Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos alguien ha estado en el hotel Galli en Via Milazzo 20, Stazione Termini, no esta en las principales calles pero esta cerca... Si me podeis comentar algo del hotel, alguien que haya estado lo agradeceria... Gracias

Hola Ely!! has reservado el Hotel Galli al final?
⬆️ Arriba

Super Expert

xaviloj Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos alguien ha estado en el hotel Galli en Via Milazzo 20, Stazione Termini, no esta en las principales calles pero esta cerca... Si me podeis comentar algo del hotel, alguien que haya estado lo agradeceria... Gracias

Si xaviloj, lo he reservado del 13 al 19 de octubre... Tu haz reservado también? Por si vas antes que yo para que me comentes jeje
⬆️ Arriba

Experto

RECOMIENDO el Hotel Stella, cerca de la Estación de Termini, algunos foreros lo han recomendado y la verdad es que he estado alojado allí la semana pasada y una gozada
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo a mis cuñados pendientes de reservar en el hotel Virgilio...alguna opinión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches.
Pasaremos unos días en Roma a principios de Septiemre y hemos reservado 4 noches en un pequeño B&B cerca de Termini, se trata del B&B Napoleone, habitación con baño, aa y nevera, el precio son tan solo 260€, las criticas lo ponen muy bien, pero aun así me parece super-economico. Alguien lo conoce?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ely_Xerez Escribió:
xaviloj Escribió:
Ely_Xerez Escribió:

Si xaviloj, lo he reservado del 13 al 19 de octubre... Tu haz reservado también? Por si vas antes que yo para que me comentes jeje

Si, reservé el otro día para septiembre, así que iré antes que tú.
No quería pagar mas de 100 euros noche, y bueno, este son 90 y no está del todo mal dentro de lo malo claro. Tiene desayuno, pero parece ser que te dan un ticket para ir al bar de al lado, te ponen un cafe y un bollo y a volar. El tema es que como sólo vamos a ir al hotel a dormir, pues mira...bueno es, además la zona es la que quería, ya que en 2004 ya estuve en Roma y me alojé en Termini, obviamente en otro hotel algo mejor y bien, autobuses y demás para moverte por la city.
De todas formas, seguiré mirando, aunque quizá termine quedandome con este, ya veremos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xasviloj pues piensas igual que yo jeje tampoco tengo intención de quedarme en el hotel, así que con una cama y una ducha me basta... Lo del desayuno me echaba para atras pero vamos que si me quedo con hambre pues comprare algo para desayunar por mi cuenta... A ver que tal son los recepcionistas y si nos ayudan jeje bueno cuando lleges de roma comenta el hotel por aquí, o me escribes a mi y me tranquilizas jeje gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ely_Xerez Escribió:
xasviloj pues piensas igual que yo jeje tampoco tengo intención de quedarme en el hotel, así que con una cama y una ducha me basta... Lo del desayuno me echaba para atras pero vamos que si me quedo con hambre pues comprare algo para desayunar por mi cuenta... A ver que tal son los recepcionistas y si nos ayudan jeje bueno cuando lleges de roma comenta el hotel por aquí, o me escribes a mi y me tranquilizas jeje gracias

Hecho. Dejame un correo por privado y te escribo dentro de un mes y pico
Lo que siempre busco es eso, un hotelito sencillito en el que dormir y poco más, lo del desayuno no me preocupa, es más, no suelo coger desayuno nunca a no ser que lo incluya si o sí.

Un saludo Ely!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Esta es la web del B&B en el que me voy a alojar. Si haceis la reserva directamente con ellos os hacen un 5% de descuento, podeis elegir la decoración de la habitación...
www.deseohome.com/?lang=ESP
Tiene buenas criticas, pero por aquí por el foro no he visto nada de él, ni siquiera en la relación que hizo Alfarito...

MODERADORES!!! Porque no me llegan los avisos de los hilos? Hay problemas? Hago algo mal?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estamos pensando en ir a roma en septiembre (a partir del 17) y somos 3 personas. Alguien me puede recomendar algun hotel o b&b asequible con habitación triple??

Otra pregunta... Estoy mirando vuelos para ir a roma, pero el unico barato que hay llega el 17 a la noche (llegariasmos sobre las 22.00) al aeroperto de fiumicino.... Que recomendariais, coger el tren (si es que tiene horario nocturno) o un taxi??

Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepg Escribió:
hola!!

Estamos pensando en ir a roma en septiembre (a partir del 17) y somos 3 personas. Alguien me puede recomendar algun hotel o b&b asequible con habitación triple??

Otra pregunta... Estoy mirando vuelos para ir a roma, pero el unico barato que hay llega el 17 a la noche (llegariasmos sobre las 22.00) al aeroperto de fiumicino.... Que recomendariais, coger el tren (si es que tiene horario nocturno) o un taxi??

Gracias de antemano.
Un saludo

El ultimo Leonardo Express sale a las 22:52, si llegaras con retraso y no pudieras cogerlo siempre te quedaria la opción del taxi.

Para lo del hotel lo mejor es que mires en Booking.
⬆️ Arriba

Experto

Intenta correr, que el airport está a 30 km de Roma, así que imaginate.
⬆️ Arriba

Experto

krmn_mur Escribió:

El ultimo Leonardo Express sale a las 22:52, si llegaras con retraso y no pudieras cogerlo siempre te quedaria la opción del taxi.

Para lo del hotel lo mejor es que mires en Booking.

El precio en los taxis está fijado? o dependiendo con quien nos encontremos, nos dirá un precio u otro?...sería mejor contratar un servicio de recogida para el aeropuerto??

Y respecto al alojamiento... Alguien ha estado en algún convento???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
He estado echando un vistazo por el foro y he encontrado mucha información fantástica pero no exactamente la que necesito.
Me voy en septiembre (me queda muy poco tiempo) a Roma y me quedaré en la ciudad un mes. Todo el mundo me aconseja que pille un apartamento y a mi también me parece la mejor opción. Necesito consejos sobre apartamentos majos, baratos, céntricos y pequeños (es solo para mi)
Mil gracias.
Leni
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, que tal??

Después de dar el coñazo en el foro de Lisboa, al final me voy a Roma jeje

Voy del 31 al 5 de septiembre, 5 noches en el hotel Welcom Piram en la zona de Termini. Es un 4* medianamente asequible para lo que es Roma y muy bien comunicado. Que tal la zona??? me han dicho algunas barbaridades y que es bastante insegura denoche e incluso de día..mucho kinki ladronzuelo, etc..
Un amigo ha estado allí un año viviendo, en Termini, y me comenta que es en plan Lavapies/embajadores/atocha, dice que es seguro pero el aspecto..pues puede dar cierta "inseguridad" ya que es feote el barrio y se ve gente de aspecto variopinto. Eso si, debes tomar las precauciones basicas de cualquier turista..

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Burocracia Escribió:
Hola, buenas noches.
Pasaremos unos días en Roma a principios de Septiemre y hemos reservado 4 noches en un pequeño B&B cerca de Termini, se trata del B&B Napoleone, habitación con baño, aa y nevera, el precio son tan solo 260€, las criticas lo ponen muy bien, pero aun así me parece super-economico. Alguien lo conoce?

Muchas gracias.

Holaaaaa quiero ir a finales de Septiembre 5 días y he estado mirando tu bb y el precio que me sale es de 500 euros. Podrías decirme desde que web lo has reservado? mil graciassss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotras también nos vamos a Roma del 5 al 10 de octubre, y estamos buscando un alojamiento bueno, bonito y barato, y que no esté muy alejado del centro
Hemos reservado en uno en termini, pero sinceramente, después de ver los comentarios no nos ha gustado nada.
¿Alguna opción que podais recomendarnos? Somos 4 chicas. Nos da igual apartamento, hotel, hostal.....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A lo mejor os sale mejor un apartamento y seguro que será más céntrico. Lo que pasa es que octubre es temporada alta en Roma así que los hoteles tienen los precios más altos. En este mismo hilo tienes enlaces a muchas páginas de apartamentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Me queda casi una semanita para ir a Roma!!! Me gustaria saber si conoceis el hotel Siviglia que esta instalado en la via Gaeta y saber si es buena zona! un besoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fiore Escribió:
Burocracia Escribió:
Hola, buenas noches.

Muchas gracias.

Holaaaaa quiero ir a finales de Septiembre 5 días y he estado mirando tu bb y el precio que me sale es de 500 euros. Podrías decirme desde que web lo has reservado? mil graciassss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes