Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 113951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Queria preguntar, por si alguno sabe algo, quiza lo diga ya el foro, no se he leido algunas paginas y no veo nada, bueno que me lio, ¿conocen alguna visita guiada a Florencia que pueda incluir entrar en La Academia y la Galaeri degli Uffizi?He encontrado por interne a aunas chicas walkinsideflorence.it, he preguntado precios a ver, porque en disfrutaflorencia.com te cobran 70€ por visita guiada en florencia y entrar a los dos museos y me parece exagerado.En fin, si alguien sabe de estas visitas....gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te dejo otra pagina mas

www.florence-museum.com/es/
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que conoceis la ciudad...llego de Roma a la estación "Firenze Campo di" y salgo para Venecia desde la estación "Firenze S M N". Están muy lejos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 3 km
maps.google.fr/ ...15&start=0

7 minutos en bus mas 2 minutos caminando
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! Ni se me había pasado por la cabeza el google maps!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas. Acabo de volver y como siempre os leo para preparar el viaje, os dejo mis experiencias por si puedo ayudar.
La ciudad es preciosa, merece la pena de verdad. Es pequeña, se recorre facilmente a pie, todo esta unido.
Yo me aloje en el Hotel Paris, muy bien, ya os lo explico en su apartado.
Para mi gusto Oltrano no es imprescindible, sólo el Palacio Pitti y subir a la P. Michelangelo, pero el resto de iglesias y demás no tienen mucho interes.
Yo recomiendo recorrer todas las calles del centro, muy cuidadas y muy bonitas, la zona medieval, con callecitas muy interesantes... Y los monumentos típicos.
Si quereis preguntarme algo, por mi encantada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elmundi,
Yo voy la semana del puente del pilar, somos 4 adultos y 1 bebé. Seguramente cogeremos un apartamento que debe estar a 10 minutos caminando del casco antiguo.
Llevaremos coche de alquiler.
Algún consejo sobre que ver, dónde comer, etc...??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurita77 Escribió:
Hola Elmundi,
Yo voy la semana del puente del pilar, somos 4 adultos y 1 bebé. Seguramente cogeremos un apartamento que debe estar a 10 minutos caminando del casco antiguo.

Muchas gracias!!

Pues yo el recorrido q hice fue Duomo, Signoria, P. Vechio, la zona medieval pasando por la casa de Dante, Barguelo y esa zona... Sta Croce, P Republica y todas las calles q la rodean, que son comerciales y muy bonitas.
El segundo día fui a Santa Maria Novella, via Tornaiburi y alrededores (q tiene varios palacios), cruce por el Puente S. Trinita hasta Palazzo Pitti.
Yo me recorri Oltrarno pero no me gusto mucho... Eso ya va en gustos. Después subir a la Plaza Michelangelo.

Yo como estuve solo 2 días lo hice deprisita!!

Para comer para mi el mejor Gusto Leo, pero veras muchas trattorias por ahí y todas parecidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurita77 Escribió:
Hola Elmundi,

Muchas gracias!!

Laurita, asegurate y asesorate por el parking. Es un tanto criptico y ademas en centro esta vedado a los autos excepto residentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros.
Llevo mucho tiempo leyendo Los viajeros y me ha servido de mucha ayuda para otros viajes. Muchas gracias. Ahora estoy preparando un viaje a Florenica y Toscana. Estaremos 3 días y medio en Florencia y 5 días recorriendo sus pueblos. Iremos del 6 al 16 de septiembre.
Intento elaborar un planning y necesito algunos consejos. Estoy planteando compar la Firence card y me ha surgido una duda. La FC vale para entrar en complejo del Palazzo Pitti, pero esta incluida la entrada a los jardines boboli? Creo haber leido en algun sitio que se paga aparte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si

www.firenzecard.it/ ...ensili.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, lualpa. No habia visto este cuadro.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, se paga aparte los jardines, pero vale mucho la pena. Por la mañana apenas encontramos colas. Cuatro horas no te las quita nadie.
Después comimos en un restaurante cercano llamado '4 leoni'. Excelente y precio más que razonable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy, que lio!!
Se paga aparte? y cuanto es a mayores sono?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entran con la Firenze card!!!!, si no la compras......tienes que pagar 12 + 10...si no recuerdo mal!!!!!!para ver las exposiciones del Pitti y los jardines!!!

www.firenzecard.it/ ...54&lang=en
⬆️ Arriba

Willy Fog

pequetron Escribió:
Uy, que lio!!

Pequetron, creo que la pagina que puse es bien claro que NO se pagan aparte de la FC.

Si se pagarian aparte si fueras a pagar poe P Pitti cuya entrada normal NO incluye los Boboli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
pequetron Escribió:
Uy, que lio!!

Pequetron, creo que la pagina que puse es bien claro que NO se pagan aparte de la FC.

Si se pagarian aparte si fueras a pagar poe P Pitti cuya entrada normal NO incluye los Boboli.

En efecto. Confirmo lo dicho anteriormente. El mes pasado estuvimos en Florencia y con la Firenze Card no pagamos para entrar al Pitti ni a los Jardínes de Bóboli. Después de validar la Firenze en la librería del Palazzo Pitti, que está en la entrada a mano izquierda del patio, nos dieron dos entradas a cada uno, y cada entrada servía para una serie de museos del complejo, incluyendo los jardínes y conforme ibamos entrando en los diferentes sitios nos las iban sellando.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, de nuevo. Ya me ha quedado claro lualpa
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
laurita77 Escribió:
Hola Elmundi,

Muchas gracias!!

Laurita, asegurate y asesorate por el parking. Es un tanto criptico y ademas en centro esta vedado a los autos excepto residentes.

Hola Lualpa, al final acabo de reservar uno que está a unos 5-10 minutos andando del casco histórico, como tú comentabas lo he cogido porque no hay problemas de circulación.
Allí hay zona azul, pero seguramente lo dejaremos en un parquing ya que me han dicho que por unos 50-60 € lo puedes dejar toda la semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estamos preparando un viaje a Florencia y Venecia para septiembre, lo que tenemos pensado es pasar 5 noches en Florencia (ver Pisa y Siena) y 4 noches en Venecia.¿Que tal la distribución de las noches?. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Piazzale Michelangelo - Hoteles De Florencia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes