bus del aeropuerto no entra en el bono? Vaya chasco...Y las vaporetoss a Murano y Burano? Esos entran? Porque sino entonces no le veo sentido...
Gracias