Para el PD ... En el palacio mismo pero puede haber cola. Mejor en el Museo Correr, en el otro lado de la plaza. Es la misma entrada para los dos museos.
Es que, si no recuerdo mal salia mas caro, no? Y la verdad preferimos dejarlos para la proxima. Q tal el museo Correr y la biblioteca, merecen la pena?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Es que, si no recuerdo mal salia mas caro, no? Y la verdad preferimos dejarlos para la proxima. Q tal el museo Correr y la biblioteca, merecen la pena?
Pues según yo recuerdo y no sé si ha cambiado.... Valía 12 euros la San MArco Plus( su nombre en el año 2009), y te entraba todo puesto que son museos asociados todos ellos .Los de la Plaza de San Marcos... Digo. Creo que si compras la entrada del ducale en el mismo palacio te cobrarán lo mismo!!!!!!! no vi los otros museos..prefería ver Venecia y sus sestieres y pasearme por ella!!!!!, si tienes tiempo...puedes verlos!!!! El Correr dicen que no está mal....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lady_liseth Escribió:
La biblioteca muy bonita. El museo correr para cuando tengas mas tiempo. Es sobre todo arqueologico.
Pero los planos antiguos que hay en la biblioteca son preciosos!
Me gustaria ir a Venecia, y estoy pensando en el puente de diciembre. Creeis que es mala fecha para ir? alguien que haya estado ese mes, me puede contar su experiencia?
No creoq ue haya un mal momento para ir a Venezia.
Habra mejores, pero no hay malos.
Hay encantos y encantos.
Mientras te contestan con precisiones ... Segui armando el viaje. Ademas es temporada barata.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
No es peor que cualquier otra en invierno. La pega que tiene es que hay muchas nieblas pero también le dan un encanto muy especial a la ciudad.
Sabiendo lo que te vas a encontrar y con buen calzado y abrigados podeis encontrar una ciudad "magica".
Estoy de acuerdo con elenare, ver Venecia en pleno invierno con niebla tiene que ser mágico, y cuando se levanta la niebla a media mañana, ver como el sol ilumina los campaniles......... Además en esa época no hay mosquitos ni malos olores y probablemente menos gente que ahora en verano.
Es preferible el truco de la mochila. 1 minuto y para adentro enseñando la ficha. Te recomiendan estar una hora dentro y la iluminan puntualmente a las 11:30 horas. Subes a la parte de arriba del museo e hinchate a sacar fotos.AH!! Y ya te meten la bronca si estas en el acceso de salida esperando a tu primo,mujer,pareja...te ponen cara de bulldog y pafuera que aquí no puedes estar...