Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 446091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda viajo 6 días y no se si alojarme en Bergamo o en Brescia, que tiene mas que ver que es mas bonito? de todas formas visitaré otros lugares pero me gustaría saber cual es mejor para quedarse como base de operaciones llego al aeropuerto de Bergamo, muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

sedaroja Escribió:
Por favor necesito ayuda viajo 6 días y no se si alojarme en Bergamo o en Brescia, que tiene mas que ver que es mas bonito? de todas formas visitaré otros lugares pero me gustaría saber cual es mejor para quedarse como base de operaciones llego al aeropuerto de Bergamo, muchas gracias de antemano
A mi me gust´más Bergamo pero depende de hacia dónde te quieras mover... Si vas hacia Milan y los Lagos: Bérgamo, si vas hacia Verona, Venecia o el Lago Garda pues Brescia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, iré a ver Bergamo o Brescia según me quede en un sitio u otro y luego me gustaría ver Verona y el lago iseo o garda. La pregunta es pk veo que mucha gente escribe que Bergamo se ve en un día, tampoco quiero aburrirme un día iré a una de las ciudades(Bergamo o Brescia) otro día a los lagos y otro día mas a Verona, así que tengo 3 días para la ciudad que elija. (Milan y Lago di Como ya lo conozco) por eso necesito información de cual es mejor ubicación, donde hay mas que ver . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquiera de las dos se ven en un día... A mi me gustó más Bergamo , el casco antiguo(la Citá Alta) está mejor conservado y está más coqueto...jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sedaroja Escribió:
Gracias por la respuesta, iré a ver Bergamo o Brescia según me quede en un sitio u otro y luego me gustaría ver Verona y el lago iseo o garda. La pregunta es pk veo que mucha gente escribe que Bergamo se ve en un día, tampoco quiero aburrirme un día iré a una de las ciudades(Bergamo o Brescia) otro día a los lagos y otro día mas a Verona, así que tengo 3 días para la ciudad que elija. (Milan y Lago di Como ya lo conozco) por eso necesito información de cual es mejor ubicación, donde hay mas que ver . Gracias
Bergamo mejor!!!, es preciosa y se ve muy bien en 5 horas!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que tal está para estar 3 días completos o mas, gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

sedaroja Escribió:
y que tal está para estar 3 días completos o mas, gracias por las respuestas
En Bergamo, los tres días, sin hacer excursiones????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si jejeje es q voy 6 días en total
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo te diría que tres días en Bergamo es mucho.... La ciudad baja... No es muy allá y la Alta merece mucho la pena.... Viéndolo todo (museos incluidos) puedes estar dos días y el tercero para disfrutar del "Dolce far niente"(espero que se escriba así...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

muchas gracias eso haré, creo que me quedaré en el Hostel BG central, sabes como está un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allí me he alojado dos veces... Está muy bien, el desayuno, para ser un albergue, bastante bien. Tiene parking gratuito, aunque llevan haciendo obra en la fachada y lo tenían cerrado, si lo necesitas mándales un Email, son muy amables.
Está muy bien situado, cerca de los autobuses al aeropuerto y de la estación de ferrocarril
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el baño que tal? de desayuno que hay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los baños son amplios y muy limpios, no son supermodernos pero están muy bien , te dan toalla , que en un albergue, te la tienes que llevar tú siempre de casa .
Desayuno: Maquina de café ( pero de calidad), pan con mermelada y mantequilla, cereales, máquina de zumos, algún bollito o galleta ( de los envueltos individualmente) y no estoy segura de si había yogur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias por todo me has sido de mucha utilidad, y si no es mucho preguntar que rutas me aconsejas voy sola gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues un día a Milán, otro a Lago Como, otro a Verona, a Bérgamo.... Nosotros siempre hemos alquilado un coche, estas son las excursiones que hicimos....
⬆️ Arriba
Asunto: TRASLADO BERGAMO - AEROPUERTO DE BERGAMO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Dentro de unos días voy unos días a Bergamo - Milan - Venecia ... Y lo que pueda ver.
Mi problema es que me alojo en un Hotel en la ciudad de Bergamo y el avión sale a las 6:05. He visto que los primeros autobuses llegan al aeropuerto a las 5:30 por lo que creo que es muy justo. Me gustaría saber si alguien me puede indicar cuanto puede costar un taxi desde el centro de Bergamo hasta el aeropuerto.
Gracias a todos por los comentarios que poneis en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agucampos, no se cuanto puede costar, pero el aeropuerto no esta lejos de la ciudad. Quizas en el hotel donde te alojes pueden saber el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADO BERGAMO - AEROPUERTO DE BERGAMO  Publicado:

Super Expert

agucampos Escribió:
Hola a todos
Dentro de unos días voy unos días a Bergamo - Milan - Venecia ... Y lo que pueda ver.
Mi problema es que me alojo en un Hotel en la ciudad de Bergamo y el avión sale a las 6:05. He visto que los primeros autobuses llegan al aeropuerto a las 5:30 por lo que creo que es muy justo. Me gustaría saber si alguien me puede indicar cuanto puede costar un taxi desde el centro de Bergamo hasta el aeropuerto.
Gracias a todos por los comentarios que poneis en este foro.

Como bien te dice pregunta en el hotel pero está bastante cerca así que no puede ser mucho....escribe al hotel y que te orienten

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
El último fin de semana de octubre, vuelo a Bergamo, tememos ya el hotel en Milán, vamos de viernes por la mñ a domingo noche, queremos pasar uno de los días en Bergamo, lo que nos gustaría saber, es si en la estación de tren de Bergamo, hay consigna para dejar las maletas y poder hacer turismo el día entero por allí, aparte de saber que es lo que no nos podemos perder en Bergamo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silla Escribió:
Hola a todos!!
El último fin de semana de octubre, vuelo a Bergamo, tememos ya el hotel en Milán, vamos de viernes por la mñ a domingo noche, queremos pasar uno de los días en Bergamo, lo que nos gustaría saber, es si en la estación de tren de Bergamo, hay consigna para dejar las maletas y poder hacer turismo el día entero por allí, aparte de saber que es lo que no nos podemos perder en Bergamo.
Gracias!

No, no hay consigna en la estación de ferrocarril de Bérgamo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes