Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 696 Mensajes y 565536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recien llegada..o casi, y con una breve escala en Florencia tengo que decir que he comido peor que en otras ocasiones, me decepcionó Gusto Leo (pasta malisima) y por la noche intenamos cenar en alguna terraza en Santo Spirito por aquello de alejarnos del mogollón turítico, pero nada,todo a tope y que no tuvimos suerte y la cena también dejó bastante que desear (en Gusta, creoque era el nombre, frente a la iglesia). En general mal servicio, aunque es verdad que la ciudad estaba a reventar de gente, e incluso de eso se quejaban... En el resto de ciudades que he visitado comidas magnificas por menos dinero. Ya pondre direcciones en los hilos correspondientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado varios días en Italia y en Florencia, de 4 días dos comimos en Gusto Leo y entre todos los que he probado en 17 días, es por calidad/precio de los mejores que probamos, nos gustó mucho la pasta y las pizzas estupendas, tienen un menú que no está mal, aunque no entre la bebida ni el postre pero tiene dos platos, y aunque hay mucha gente no se está mal. Atienden bastante rápido y bien. Sin postre y con un solo plato, con cervezas y etc. Venía a salir a 50 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha probado el aperitivo ?

He leido que a antes de la cena algunos restaurantes ofrecen elegir de un minibufet lo que quieras si pides una bebida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo familia que vive en florencia y suelo ir todos los años a visitarlos. Siempre vamos a un restaurante que para nada es nada es turistico se llama Pizzeria 00 Via Giovanni Lorenzoni, 8. Esta un poco alejada del centro pero para mi merece la pena. Lo mejor la pasta con langosta, y las pizzas enormes. Eso si es caro pero merece la pena. Os dejo la web 00pizzeria.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abertt Escribió:
Alguien ha probado el aperitivo ?

He leido que a antes de la cena algunos restaurantes ofrecen elegir de un minibufet lo que quieras si pides una bebida.

Yo en milan, pides algo y tienes allí para servirte lo que quieras cuanto quieras, en algun sitio te lo tasan, pero en otros es a discrección. En florencia no lo vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir dos días a Florencia y me gustaría saber si existe algún lugar donde puedas elegir unos trozos de pizza y comerlos en una mesa. Iremos también de restaurantes, pero quería saber si hay algo así por si algún día no nos apetece sentarnos de mantel. Muchas garcias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paypa Escribió:
Hola, voy a ir dos días a Florencia y me gustaría saber si existe algún lugar donde puedas elegir unos trozos de pizza y comerlos en una mesa. Iremos también de restaurantes, pero quería saber si hay algo así por si algún día no nos apetece sentarnos de mantel. Muchas garcias,

Cuando veas un letrero que pone pizza al taglio, allí se vende pizza para llevar, o tomar en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfredin66, lo había leido en comentarios pero no se por qué pensé que era sólo para llevar. Ya aprovecho , me podéis recomendar 3 sitios para comer? He visto los siguientes en el foro: trattoria sa Mario, Casa del Vin Santo, Restaurante Garibardi
¿Conocéis alguno? ¿Otra sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve solo un par de días con mi esposa en Florencia, pero comer en una Enoteca llamada " il grappolo " ha sido lo mejor que nos ha podido suceder, es un lugar muy tranquilo, la comida es fresca, probamos pastas, cortes de carne, y por supuesto vino, a un precio muy razonable de 18 Euros la comida completa con tres tiempos y bebida incluida. El dueño atiende personalmente y es super amable, tiene una página en internet por su gustan consultar, creanme es una muy buena opción

www.ilgrappolo.info/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en febrero en Florencia,os recomiendo que vayais a comer al Nervone,esta en el mercado central,buena comida y buen precio,eso si hay que tener paciencia en coger mesa ya que es el mercado y hay mucha gente,recomiendo comer las alcachofas,y brochetas de carne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos probado en:
Gusto Leo: La comida estaba muy buena, los precios bastante bien, exceptuando la bebida q es bastante carilla, pero como en cas todos los sitios. La lasaña estaba buenisima, pero era pequeña. Pedimos macarrones cuatro quesos, lasaña y risoto (buenisimo) y salio por 27€
Lorenzo de Medici: pedimos menu, que no esta mal, pero mejor de carta. El personal es muy amable. Creo recordar que fueron 22€
Osteria del pecatore: la comida muy buena, pedimos menu infantil, bistec a la fiorentina y risoto a la marinera (q no me gusto mucho), todo 43€
Pongo los precios para que os hagais a la idea.....
Para cenar, como ibamos con los niños pequeños, al lado del hotel cojiamos unas pizzas para cenar y cenabamos allí. O comprabamos algo en el super.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Florencia: helado/ heladerías  Publicado:

Indiana Jones

Yo quiero recomendar una heladeria, esta en la Via de Bardi 31, junto al puente Vecchio pero del lado de Piazzale Michelangelo. No se si ya se habra recomendado por aquí, los helados estan buenisimos y el precio es bastante mejor que en cualquier otra heladeria que hayamos visto allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la recomendación
⬆️ Arriba

Experto

No dejeis de probar el helado de melon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristga Escribió:

Buahhh, ese era como un melon friofrio....una maravilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristga Escribió:
Lo probé y no me gustó nada nada....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Florencia: celebración/ romántico/ especial  Publicado:

Experto

Hola, después de 14 días en Italia, mi ultima noche sera en Florencia antes de la vuelta a España, y me gustaria cenar en un buen restaurante por ser mi ultimo día, que restaurante me recomendariais? que fuese bueno pero sin demasiadas pretensiones, ya me entendeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Florencia: celebración/ romántico/ especial  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he estado 8 veces y siempre voy a Restaurante Fantasia es un restaurante para grupos pero que tiene una zona para privado, (los guias van mucho a comer alli), es de la cadena la ristauracione italiana.... Pregunta por Lara o su esposo y dile que te lo han recomendado unos canarios (isabel y manolo)....ellos nos conocen...ya te digo que vamos siempre allí mañana y noche.Mi hijo conocio a Lara cuando era una camarera y su buen trato es lo que nos ha hecho volver y volver. No vayas muy tarde porque sse come temprano pero por muy poco comeras muuuuy bien. ESta en la via san giusseppe, es facil de llegar, si miras de frente la Santa croce, y caminas de frente por la acera de la izquierda lo encuentras, apenas tiene carteles luminosos no nada llamativo, una ventana y una entrada discreta y un cartel pegado a la pared sin iluminación. Es el numero:12. Tfn 0039 0552343533
Ella y su esposo suelen estaren la recepción.
Una pareja come muy bien ahí por 25 euros. Y si tiene tiramisu no te lo pierdas, dejate llevar por su recomendación.Lara y su esposo son fantasticos, nosotros hemos comido allí 4 personas por 40 o cincuenta euros y hasta menos.... Las botellas de cocacola las tienen de litro jajaja pa que ahorres....son lo mejorcito y comes calidad a precio normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajaré dentro de dos días a Florencia ¿Alguien conoce algún restaurante o pizzeria en la que la cena se acompañe de música ?. No querermos gastar mucho, pero sí darnos el capricho de un sitio con encanto. Seguro que alguien sabe de algún lugar, si ya lo habéis tratado en le foro, perdonad, que aunque he leído casi todo, en ocasiones se nos escapa algún detalle.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Isagranca7, ya te contare a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes