Visitar los Apeninos ✈️ Foro Italia ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Visitar los Apeninos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En septiembre viajo a Italia y me gustaria visitar algo de los Apeninos. Alguien conoce algun lugar que valga la pena visitar? Ha estado alguien en la zona del Gran Sasso d'Italia ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los Apeninos  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Attravaersano Apeninos toda Italia ... De una cadena de unos 1200 km, con diferentes alturas (hasta más de 2400 metros del Gran Sasso, en Abruzzo)
En qué zona (norte, centro, sur) quieres ir?
Coche? motocicleta? autocaravana? el pie?

www.gransassolagapark.it/
www.parconazionalegransasso.it/

www.monteterminillo.net/
www.terminillo.eu/

Excusa para mi forma de escribir, pero estoy usando traductor Google de

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! el proximo otoño estaré en Roma y había pensado visitar los apeninos centrales, principalmente la region de l' Aquila sobre el mes de noviembre o diciembre. Voy buscando algo diferente a lo que puedo encontrar en Roma como paisajes nevados o estampas de la Italia más profunda y desconocida. ¿Alquien puede darme alguna información? Incluso en internet no aparecen demasiadas noticias sobre los Abruzos.

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]espero no dispersar la info y que no me riñan xD,pero este post no puedo dejarlo pasar,además está poco lleno y es una pena.El gran sasso lo deberia visitar todo el mundo que estuviera en italia,además queda cerca de roma.Yo estuve en el abruzzo estudiando y es impresionante.Lo vehia desde mi cuarto y es una gozada,pero más es verlo de cerca y ver los parques naturales que tiene.Si quereis info escribid aquí y preguntar,os daré toda la que querais.[b]
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes