Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 146271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
houdini Escribió:
Mislateta, ¿finalmente pudiste coger la línea 13 para la Plaza de Miguel Angel?...

Gracias por anticipado...

Se me había olvidado comentarlo por aquí; la parada de Tintori ya no está. Tal como leí en la web de ATAF había sido trasladada. De todas maneras no subimos al Piazzale tal como teníamos previsto hacerlo desde Santa Croce, sino que fuimos más tarde, tal como comento en el diario www.losviajeros.com/ ...php?b=5681

Tomamos el bus nº 13 junto a la estación de tren de Sta Mª Novella y si se ve en la página web de ATAF (ataf.net) donde dice orari e percorsi/orari e linee/elenco linee/linea 13/visualiza percorso/Park-Il David, ampliando el recorrido se puede apreciar que ya no pasa por Via Tintori. Cuando fuimos nosotros también me di cuenta de esto y lo puedo confirmar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lagala, nosotros estuvimos en el hotel "Corona d'Italia" y está fenomenal... Muy cerquita de la basílica de San Lorenzo y, por tanto, del Duomo... Es un hotel muyyy limpio, ocn una atención extraordinaria y un desayuno espectacular...

En cuanto a lo que dices sobre los lugares a visitar, con 3 días te aconsejo ver Pisa (porque llegas temprano allí) y Florencia... Me olvidaría de coger transporte para ir a otros sitios que son muyyyyy bonitos pero que necesitan su tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA NECESITO SABER COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE FLORENCIA A SANTA MARIA NOVELLA . HAY DIRECTO
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en www.ataf.net/ ...s&LN=it-IT

Desde el aeropuerto funciona el llamado Volainbus un autobús que en 25 min. Te lleva a Santa María Novella. 5 € la ida y 8 € ida y vuelta. El de ida y vuelta no lo puedes sacar en el bus pero sí en el aeropuerto. Pregunta en información y te dicen donde comprarlo.

Mejor no escribir todo en mayusculas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

La próxima semana marcho a Florencia a pasar un solo día! Mi pregunta es la siguiente, ¿Cual es el autobús con el que puedo ir desde la estación de trenes hasta la Catedral de Santa Maria de la Fiore?
He estado mirando los mapas y tal, y no me aclaro

Tengo pensado por ahora visitar el Duomo, la Piazza de la Signoria, la Galeria de los Uffizi, el Ponte Vecchio y me gustaria ver también el Miguel Angel, pero no sé si nos dará tiempo a todo ello en un solo día. Acepto recomendaciones

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por un km, te parece?
Podes usar este enlace para ver el bus
maps.google.fr/ ...m&t=m&z=16
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he ido a visitar las vistas desde la pizzas michelangelo, al otro lado del río y he subido en autobús. Si no estáis muy cansados, igual no merece la pena, porque entre que hay que ir a cogerlo a la estación, la espera y lo que tarda, una hora yo creo que se echa, porque recorre medio mundo. A la vuelta bajamos andando, que claro, bajar no es subir, pero apenas fueron unos minutillos, ni por todo el oro del mundo me vuelvo a subir al bus, me agobio bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegamos a florencia en el interciti a la estación de Rifredi, me gustaría ir a la estación de novella , lo mejor es el tren o el bus?, en caso de coger el tren tengo que bajarme y comprar billete o se puede reservar /hacer transbordo de alguna forma??, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanorzas Escribió:
Hola!

La próxima semana marcho a Florencia a pasar un solo día! Mi pregunta es la siguiente, ¿Cual es el autobús con el que puedo ir desde la estación de trenes hasta la Catedral de Santa Maria de la Fiore?
He estado mirando los mapas y tal, y no me aclaro

Tengo pensado por ahora visitar el Duomo, la Piazza de la Signoria, la Galeria de los Uffizi, el Ponte Vecchio y me gustaria ver también el Miguel Angel, pero no sé si nos dará tiempo a todo ello en un solo día. Acepto recomendaciones

Muchas Gracias

Santa Maria de la Fiore está muy cerca de la estación, unos 10 minutos andando, o se puede coger el 22, pero de todas formas algo tendrás que andar y se tarda mas o menos lo mismo.
Yo estoy planeando también un viaje de un día a Florencia, y creo que si quieres ver todo eso vas a tener que correr muchiiisimo. LLeva las entradas de la Academia y de los Oficios reservada, hay una cola de horas si no las llevas así y ten en cuenta los horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoniag Escribió:
hola, llegamos a florencia en el interciti a la estación de Rifredi, me gustaría ir a la estación de novella , lo mejor es el tren o el bus?, en caso de coger el tren tengo que bajarme y comprar billete o se puede reservar /hacer transbordo de alguna forma??, gracias.

Aca va una solución
maps.google.fr/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros llego a pisa el viernes y luego aotubos hasta la estación de florencia, y necesito coger el autobus urbano de la linea nºn 6 para ir a mi hotel...donde se cojen los autobuses urbanos??? estan cerca de la estación???hay alguna pagina donde lo pueda mirar '
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaviajera Escribió:
hola foreros llego a pisa el viernes y luego aotubos hasta la estación de florencia, y necesito coger el autobus urbano de la linea nºn 6 para ir a mi hotel...donde se cojen los autobuses urbanos??? estan cerca de la estación???hay alguna pagina donde lo pueda mirar '
Gracias

www.ataf.net/ ...&cmd=3

www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT

Te paso la pagina de los buses de florencia y la ruta del 6. Para en la estación, así que no tendrás muchos problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUXAS GRACIAS....MAÑANA PARA FLORENCIA!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros llegamos en coche a Florencia, a un Bed &Breakfast Da Paolo, que esta a 5 Kilometros del Centro, en el barrio de Novoli, el coche queremos dejarlo aparcado en un parking, y movernos el día y medio que vamos a esta en bus.
Mis preguntas son:
Los billetes se pueden compran en los propios autobuses, o se tienen que comprar antes en algun sitio especifico??
Como vamos a llegar de noche, nos gustaria darnos una vuelta, sabeis si los horarios son hasta muy tarde??
He entrado a la pagina ATAF que comentais, pero lo siento, no me aclaro!!
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los billetes los puedes comprar en el propio autobús, pero son algo más caros que si los compras en otro sitio. Pregunta en el B&B seguro que te dicen el sitio más cercano donde poder comprarlos.
Respecto a la visita a Florencia, yo estuve en una casa rural en las afueras y todos los días iba, aparcaba en Piazzale Michelangelo (donde el parking es gratuito) y me bajaba en autobús al centro. Creo que es la mejor manera de hacerlo. Luego en el propio centro de Florencia ya todo está muy cerca y puedes ir andando a todos los sitios. Y al final del día te coges de nuevo el autobús para subir a P. Michelangelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, por la contestación Quique 73!!!
Pero hay bastante sitio para aparcar, quiero decir que no hay problemas de aparcamiento, y tu vistes el sitio seguro para dejar el coche, no es nuestro es de alquiler???
Sabes si se tarda mucho andando desde la Piazzale Michelangelo al centro andando??
De nuevo muchas gracias, no sabiamos lo del aparcamiento!!!!!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdludu Escribió:
Muchas gracias, por la contestación Quique 73!!!
Pero hay bastante sitio para aparcar, quiero decir que no hay problemas de aparcamiento, y tu vistes el sitio seguro para dejar el coche, no es nuestro es de alquiler???
Sabes si se tarda mucho andando desde la Piazzale Michelangelo al centro andando??
De nuevo muchas gracias, no sabiamos lo del aparcamiento!!!!!!GRACIAS
No es tanta la distancia como la cuesta, ten en cuenta que es un mirador desde donde se ve toda Florencia. Si vais sobrados de tiempo podríais hacer una bajada a pié, pero la subida la recomiendo en bus (los nº 12 y 13 pasan por allí, son circulares y dejan en la estación de Santa María Novella, muy cerca del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con antoniag yo no subiría ni loco sobre todo habiendo autobuses.
Y tampoco bajaría, más que nada por la pérdido de tiempo y porque no aporta nada (en la bajada no se ve nada porque hay árboles todo el rato).

Sobre si hay plazas y es seguro. Yo cuando estuve no había problemas de plazas. Es bastante grande y dudo que en octubre tengas problemas. En cuanto a la seguridad, durante el día no hay problemas. A última hora de la tarde-noche (cuando en noviembre ya había oscurecido, a las 10 o así), tenía peor pinta. No es que fuese inseguro es que estaba más solitario y había gente con peor pinta. Yo si durante la noche puedes llevar el coche a otro sitio lo haría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la contestación!
Es que desde mi sillón lo veo muy fácil,pero creo que cuando estemos allí os haremos caso y cogeremos el bus, y es verdad que es una perdida de tiempo, me pensaba que habría algo mas que arboles para ver. Muchas gracias, nos estáis ayudando mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Duomo De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Museos De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes