Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siempre tenes el cementerio de St Michele que dicen tiene un "encanto" particular pero que nadie creo ha comentado en estos hilos.
⬆️ Arriba

Experto

Xq dices que tiene un encanto especial??

Llamarme tetrica o rara pero todo lo que tiene que ver con criptas, cementerios, necropolis, catacumbas... Etc me vuelve loca jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

belise Escribió:
xq dices que tiene un encanto especial??

Llamarme tetrica o rara pero todo lo que tiene que ver con criptas, cementerios, necropolis, catacumbas... Etc me vuelve loca jeje
Es un cementerio bonito porque esta en una islita pequeña, no todo el mundo puede ser enterrado allí, tienes que ser veneciano, es muy antiguo...
Si no me equivoco (que puede ser) creo que Lecrin en su diario de venecia habla sobre el, buscalo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que lei es que es como extranyo que todo un islote sea un cementerio y tiene ese "encanto" raro de los cemnterios. No sera Pere Lachaise de Paris pero también el hecho que haya algunos famosos tiene su atracción.

Fue creado por Napoleon.

www.tripwolf.com/ ...an-Michele

Como veras no son las fotos tipicas de Veenzia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! lo tendre en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
No se si este es el hilo adecuado, pero sabeis la dirección de la casa donde vivio cassanova?he leido que vivio en varias.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
Hola!
No se si este es el hilo adecuado, pero sabeis la dirección de la casa donde vivio cassanova?he leido que vivio en varias.
Un saludo!

En el diario de joamra (que ademas es estupendo) hablan de ello
www.losviajeros.com/ ...php?e=3513
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Academia  Publicado:

Travel Addict

Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Museum Pass  Publicado:

Travel Addict

Que tal esta el Museo de Cristal de Murano?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Galleria Academia  Publicado:

Travel Addict

Por cierto no se si lo he leido pero no lo encuentro cuanto se puede tardar aproximadamente en visitar la Academia. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Que tal esta el Museo de Cristal de Murano?. Gracias
Para mi no merece la pena. Si eres un gran aficionado a los objetos de cristal si, pero te saturas de tantas cosas. Hay tiendas mas bonitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Academia - Chorus  Publicado:

Travel Addict

Y respecto a las consultas sobre la Academia y el Chorus. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.

Fijate en www.teleart.org/ ...idSito=376

Parece que todo esta bien .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.

Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Chorus pass  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Más o menos cuanto se puede tardar en visitar la Academia? El día que tenía pensado me parece que esta demasiado ajustado y preferiria ir al último día a la Acedemia y San Giorgo La Maggiore y hacer las ultimas compras antes de salir hacia las 16:30 h. Hacía el aereopuerto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Chorus pass  Publicado:

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.

Si no me equivoco dura por 6 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Accademia de Venezia es un museo mas bien chico (24 salas mas bien chicas). No esperes que demore demasiado tiempo. A mi no me fue posible ir.

Hora y media segun lo que pude ver por Internet. Pero claro que sos un preciosista dle arte esta estimación es una burrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes