Visitar los Apeninos ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar los Apeninos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! el proximo otoño estaré en Roma y había pensado visitar los apeninos centrales, principalmente la region de l' Aquila sobre el mes de noviembre o diciembre. Voy buscando algo diferente a lo que puedo encontrar en Roma como paisajes nevados o estampas de la Italia más profunda y desconocida. ¿Alquien puede darme alguna información? Incluso en internet no aparecen demasiadas noticias sobre los Abruzos.

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los Apeninos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[b]espero no dispersar la info y que no me riñan xD,pero este post no puedo dejarlo pasar,además está poco lleno y es una pena.El gran sasso lo deberia visitar todo el mundo que estuviera en italia,además queda cerca de roma.Yo estuve en el abruzzo estudiando y es impresionante.Lo vehia desde mi cuarto y es una gozada,pero más es verlo de cerca y ver los parques naturales que tiene.Si quereis info escribid aquí y preguntar,os daré toda la que querais.[b]
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes