Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosana!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues Cris, a tu hijo de 15 años le puedes comprar la rolling card por 4€ y así el bono de 72hs en lugar de 33€ le saldria 18€.
También te hacen dto en los IISS (Unos 6€ de dto) pero si ya los has comprado no hay nada que hacer....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale la pena comprar la chorus pass familiar por 20E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosana donde le compro la Rolling a mi hijo, me han dicho que solo se puede comprar en Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon Anniemoon, donde compro la rolling
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compraré la Travel card en Venecia, pues ya es demasiado tarde y no tengo descuento , donde la compro
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris7971 Escribió:
vale la pena comprar la chorus pass familiar por 20E
.
Si, merece la pena entrar en las iglesias que te vayas encontrando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris7971 Escribió:
Rosana donde le compro la Rolling a mi hijo, me han dicho que solo se puede comprar en Venecia

Si vas en avion la puedes comprar en el aeropuerto junto con elbono de transporte (en la mismo sitio te venden la rolling y los bonos de transporte) y sino creo que en Piazzale Roma también se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
cris7971 Escribió:
vale la pena comprar la chorus pass familiar por 20E
.
Si, merece la pena entrar en las iglesias que te vayas encontrando.

Yo creo que también merece la pena. Yo como tampoco iba muchos días y queria pasear, pase de entrar en museos, así que cogi el pase Chorus porque en las iglesias también puedes ver verdaderas obras de arte.

De hecho, si te sale 20€ 4 prsonas (eso seria 5€ por persona) ya la rentabilizas con que solo entres en 2 iglesias. Suelen valer 3€ las entradas a las iglesias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Nos alojamos en la zona de Dorsoduro...Desde allí se puede acceder andando a los principales zonas de interés turístico o vamos a necesitar el vaporetto? Lo pregunto porque no sé si me merecera la pena sacarnos un bono para los dos días que estaremos o pagar cada viaje por separado, si no lo vamos a usar mucho..gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ponybett Escribió:
Hola! Nos alojamos en la zona de Dorsoduro...Desde allí se puede acceder andando a los principales zonas de interés turístico o vamos a necesitar el vaporetto? Lo pregunto porque no sé si me merecera la pena sacarnos un bono para los dos días que estaremos o pagar cada viaje por separado, si no lo vamos a usar mucho..gracias!
EL BONO DE VAPORETTO SIEMPRE MERECE LA PENA...VER vENECIA desde el gran canalñ...es impresionante y te acerca rápido de un sestiere a otro..por ejemplo..desde el Dorsoduro ( salute) a Rialto en un plis-plas........siempre es recomendable.....además podrás cruzar a San Giorgio maggiore , y desde tu hotel no tendrás que buscar el puenta della Accademia para cruzar a San MArco......... Para mí.......totalmente recomendable!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
cris7971 Escribió:

Si vas en avion la puedes comprar en el aeropuerto junto con elbono de transporte (en la mismo sitio te venden la rolling y los bonos de transporte) y sino creo que en Piazzale Roma también se puede.
En la piazale roma puede comprar todo en los puntos venice connected!!, la rolling y la tarjeta de transporte!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
ponybett Escribió:
EL BONO DE VAPORETTO SIEMPRE MERECE LA PENA...VER vENECIA desde el gran canalñ...es impresionante y te acerca rápido de un sestiere a otro..por ejemplo..desde el Dorsoduro ( salute) a Rialto en un plis-plas........siempre es recomendable.....además podrás cruzar a San Giorgio maggiore , y desde tu hotel no tendrás que buscar el puenta della Accademia para cruzar a San MArco......... Para mí.......totalmente recomendable!!!!

Sí, el problema es el precio...Es la Travel Card, verdad? Incluye al menos también los autobuses desde el aeropuerto hasta el plaza de Roma?Porque sino nos sadrá muy parecido a pagar cada viaje por separado...tendriamo que coger mas de dos vaporetos diarios apra que nos saliese a cuenta y yo si puedo caminar prefiero caminar, a no ser que me digais que las distancias son demasiado largas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
ROSAANA Escribió:
ponybett Escribió:

Sí, el problema es el precio...Es la Travel Card, verdad? Incluye al menos también los autobuses desde el aeropuerto hasta el plaza de Roma?Porque sino nos sadrá muy parecido a pagar cada viaje por separado...tendriamo que coger mas de dos vaporetos diarios apra que nos saliese a cuenta y yo si puedo caminar prefiero caminar, a no ser que me digais que las distancias son demasiado largas..
Tienes que coger el bono de transportes no la travel card. Mira los precios en veniceconnected. Estando en dorsoduro lo usaras seguro porque tienes que cruzar el gran canal si o si (bueno siempre puedes coger un traghetto pero igual no te cae cerca o estan ya cerrados)....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

New Traveller

Muy buenas tardes a todos,

Me acabo de estrenar en esto de viajeros aunque llevo leyendoos ya un tiempo y tengo que daros la ENHORABUENA pues me habeis sacado ya de algun apuro.

Mi Pregunta es que ahora en Agosto mi pareja y yo junto con nuestra 1a hija que desafortunamente cumple 2 años la semana antes de volar a venecia (euritos para ALITALIA) viajaremos a Venecia donde estaremos 3 noches.... Después TREN a Florencia 4N para acabar en Roma 5N.

Pensaba en comprar la tarjeta 72h pues nos cubre toda la estancia de Venecia pero cuantas compro 2 o 3. Mi hija no paga tren de alta velocidad Venecia-Florencia-Roma. Ocurre lo mismo con los vaporetos & autobus AeropuertoCentro ciudad?

Que otra tarjeta/bono me recomendariais comprar como y donde? sabiendo que nuestra idea es ver lo máximo de venecia pero sin prisa pero sin pausas pues es la primera vez que salimos de viaje con la peque

Gracias por adelantado por vuestros comentarios
Amosib
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te recomiendo el bono de 72hs amosib, pero si no me equivoco los niños hasta 5 años no pagan en el vaporetto, así que al menos te ahorraras uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amosib .... Para Venezia podes analizaar el Museum Pass y la Chorus Pass para las iglesias. Fijate en www.museiciviciveneziani.com y www.chorus.org
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Si te recomiendo el bono de 72hs amosib, pero si no me equivoco los niños hasta 5 años no pagan en el vaporetto, así que al menos te ahorraras uno.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Podria alguien que haya hace poco estado por allí confirmarme si al igual que seguramente puede ahorrarme un bono 72h pues mi hija de 2 años y 1 mes no paga; tampoco paga en el autobus/tren (ruego si posible me recomendeis transporte&precio) desde el Aeropuerto Marco Polo hasta plaza roma

Este tipo de bono al igual que las tarjetas/bono me recomendaba LUALPA es conveniente comprarlas por adelantado o no?¡

Estamos en contacto
Amosib
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes