Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias de nuevo jeje cuando hable con mi novio vere que piensa y si eso empiezo de nuevo con la busqueda jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ely_Xerez, los hoteles en Roma me parece que son bastante caros para las instalaciones que tienen.
Yo después de mucho mirar reservé en el DaySleeper B&B, está en un lateral de Termini, que bajando por Viale Manzoni estás un momento en el Coliseo.
Reserve con un booking y me sale a 120 euros la noche en octubre, y las instalaciones son realmente buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, que opinión os merece el hotel Enjoy Bed And Breakfast, seria para una pareja joven que visita por primera vez Roma y estará tres noches alojadas dispuestas a ver lo máximo.

Si tenéis otras sugerencias pues mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel es muy bonito y la zona Termini te permite moverte sin problemas por toda la ciudad con el transporte público.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krmn_mur Escribió:
El hotel es muy bonito y la zona Termini te permite moverte sin problemas por toda la ciudad con el transporte público.

O que otros Alojamiento de este tipo me recomendarías¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que lo veo muy bien. Tampoco se tu presupuesto ni los días que vas. Dame esos datos y si quieres te ayudo a buscar algo más céntrico si quieres, de todas formas en Venere o en Booking puedes hacer tú una selección por presupuesto y no por zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krmn_mur Escribió:
Yo es que lo veo muy bien. Tampoco se tu presupuesto ni los días que vas. Dame esos datos y si quieres te ayudo a buscar algo más céntrico si quieres, de todas formas en Venere o en Booking puedes hacer tú una selección por presupuesto y no por zona.

La idea es estar unas tres noches y cuatro días, y el presupuesto que llevamos el menor posible siempre dentro de una calidad, no queremos ninguna chabola, me entiendes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si te entiendo jeje. Pero qué días quereis ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krmn_mur Escribió:
Si si te entiendo jeje. Pero qué días quereis ir?

La idea es ir entre el 12 y el 17 de octubre, pero no tenemos la fecha fijada, no sé si seria mejor hacer coincidir con el fin de semana o evitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toma, sigue este enlace y busca el que más se ajuste a vosotros [aquí]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo quiero ir para el puente de la purisima pero al ser cuatro mi idea es coger un apartamento,alguien me puede aconsejar uno.
He mirado en roma30 y tengo varios por unos cien euros al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo algunas páginas de alquiler de apartamentos:

www.rentalinrome.com/

www.enroma.com/hoteles.htm

www.italyrents.com/ ...fAodSircyA

www.homelidays.es/ ...ma_r13.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que esto de organizar un viaje a Roma está resultando bastante complicado, los precios son bastantes altos para Octubre.

Después de leer muchas hojas del post saco la conclusión que la zona de Termini es la mejor calidad/precio y también por la comunicación con el aeropuerto y el centro de la ciudad, si no estoy en lo correcto me gustaria que me corrigiesen.

Otra duda que tengo es que los alojamientos B&B que se diferencia de los hoteles de 2 o 3 estrellas¿?

Deduzco también que la mejor zona para alojarse es la de Navona, pues se tendría que coger muy poco transporte público para visitarlo todo.

Por la zona de Navona que alojamientos interesantes hay para dormir y ducharse¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Los B&B se diferencian en que no tienen grandes zonas comunes (a veces ni las tienen) pero en cambio el trato es más personalizado y suele estar regentado por familias.

¿Has mirado la opción de un apartamento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Mi familia y yo estamos planeando viajar a Roma en agosto. El tema es que nos gustaría alojarnos a los 4 en la misma habitación. ¿Alguien sabe de algún hotel céntrico en el que la cuarta cama no sea supletoria (somos 4 adultos)? Ya de paso, si nos recomendáis algo bueno-bonito-barato, mejor que mejor, aunque entiendo que en Agosto eso es complicado...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no os lo creais todavía no lo tengo claro!!
Entre lo caros que son, la falta de calidad y la mucha oferta, la verdad es que cada día estoy más liada.
Como muchos de vosotros comentaís, octubre es un més carísimo para ir a Roma por eso al final nosotros iremos a principio de noviembre (sale casi por la mitad en la mayoría de los casos).
Bueno, a lo que iba...De momento tengo elegido el Hotel Arenula -muy centríco y bastante bién valorado- pero no me convence mucho el tema de los desayunos ya que nosotros somos más de salado que de dulce y por lo que he podido leer el desayuno en este hotel no es bufet sino que consiste en bolleria, café y poco más...Por eso he estado mirando otras opciones, entre ellas el Hotel Contila -por favor redsnake dime que tal cuando vuelvas ya que las opiniones de este hotel son bastante contradictorias- que tengan desayuno bufet por un precio aceptable...pero no he encontrado muchas cosas ya que en la mayoría de casos el desayuno no es bufet.
¿Qué me recomendaís?
Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en noviembre voy a roma 3 días somos el matrimonio y una hija de 17 y otra de 11, es complicado buscar un hotel que tenga habitación para los cuatro, si me podeis recomendar alguno, he leido en el foro que es mejor la zona de termini, pero quiero saber si eta zona es segura para pasear y salir a cenar con mis hijas por la noche o si es mejor otra zona pero que también este centrica, mucho pido si me podeis ayudar, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Soy nueva por aquì. Hace 5 dìas descubrì este foro y he leido las 94 pàginas sobre alojamiento en Roma.
Vamos por primera vez con mi marido a Roma en noviembrey sòlo estaremos 2 dìas, por lo que decidimos estar cerca de todo.
Nuestra intenciòn es alojarnos en el hotel Relais Fontana Di Trevi, en el anexo, ya que es donde màs econòmico nos sale.
El desayuno lo tenemos en el edificio central, y el anexo queda en Vìcolo Scandenberg 98, segùn lo hemos visto en google map, a sòlo 70m del edificio principal.
No he visto en las pàginas del foro ningùn comentario de alguien que se haya hospedado allì, por lo que les pido si alguuno puede comentarme algo sobre este hotel, se los agradecerìa muchìsimo. Desde ya acepto cualquier sugerencia... Gracias otra vez
Espero respuesta. Graciel ba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llunallunera, yo acabo de venir de Roma y he estado hospedado en el hotel Contilia, hotel totalmente recomendado, trato del personal perfecto, desayuno bufet completo (sin fruta),habitaciones amplias y limpias (almenos la mia y eramos 3), llegue a las 9h y me dejaron dejar las maletas así que empezé a patear la ciudad hasta la noche lo mismo que el día de partida que salia el vuelo por la tarde y nos dejaron guardadas las maletas hasta que fuimos a recojerlas para ir al aeropuerto. Yo le tengo apuntado si volviera a ir. Por lo demas esta en termini, donde para cenar o comer sin ningun problema, así como los desplazamientos de bus.
⬆️ Arriba

Experto

gracielba Escribió:
Hola a todos!!!!

Soy nueva por aquì. Hace 5 dìas descubrì este foro y he leido las 94 pàginas sobre alojamiento en Roma.
Vamos por primera vez con mi marido a Roma en noviembrey sòlo estaremos 2 dìas, por lo que decidimos estar cerca de todo.
Nuestra intenciòn es alojarnos en el hotel Relais Fontana Di Trevi, en el anexo, ya que es donde màs econòmico nos sale.
El desayuno lo tenemos en el edificio central, y el anexo queda en Vìcolo Scandenberg 98, segùn lo hemos visto en google map, a sòlo 70m del edificio principal.
No he visto en las pàginas del foro ningùn comentario de alguien que se haya hospedado allì, por lo que les pido si alguuno puede comentarme algo sobre este hotel, se los agradecerìa muchìsimo. Desde ya acepto cualquier sugerencia... Gracias otra vez
Espero respuesta. Graciel ba

Gracielba, el hotel que comentas tiene buenas referencias en páginas de opinión (en Booking.com le dan una nota de 8.6). Por su ubicación el precio para dos noches es bastante más alto que otros establecimientos. Te lo comento porque nosotros tenemos reservado en la misma calle, en el B&B Trevi (Via del Lavatore, 83) y el precio es de 120 la noche con desayuno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes