Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
montagne5 Escribió:
Saludos a todos los foreros.
En octubre me voy a Venecia aprovechando una oferta de Ryanair, voy desde Treviso a Venecia en Bus y quisiera encontrar algun hotel cerca de donde me deja el Bus.
Mi pregunta es doble para los que hayan estado en Venecia, ¿Donde me deja el bus que viene de Treviso?¿Conoceis algun hotel majo cerca de donde me deja el Bus?
Deciros que es una escapa romantica de dos personas dos noches.
Saludos y gracias por adelantado.
Me figuro que el autobus te dejara en piazzale roma que es el ultimo punto a donde pueden llegar los coches. ESa zona es bastante fea, seria mejor que os adentraseis mas en Venecia para elegir un hotelito con encanto.
Puedes mirar en un buscador de hoteles algo que se adapte a tu presupuesto y luego, si quieres, te decimos que tal situado esta o lo que quieras.
Las locandas son hoteles pequeños que suelen estar bastante bien así que tampoco mires mucho las estrellas (por supuesto hay hotelazos de lujo de 5 estrellas).
Octubre es buena epoca, yo estuve en el primer viaje y la temperatura es ideal para pasear, hay menos gente que en otras epocas pero ya empieza el "aqua alta"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo decia para no ir con las maletas por todo venecia, aunque solo llevaremos equipaje de mano.
¿Que zona me recomendarias?

elenare Escribió:
montagne5 Escribió:
Saludos a todos los foreros.
En octubre me voy a Venecia aprovechando una oferta de Ryanair, voy desde Treviso a Venecia en Bus y quisiera encontrar algun hotel cerca de donde me deja el Bus.
Mi pregunta es doble para los que hayan estado en Venecia, ¿Donde me deja el bus que viene de Treviso?¿Conoceis algun hotel majo cerca de donde me deja el Bus?
Deciros que es una escapa romantica de dos personas dos noches.
Saludos y gracias por adelantado.
Me figuro que el autobus te dejara en piazzale roma que es el ultimo punto a donde pueden llegar los coches. ESa zona es bastante fea, seria mejor que os adentraseis mas en Venecia para elegir un hotelito con encanto.
Puedes mirar en un buscador de hoteles algo que se adapte a tu presupuesto y luego, si quieres, te decimos que tal situado esta o lo que quieras.
Las locandas son hoteles pequeños que suelen estar bastante bien así que tampoco mires mucho las estrellas (por supuesto hay hotelazos de lujo de 5 estrellas).
Octubre es buena epoca, yo estuve en el primer viaje y la temperatura es ideal para pasear, hay menos gente que en otras epocas pero ya empieza el "aqua alta"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, veo que somos paisanos, ya te pediré detalles de venecia si no te molesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montagne5 Escribió:
Elenare, veo que somos paisanos, ya te pediré detalles de venecia si no te molesta.
Lo que quieras, yo encantada de hablar de venecia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaré en octubre en venecia, alguien a ido al camping venecia village
www.veneziavillage.it/
O en su defecto a san nicolò
www.campingsannicolo.com/
Sabeis si los transportes desde ambos son buenos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto de venecia hace un par de días y el hotel ha sido todo un acierto, así que hay va mi opinión para quien le pueda interesar
El hotel se llama HOtel Villa Igea, se encuentra en la plaza san zaccarias.. Cerquita cerquita de la plaza de San Marcos pero esta zona es muy tranquila.
La habitación era pequeña.. Pero suficiente, la cama enorme y el baño muy completo con muchos detalles.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerlo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros , ya hemos vuelto de Venecia y quería comentar unas cosillas sobre el hotel PALACIO SCHIAVONI en el que hemos estado para aconsejaos que NO RESERVÉIS aquí . En primer lugar cuando llegamos al hotel a las siete de la tarde después de un largo viaje desde Almería nos dijeron que no tenían habitaciones en ese hotel sino en otro del mismo dueño y que nuestra reserva de cinco noches había sido modificada por ellos para que nos fuéramos al hotel ZAN GIULIANO que según ellos era de la misma categoría y estaba más cerca de San Marco. Me negué rotundamente a realizar ese cambio ya que yo había reservado habitaciones dobles superiores en un palacio de época con vistas al canal y ellos querían darnos un hotel de menor categoría en una calle ruidosa del barrio más turísitico. Esa primera noche nos alojamos en el Hotel Zan Giulano en el que eso sí , nos dieron las mejores habitaciones para contentarnos(baño minúsculo). Al día siguiente nos tenían preparadas nuestras habitaciones en el Palacio Schiavioni pero evidentemente de doble extra nada , eran dos habitaciones de los anexos del Palacio bastante cutres. En fin una mala experiencia que nos amargó la primera noche en Venecia ya que el viaje era un regalo para mis padres y lo estuve preparando con mucho mimo con dos meses de antelación .Si reserváis en este hotel pedir que os confirmen cómo son vuestras habitaciones y en que hotel se encuentran para evitar una desagradable sorpresa, aunque ya os digo que viendo el hotel no me parece que valga lo que hemos pagado 1400 euros por cinco noches ¡ una barbaridad para lo que realmente es!. Un saludo;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que mala pata mayiyag. Seguro que tu experiencia sirve para otros foreros. Gracias por contarnosla. Y sobre todo espero que no te hayas traido mala imagen de venecia por esta mala suerte con el hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad elenare es que los primeros días andábamos muy decepcionados con el trato del hotel pero al final Venecia nos ganó , es preciosa .Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a ir a Venecia para octubre y he reservado en el hotel Palace Bonvecchiatti, no sé si alguien lo conoce y si está cerca de todos los sitios de interés, porque aunque dice que está cerca del centro histórico no sé si es verdad y si es la mejor opción. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy nuevo en el foro de venecia,
Gracias de antemano, pero tengo una urgencia y me gustaria que alguien me ayudara,
Me gustaria que alguien me recomendara un hotel de venecia para mediados de agosto, ES UN REGALO ( hay que quedar bien ) , solo serian 2 noches y me gustaria que fuera bien situado, a poder ser en el gran canal, cerca de rialto , o de la plaza san marcos...
Gracias!!!!
Ah aunque sea un regalo, no estoy hablando de hoteles 5 estrellas superior...
Gracias, gracias......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Michu! Me podrías decir si es posible que una habitación para dos personas en el VILLA IGEA pueda salir para tres noches por 300 euros? es que me ha salido en una página, pero soy novato en esto y no sé si fiarme, muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefinasg Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Venecia para octubre y he reservado en el hotel Palace Bonvecchiatti, no sé si alguien lo conoce y si está cerca de todos los sitios de interés, porque aunque dice que está cerca del centro histórico no sé si es verdad y si es la mejor opción. Gracias a todos.

Josefinasg lee un poco para atras que un forero/a hace pocos días volvio de allí y puso su comentario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
josefinasg Escribió:

Josefinasg lee un poco para atras que un forero/a hace pocos días volvio de allí y puso su comentario.
Muchas gracias Elenare, pero he llegado hasta la página 75 y no he encontrado ningún comentario del hotel, no sabes más o menos en qué página era? La verdad es que ya está contratado y en los comentarios que he leído de las agencias lo ponen bien, pero me gustaría saber de alguien del foro que haya estado allí pueda comentarme algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefinasg Escribió:
elenare Escribió:
josefinasg Escribió:

Muchas gracias Elenare, pero he llegado hasta la página 75 y no he encontrado ningún comentario del hotel, no sabes más o menos en qué página era? La verdad es que ya está contratado y en los comentarios que he leído de las agencias lo ponen bien, pero me gustaría saber de alguien del foro que haya estado allí pueda comentarme algo.

Pues no lo encuentro!! y eso que estaba segura, supongo que me habre confundido con otro, perdona
Has visto las criticas de tripadvisor?
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Lo ponen muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a quien-es han aconsejado por aquí el hotel AL SOLE. Ha sido estupendo, casi que se estaba mejor dentro del hotel que afuera, jeje.
Una pena no podernos haber quedado unos días más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planeando un viaje a venecia para el puente del 1 de noviembre, es normal q haya hoteles ya completos y lo q hay están carísimos? Aparte de Mestre, ¿hay alguna opción más económica en los alrededores? He mirado algunos de los hoteles comentados en el foro pero para nada están al precio q aquí dicen. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

capuccina Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a venecia para el puente del 1 de noviembre, es normal q haya hoteles ya completos y lo q hay están carísimos? Aparte de Mestre, ¿hay alguna opción más económica en los alrededores? He mirado algunos de los hoteles comentados en el foro pero para nada están al precio q aquí dicen. Gracias
Si es normal. Los puentes es un destino muy solicitado. La opción mas barata es mestre como dices o el Lido que al ser zona de playa en noviembre es posible que no tenga tantos problemas pero ten en cuenta que tendras que utilizar el vaporetto para ir y volver a venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, tendremos q mirar pronto lo del alojamiento. ¿Mestre está mejor conectado con Venecia q Lido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

capuccina Escribió:
Gracias, tendremos q mirar pronto lo del alojamiento. ¿Mestre está mejor conectado con Venecia q Lido?
Mestre esta conectado por tren y por autobus. Pero lo tienes mas cerca del aeropuerto para las llegadas y salidas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes