Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
Buenas tardes,
Sólo he leído las 10 últimas páginas, pero me ha parecido ver que alguien reservó para la Basílica de San Marcos, ¿Hay que reservar? ¿O se puedever sin reservar? ¿En tal caso, ¿dónde se reservaría? Y ya puestos, ¿Hay más cosas que habría que reservar con antelación? ...Ayayayyy, que nos vamos el jueves que viene...Gracias!!! (Seguiré leyendo más atrás también por si acaso, pero igual no tengo tiempo...)
Yo he reservado a las 12 porque tengo la reserva de los itinerarios secretos del Palacio Ducal a las 9,45 y quería ver la basílica iluminada, que es de 11,30 a 12,30, con lo cual sino hacía reserva y había mucha cola me arriesgaba a no entrar a esas horas... Y porque nosotros no llevamos mochila claro.
Sólo he leído las 10 últimas páginas, pero me ha parecido ver que alguien reservó para la Basílica de San Marcos, ¿Hay que reservar? ¿O se puedever sin reservar? ¿En tal caso, ¿dónde se reservaría? Y ya puestos, ¿Hay más cosas que habría que reservar con antelación? ...Ayayayyy, que nos vamos el jueves que viene...Gracias!!! (Seguiré leyendo más atrás también por si acaso, pero igual no tengo tiempo...)
Puedes reservar si lo deseas aquí www.venetoinside.com/ ...san_marco/
O utilizar el truco de la mochila para ahorrarte la cola sin reserva. Se trata de dejar la mochila en una consigna cercana (es obligatorio, no se puede entrar con mochilas) y con la ficha vas directamente a la entrada y se la enseñas al encargado. Como hay mucha gente que no se entera hasta que esta en la puerta de entrada y tienen que ir a dejarla, puedes hacerlo directamente y ahorrarte la cola
Gracias elenare! Ya estoy en lapágina de reservas de San MArco, ¿qué significa a la hora de elegir la hora, que hay un margen de 10 minutos para llegar o que sólo pudes estar dentro 10 minutos?
Yo he reservado a las 12 porque tengo la reserva de los itinerarios secretos del Palacio Ducal a las 9,45 y quería ver la basílica iluminada, que es de 11,30 a 12,30, con lo cual sino hacía reserva y había mucha cola me arriesgaba a no entrar a esas horas... Y porque nosotros no llevamos mochila claro.
Gracias Iris29!!! ¿dónde has encontrado eso de los itinerarios secretos? (creo que lo ví en algún lado, pero ahora no recuerdo...). Estamos a contrarreloj, jijiji. ¿sabes si es recomendable reservar anticipadamente algún otro monumento, aparte de San Marco? Ah, por cierto, seguramente reservemos para un domingo a la hora que iluminan...¿el domingo es el peor día? ¿Qué pensais?
Solo se puede en inglés, italiano o francés. No hay en español. Pero la mayoría recomienda igualmente hacerlo, si dominas alguno de los idiomas genial, sino dicen que en italiano se entiende bastante bien.
En este hilo tienes mucha info sobre los itinerarios secretos:
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Koruko Escribió:
elenare Escribió:
Koruko Escribió:
Buenas tardes,
O utilizar el truco de la mochila para ahorrarte la cola sin reserva. Se trata de dejar la mochila en una consigna cercana (es obligatorio, no se puede entrar con mochilas) y con la ficha vas directamente a la entrada y se la enseñas al encargado. Como hay mucha gente que no se entera hasta que esta en la puerta de entrada y tienen que ir a dejarla, puedes hacerlo directamente y ahorrarte la cola
Gracias elenare! Ya estoy en lapágina de reservas de San MArco, ¿qué significa a la hora de elegir la hora, que hay un margen de 10 minutos para llegar o que sólo pudes estar dentro 10 minutos?
Dentro puedes estar todo el rato que quieras. Ah y el domingo no se ilumina el basilica, es el unico día que no se hace porqeu hay misas y tiene horario especial.
Solo se puede en inglés, italiano o francés. No hay en español. Pero la mayoría recomienda igualmente hacerlo, si dominas alguno de los idiomas genial, sino dicen que en italiano se entiende bastante bien.
En este hilo tienes mucha info sobre los itinerarios secretos:
Dentro puedes estar todo el rato que quieras. Ah y el domingo no se ilumina el basilica, es el unico día que no se hace porqeu hay misas y tiene horario especial.
Muchas gracias elenare por avisarme que el domingo no se ilumina!!! Entonces cogeré para el sábado...Muy rápida tu respuesta también, es un placer.
Sí te pilla el toro puedes ir directamente al Palacio Ducal y reservar los itinerarios secretos para un par de días después.A nosotros nos funcionó.
Dura alrededor de una hora el paseo por las dependencias.
Hola a todos los foreros viajeros, he leido en anteriores post que hay probemas con los mosquitos, bueno el problema lo tengo yo, por que todos bienen a mi, viajamos el proximo día 20, sabeis como esta el tema estos días?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Captain Escribió:
Hola a todos los foreros viajeros, he leido en anteriores post que hay probemas con los mosquitos, bueno el problema lo tengo yo, por que todos bienen a mi, viajamos el proximo día 20, sabeis como esta el tema estos días?
Gracias
Saludos
Cómprate pulseras antimosquitos....funcionan bastante bien.... A mi hijo mayor le van todos y como se puso la pulsera....no le picaron!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Captain Escribió:
Gracias
Saludos
NOSOTROS HEMOS REGRESADO DE VENECIA EL VIERNES 29 JULIO Y OS DIGO QUE ME HAN MICADO MAS MOSQUITOS EN UN DIA EN CUNIT ,QUE LOS CINCO DIAS QUE HE ESTADO EN VENECIA,PERO NUNCA VIENE MAL DE ECHAR UN REPELE MOSQUITOS
UN SALUDO
Captain Escribió:
Gracias
Saludos
Llevate todo lo que puedas y sobre todo date antimosquitos antes de salir. Mi hija llevaba pulsera y le pusieron las piernas perdidas....
El otro día recomendaba una forera los colgantes de ultrasonidos, eso no lo he probado nunca, quizas funcione
Gracias a todos, también me han aconsejado una doble, se pone una en la muñeca y la otra en el tobillo de la misma parte, sobre 10€, son del corte ingles pero no se la marca, mirare las del decatlon que tengo uno cerca de casa.
[quote="angeloo"]Buenas! voy dos días a venecia, el primero llegare al medio día.
¿Alguien me puede poner un buen planning para estos dos días?
Me alojo en Mestre, cerca de la estación.
Hola Angeloo pronto estare por mestre al igual q tu me gustaria saber si tienes algunas recomendaciones sobre el transporte ... Gracias
FINALMENTE he logrado leer las 154 pag con toda esta interesante información.... Ahora debo pedir ayuda con mi planning y me lleven a la realidad. Ns hospedaremos en Mestre.
Día de llegada: como sera enla tarde trataremos de visitar la piazza San Marcos o Piazzale Roma
Día 1 Palacio Ducal Basilica San Marcos Puente Rialto Galeria de la Academia (visita corta) y Sta Maria della Salute
Día 2 Isla de Torcello Basilica Sta Maria dell Assunta (con campanario) y Burano.....
Por favor cualquier comentario que nutra nuestro paseo sera bienvenido ... Gracias de antemano
dary03 Escribió:
FINALMENTE he logrado leer las 154 pag con toda esta interesante información.... Ahora debo pedir ayuda con mi planning y me lleven a la realidad. Ns hospedaremos en Mestre.
Día de llegada: como sera enla tarde trataremos de visitar la piazza San Marcos o Piazzale Roma
Día 1 Palacio Ducal Basilica San Marcos Puente Rialto Galeria de la Academia (visita corta) y Sta Maria della Salute
Día 2 Isla de Torcello Basilica Sta Maria dell Assunta (con campanario) y Burano.....
Por favor cualquier comentario que nutra nuestro paseo sera bienvenido ... Gracias de antemano
Si solo vas a estar dos días en venecia yo te recomiendo que dejes las islas para otra ocasion. Tienes muchisimas mas cosas que ver en Venecia. No vas a ver la Fenice? ni el palacio contarini dei bovolo, ni santa maria dei miracoli? ni vas a pasear por san polo y ver sus tiendas, ni entrar en alguna heladeria de la plaza santa margarita? ni ir a ver los astilleros donde se construyen las gondolas? en fin, tu tienes que decidir pero Venecia da para mucho mas de 2 días e ir a Torcello te va a suponer toda la mañana...