Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maalto Escribió:
Buenas;

En poco menos de un mes nos vamos a Venecia y tenemos pensado sacarnos los bonos de transporte de 72 horas para los tres días que vamos a estar allí. Los vamos a comprar por internet, pero me surgen un par de dudas: llegamos en tren a Santa Lucia y ahí cojeremos el bus de la linea 5D para que nos lleve a Piazzale Roma y desde allí el vaporetto 1 hasta la parada de nuestro hotel. Pues bien, me gustaria saber si los bonos nos valen para ambas cosas, el bus y el vaporetto. Y luego, donde hay que recogerlos, ¿en la estación? ¿en algun otro sitio? o imprimes algo al comprarlo por internet y con eso vale.

Gracias. Un saludo.

Santa Lucia esta literalmente pegada a P.le Roma pero no te hace falta llegar al mismo para tomar el vaporetto. Lopodes hacer en la misma SL.
Si, los bonos sirven para bus y vaporetto 9pero si fuera el 5 hasta el aeropuerto solo como elemento de descuento y no para que sea gratis).
En la estación de Santa Luci hay una taquilla de VeniceConnected para retirar tu bono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bono de 72h sirve para el bus 5 del aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no. Solo sirve para conseguir un descuento en el mismo (desde el 23 de Junio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

OK , gracias marmezz
Por otro lado , llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que hice fue coger el bus ATVO hasta piazzale Roma
www.atvo.it/ ...&menuid=35

Y allí ya con los bonos de transporte puedes coger los vaporettos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info Marnezz y elenare
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bus n 5, de marco polo a p. De Roma que vale, llevamos una maleta también cobran por ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris7971 Escribió:
El bus n 5, de marco polo a p. De Roma que vale, llevamos una maleta también cobran por ella

El bus te sale 9€ ida y vuelta si no tienes bono de vaporetto, y si tienes bono te sale reducido, a 6€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no se paga equipaje entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris7971 Escribió:
Pero no se paga equipaje entonces

No creo, que ya bastante lo que se paga por este autobus, pero tampoco te lo puedo decir seguro porque cuando yo fui aun entraba el bus dentro del bono de 72hs.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendome el itinerario, y tengo que tener en cuenta que iré con una persona mayor, he pensado que una manera de "descansar" es usar los vaporettos, estoy pensando en hacer la LINIA 2 entera, creo que duran un poco más de 1 hora y da la vuelta por el canal de la giudeca-troncheto-gran canal.

Es interesante hacer esta linia 2, son bonitas las vistas del Canal de la giudeca y Troncheto?

Perdonad que pregunte tanto pero es que me fio más de vostr@s que teneis conocimiento de causa y conoceis Venecia que de las guías turisticas.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuerdo el numero de la linea pero una te llevaba hasta lido e ibas viendo todo el gran canal, duración de 3 cuartos de hora mas o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayiyag Escribió:
OK , gracias marmezz
Por otro lado , llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis?
Un saludo

Hola

He pasado a partir de este mensaje del hilo de Venecia, los mensajes que trataban sobre los transportes públicos de Venecia ya que este es el hilo apropiado

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo, en la 1ª página de este mismo hilo tenéis un Indice de Venecia con los hilos más importantes donde poder hacer vuestras consultas, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto Remo Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así que el bus del aeropuerto no entra en el bono? Vaya chasco...Y las vaporetoss a Murano y Burano? Esos entran? Porque sino entonces no le veo sentido...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que no entra. Es que solo es un descuento de 2e ahora. Antes entraba completo.
Murano y Burano entran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, al menos hacen descuentio... Pero con lo que cuesta el bono de marras bien podia entrar completo...qué se le va hacer!!Habrá que cogerlo igualmente
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te olvides que cada viaje en vaporetto cuesta 6.50e
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis donde hacen ese descuento?donde hay que decirlo para que te hagan el descuento, es que llegamos sobre las 10 de la noche, lo mismo en las taquillas de información del aeropuerto ya estan cerradas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes