Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
nacheras Escribió:
VAMOS A VER TENGO UNAS CUANTAS DUDAS:
VAMOS AL AEROPUERTO DE VENECIA DE AQUI TENEMOS QUE IR A MOGLIANO Y DE MOGLIANO VOLVER A VENECIA
¿COMO LO HAGO?
EL TREN DE MOGLIANO A VENECIA LLEGA A LA ESTACION DE SANTA LUCIA?
ME SERVIRIA EL BONO PARA ALGO DE ESTO?
LUEGO EMBARCAMOS EN UN CRUCERO COMO VOY AL PUERTO?
El año pasado fuimos de crucero saliendo de VENECIA a las islas GRIEGAS
Tienes la opción de que la compañia de cruceros ponga un bus lanzadera desde plaza ROMA la terminal de cruceros del puerto o
Coger el tren funicular o de cable que esta detras del parking en piaza ROMA ,cuesta 1€ de allí tendras que ir andado hasta la terminal de cruceros
O la mas penosa que es ir andando por la carretera
Un saludo
Gracias, siento ser un poco pesado pero ya sabeis como son estas cosas, encima nos vamos mañana.
El tren de mogliano llega a santa luzia? y sabeis cuanto cuesta?
nacheras Escribió:
gracias, siento ser un poco pesado pero ya sabeis como son estas cosas, encima nos vamos mañana.
El tren de mogliano llega a santa luzia? y sabeis cuanto cuesta?
Un saludo y gracias de nuevo
Si hay tren sale cada 20 minutos y cuesta 2,15€ dependiendo del tren
Para mejor información mira en la web trenitalia
Un saludo
Hola a tod@s, aunque he estado entrando con el usuario de mi amigo Vicent99, se le echa de menos, tengo sus claves y notas y apuntes de su viaje a Venecia en el 2009 estoy intentado obtener un pdf con los horarios de los vaporetos son de cuando su viaje y yo pude en Abril/2011 bajar un pdf pero no se si será válido y ahora no encuentro nada de ese tipo en ACTV. Gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Hola!
Viajo próximamente a venecia y me gustaría confirmar que para jóvenes (menos de 29 años) el billete de 72h vale 18€ comprando la Rolling Venice Card. ¿es posible adquirir este tipo de billete en internet? ¿o sólo lo podremos hacer una vez lleguemos a la estación? ¿Sabéis dónde se compra la Rolling?
23e el precio oficial. www.actv.it/ ...feinvigore
Segun como se compra y cuando puede llegar a 17.25e .... Aunque esto no esta disponible hasta Noviembre.
El mes que viene me voy con mi novia a Venecia 2 días y vuelo desde Alicante al aeropuerto de Marco Polo, me gustaría que me aconsejárais cómo puedo ir desde al aeropuerto hasta Mestre (es dónde pienso alojarme, ya que Venecia es carísimo), y qué tipo de bonos de transporte público puedo encontrar para moverme por toda la zona (aeropuerto, Mestre y Venecia...)
Hola, segun las notas que me legaron se podia ir de San Zaccarias a Giorgio la Maggiore y el retorno igual pero no encuentro cual, por favor me podeis indicar si se sigue pudiendo hacer. Gracias.
vicent992 Escribió:
Hola, segun las notas que me legaron se podia ir de San Zaccarias a Giorgio la Maggiore y el retorno igual pero no encuentro cual, por favor me podeis indicar si se sigue pudiendo hacer. Gracias.
la linea 2 san zaccarias -giudecca-tronchetto
Un saludo
Queria ir a Murano con la linea 5, pero he visto que el primer vaporetto no sale desde San Zaccaria hasta las 10:14 y como queremos ir también a Torcello y Burano, la verdad es un poco tarde.
Opción B ir a Fte. Nouve y tomar la línea LN pero ¿es posible que tarde solo 9 min. En llegar a Murano (Faro) y 33 min. Desde Murano (Faro) a Burano? según las notas que tengo y los diarios que he leido me parecia que el viaje era mucho más largo.