Por favor necesito ayuda viajo 6 días y no se si alojarme en Bergamo o en Brescia, que tiene mas que ver que es mas bonito? de todas formas visitaré otros lugares pero me gustaría saber cual es mejor para quedarse como base de operaciones llego al aeropuerto de Bergamo, muchas gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
sedaroja Escribió:
Por favor necesito ayuda viajo 6 días y no se si alojarme en Bergamo o en Brescia, que tiene mas que ver que es mas bonito? de todas formas visitaré otros lugares pero me gustaría saber cual es mejor para quedarse como base de operaciones llego al aeropuerto de Bergamo, muchas gracias de antemano
A mi me gust´más Bergamo pero depende de hacia dónde te quieras mover... Si vas hacia Milan y los Lagos: Bérgamo, si vas hacia Verona, Venecia o el Lago Garda pues Brescia
Gracias por la respuesta, iré a ver Bergamo o Brescia según me quede en un sitio u otro y luego me gustaría ver Verona y el lago iseo o garda. La pregunta es pk veo que mucha gente escribe que Bergamo se ve en un día, tampoco quiero aburrirme un día iré a una de las ciudades(Bergamo o Brescia) otro día a los lagos y otro día mas a Verona, así que tengo 3 días para la ciudad que elija. (Milan y Lago di Como ya lo conozco) por eso necesito información de cual es mejor ubicación, donde hay mas que ver . Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
sedaroja Escribió:
Gracias por la respuesta, iré a ver Bergamo o Brescia según me quede en un sitio u otro y luego me gustaría ver Verona y el lago iseo o garda. La pregunta es pk veo que mucha gente escribe que Bergamo se ve en un día, tampoco quiero aburrirme un día iré a una de las ciudades(Bergamo o Brescia) otro día a los lagos y otro día mas a Verona, así que tengo 3 días para la ciudad que elija. (Milan y Lago di Como ya lo conozco) por eso necesito información de cual es mejor ubicación, donde hay mas que ver . Gracias
Bergamo mejor!!!, es preciosa y se ve muy bien en 5 horas!!!!!
Pues yo te diría que tres días en Bergamo es mucho.... La ciudad baja... No es muy allá y la Alta merece mucho la pena.... Viéndolo todo (museos incluidos) puedes estar dos días y el tercero para disfrutar del "Dolce far niente"(espero que se escriba así...)
Allí me he alojado dos veces... Está muy bien, el desayuno, para ser un albergue, bastante bien. Tiene parking gratuito, aunque llevan haciendo obra en la fachada y lo tenían cerrado, si lo necesitas mándales un Email, son muy amables.
Está muy bien situado, cerca de los autobuses al aeropuerto y de la estación de ferrocarril
Los baños son amplios y muy limpios, no son supermodernos pero están muy bien , te dan toalla , que en un albergue, te la tienes que llevar tú siempre de casa .
Desayuno: Maquina de café ( pero de calidad), pan con mermelada y mantequilla, cereales, máquina de zumos, algún bollito o galleta ( de los envueltos individualmente) y no estoy segura de si había yogur
Pues un día a Milán, otro a Lago Como, otro a Verona, a Bérgamo.... Nosotros siempre hemos alquilado un coche, estas son las excursiones que hicimos....
Hola a todos
Dentro de unos días voy unos días a Bergamo - Milan - Venecia ... Y lo que pueda ver.
Mi problema es que me alojo en un Hotel en la ciudad de Bergamo y el avión sale a las 6:05. He visto que los primeros autobuses llegan al aeropuerto a las 5:30 por lo que creo que es muy justo. Me gustaría saber si alguien me puede indicar cuanto puede costar un taxi desde el centro de Bergamo hasta el aeropuerto.
Gracias a todos por los comentarios que poneis en este foro.
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
agucampos Escribió:
Hola a todos
Dentro de unos días voy unos días a Bergamo - Milan - Venecia ... Y lo que pueda ver.
Mi problema es que me alojo en un Hotel en la ciudad de Bergamo y el avión sale a las 6:05. He visto que los primeros autobuses llegan al aeropuerto a las 5:30 por lo que creo que es muy justo. Me gustaría saber si alguien me puede indicar cuanto puede costar un taxi desde el centro de Bergamo hasta el aeropuerto.
Gracias a todos por los comentarios que poneis en este foro.
Como bien te dice pregunta en el hotel pero está bastante cerca así que no puede ser mucho....escribe al hotel y que te orienten
Hola a todos!!
El último fin de semana de octubre, vuelo a Bergamo, tememos ya el hotel en Milán, vamos de viernes por la mñ a domingo noche, queremos pasar uno de los días en Bergamo, lo que nos gustaría saber, es si en la estación de tren de Bergamo, hay consigna para dejar las maletas y poder hacer turismo el día entero por allí, aparte de saber que es lo que no nos podemos perder en Bergamo.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
silla Escribió:
Hola a todos!!
El último fin de semana de octubre, vuelo a Bergamo, tememos ya el hotel en Milán, vamos de viernes por la mñ a domingo noche, queremos pasar uno de los días en Bergamo, lo que nos gustaría saber, es si en la estación de tren de Bergamo, hay consigna para dejar las maletas y poder hacer turismo el día entero por allí, aparte de saber que es lo que no nos podemos perder en Bergamo.
Gracias!
No, no hay consigna en la estación de ferrocarril de Bérgamo