Hola!
Tengo varias dudillas!
1.He leido que la gente reserva por internet para ver la basilica,pero si es gratis porque hay que reservar?es necesario? Para no hacer cola
2.Otra duda que tengo es si merece la pena subir a la torre del reloj o al campanario?Va en gustos. Algunos 9como yo) preferimos la vista desde San Giorgio Maggiore desde el otro lado del canal
3.Merece la pena los itinerarios secretos?El consenso es que si. Pero recordar que no se hacen en castellano. Solo italiano, ingles y frances
Es por no pagar mas de lo debido ya que ya llevamos pagado con la museum pass
Un saludito!
Gracias lualpa,una ultima cosilla,si tenemos el pase de museos tenemos que hacer cola para la basilica de san marcos?
Para entrar a la basilica de San Giorgio Maggiore y hay que pagar?sabeis cuanto?
Gracias!
Tengo una duda y espero que podáis ayudarme.
Estoy mirando la reserva de entradas para ver el Palacio Ducal, quería para los itinerarios pero por las horas no sé si llegaré a tiempo, la duda es que sólo quiero reservar la entrada al Palacio pero por lo que entiendo es como si fuese un pase para los demás museos de la plaza. Se puede reservar sólo para el Palacio? o va todo junto?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
belise wrote:
xq dices que tiene un encanto especial??
Llamarme tetrica o rara pero todo lo que tiene que ver con criptas, cementerios, necropolis, catacumbas... Etc me vuelve loca jeje
Es un cementerio bonito porque esta en una islita pequeña, no todo el mundo puede ser enterrado allí, tienes que ser veneciano, es muy antiguo...
Si no me equivoco (que puede ser) creo que Lecrin en su diario de venecia habla sobre el, buscalo.