Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues depende.
Nosotros llegamos desde Ciampino, así que llegamos a Termini, y luego nos moviamos a otras ciudades en tren, así que elegimos Termini.

Si no te vas a mover de Roma, la zona de Plaza Navona esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que pasa es que en Navona no encuentras nada baratito...junto a Trevi y Spagna es lo más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, y es lo que buscamos todos!

Gracias a las 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene referencias de B&B Guest House Rome, a través de venere he visto criticas positivas y para 6 noches en septiembre un precio de 460 Euros que no lo veo mal, situado por la zona termini. ¿Que opináis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evi78 Escribió:
que barriO recomendais para el alojamiento?

Para mi el lugar ideal es la zona de Termini, tenes hoteles y hostels baratos y buenos, zona de restaurantes, y no estas lejos de las zonas mas visitadas, tienes tranvia y el subte para poder moverte.
Lo bueno que tiene es que estas a mano de la estación de tren para poder visitar otras ciudades y volver comodamente al hotel sin tener que andar mucho.
El año pasado estuve 10 días en Roma, me quede en el Hotel D`Este, a dos cuadras de Santa Maria Maggiore, me salio 50 euros la noche, nada caro, con desayuno, wifi en zonas comunes, y una buena atención y limpieza.
Algunos días de madrugada me tomaba el tren y me iba a Pisa, o a Napoles, Florencia, y lo bueno era que a la vuelta de un día agotador el hotel estaba a 4 cuadras de Roma Termini.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Help me!!
Sigo buscando donde alojarme, voy del 15 al 20 de Septiembre, somos 2 personas y buscamos algo que no pase de 70€ la noche, y que este bien localizado.. Booking, Homelidays.. Todo lo que encontramos es a las afueras!
Echenme una manita, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Isma, yo me voy del 7 al 12 y aún no tenemos sitio... Has mirado el Reale House? Es barato y está junto al Vaticano. Yo quiero algo más céntrico pero si hay buena combianción de transporte...El Trinity también sale bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Roma: Zona Piazza Navona ó Trastevere  Publicado:

Experto

Alguien que se haya hospedado en estas zonas, ¿puede recomendar algún establecimiento? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi han hablado muy bien de B&B que se llama Twice, está cerca de la zona del Vaticano, lo que pasa que para mis fechas no está disponible! es una pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reservado hotel para finales de octubre por 280 euros 4 noches con baño y desayuno incluido y muy buenas valoraciones(más de 8 puntos) en Booking, pero está en la parada de metro Bologna, y me llama la atención que la gente valore positivamente incluso la ubicación. Veo que aquí nadie reserva un hotel al que sea necesario llegar en metro desde el centro, realmente puede ser un problema de noche?(no pretendemos trasnochar ni nada parecido puesto que madrugaremos bastante, pero sí cenar pronto por allí). Estoy pensando en cambiarlo pero todo lo que encuentro(incluidos apartamentos) es mucho más caro(mínimo 150 euros más). Vuestras opiniones me serían muy útiles para valorar si merece la pena, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hotel es el tuyo marquesita??? yo estoy buscando para 5-9 de octubre pero todo esta muy lejos del centro , a mi no me importa acrcarme en metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb estoy valorando el h10 pero esta lejisimos de todo. Tiene un bus gratuito al centro pero por la noche no se como hacerlo. Viajo con un bebe de un año y necesito comodidades en el hotel. Voy una semana y aunq no vayamos a pasar tiempo en el hotel si necesito q tengan cuna, bañera, espacio en la habitación, servicio 24 horas para calentar un biberon o si necesito algo.

Me podriais aconsejar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me vuelvo a repetir, pero esque acabamos de volver, y vinimos encantados con el hotel para lo que son los hoteles en Italia.

Estuvimos en el Hotel Contilia, en Termini, precio muy bueno por Venere, super limpio y habitaciones y baño muy amplios.

Tiene habitaciones familiares y dobles, con ducha o con bañera grande.

Para ir al centro se puede ir andando, en bus o en metro, si compras la Roma pass, pues la utilizas para volver al hotel, y si vas a salir a los alrededores, o a otra ciudad, tienes la estación de Termini a 2 minutos.

Y otr que nos habían recomendado varias personas pero que no estaba disponible es el "Casa Di Penelope" también en Termini.

Última edición por Azaleya el Jue, 18-08-2011 12:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaki Escribió:
que hotel es el tuyo marquesita??? yo estoy buscando para 5-9 de octubre pero todo esta muy lejos del centro , a mi no me importa acrcarme en metro.

El Roma Scout Center, acabo de mirar tus fechas y lamentablemente no hay disponibilidad(yo reservé en abril). Pero por ese precio(y considerado que para nosotros es importante disponer de baño propio)y con desayuno no encuentro nada ni siquiera parecido...De todos modos sigo mirando, si veo algo te lo comento por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si ayuda a alguien, estuve de vacaciones en Roma la primera semana de Julio, el tema del alojamiento fue algo que nos costo mucho decidirnos pero tras leer mucho descubrimos la web www.rentalinrome.com/ ...navona.htm

La recomiendo porque son serios los precios son un pelin más ecónomicos que los hoteles ya que se tratan de apartamentos totalmente equipados, a nosotros nos salio 85€ noche, eso si la ubicación perfecta llegamos a pie a todas partes y es que estabamos a 2 minutos de Piazza Navona.

Nosotros estuvimos en el Navona II, pero en el mismo edificio hay varios todos eran gestionados por ellos.

Incluso como nuestro vuelo salia a ultima hora de la tarde no hubo problema en abandonar la habitación más tarde, y eso es de agradecer en pleno verano con una ducha antes de subir al avión!
Si puedo ayudar a alguien que no dude en preguntarme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay que dudarlo es mejor hotel o apartamento céntrico a veces ahorras con no tener que coger ningun transporte , es un lujo estar por plaza navona, panteon.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Con tiempo planeo mi primer viaje a Roma (abril 2012) estarìa allí por 5 cinco dìas y quisiera saber donde alojarme que sea céntrico para poder recorrer sino todo la mayoria a pie. Y con buenos lugares para comer de noche por si llegamos cansados y no queremos andar buscando.Buen ambiente por el tema de la seguridad y bien comunicado para tomar transportes.
Pido mucho?
Desde ya muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también prefiero estar céntrico pero una cosa que me preocupa es que llegamos de madrugada, imagino que es un gran problema para que el propietario te esté esperando co las llaves...

Última edición por Marquesita el Vie, 19-08-2011 0:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde estoy encontrando precios más asequibles es en la zona de San Pedro, lo cual está ideal para el día que vamos al Vaticano pero y los demás? Qué tal está comunicada esa zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora mismo en Roma!!! super genial jijijij y desde luego recomiendo mucho pero que mucho mejor una zona céntrica. Nosotros estamos en una apartamento reservado con Rental in Rome por 559+20 y aunque no me gusta que tiene moqueta y le hace falta una manita de pintura tengo que decir que la ubicación es excepcional por el precio, está situado a escasos 5 minutos reales de la plaza Navona y eso, como dicen Susana69 es un lujazo.
Vamos con dos peques, uno de 3 años y con sillita de momento estamos pateando todo. Esta tarde hemos salido a pasear y en 10 m estábamos en la Plaza de San Pedro...una gozada y después vuelta a la Plaza Navona a por el helado de rigor jajajjaja.

Sin dudarlo centro y para mi apartamento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes