Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
unas tres horas al menos.
La Piazza es la que esta entre el Coliseo y el arco de Constantino ... Donde esta toda la gente y los "gladiadores"
Primero se arma el grupo y se entra con ellos. Si no tenes entrada ellos te la venden. Si tenes RP, se usa la RP.
En ningún momento enseñe la Roma Pass, me acerque a la zona de reservas y le enseñe la impresion que tenia desde aquí, y me dieron una entrada y una pegatinita para la guia, la entrada que nos dieron era la misma que le vendian a los demás, es decir Coliseo+palatino+foro. Por esto, os recomiendo que aquellos que hayais reservado para subterraneos cogiendo la opción FREE lo primero que hagais es sacar la entrada, por que si cuela tendrias 2 visitas mas para gastar con la Roma Pass. Mi error fue sacarlas luego de visitar palatino y foro.
Una preguntillas.....
La entrada de coliseo incluye también foro y palatino? o solo palatino?
Se puede sacar en cualquiera de los 3 sitios?
Es mas recomendable primero palatino por tener menos cola? o foro?
Si madrugas y vas pronto hay menos cola?
Y una ultima cosa........ Cual es la dirección para comprar por internet?
Una preguntillas.....
Muchas gracias
Si
Si (*)
Si
No necesariamente. Muchos piensan como vos. www.pierreci.it
Nota: Podes comprar a ultima hora de un día (cuando ya no hay colas) y entrar al día siguiente.
(*)
La biglietteria chiude 1 ora prima della chiusura del museo
Puoi acquistare i biglietti anche nelle biglietterie del Palatino dove è compresa anche la visita al Palatino e al Foro Romano.
Le biglietterie si trovano in:
- Via di San Gregorio n. 30 (Palatino)
- Largo Salara vecchia n.5/6 (Foro Romano)
Una preguntillas.....
Muchas gracias
Si
Si (*)
Si
No necesariamente. Muchos piensan como vos. www.pierreci.it
Nota: Podes comprar a ultima hora de un día (cuando ya no hay colas) y entrar al día siguiente.
(*)
La biglietteria chiude 1 ora prima della chiusura del museo
Puoi acquistare i biglietti anche nelle biglietterie del Palatino dove è compresa anche la visita al Palatino e al Foro Romano.
Le biglietterie si trovano in:
- Via di San Gregorio n. 30 (Palatino)
- Largo Salara vecchia n.5/6 (Foro Romano)
Beleneta y krmn_mur, cómo vísteis el Foro y Palatno? Con audioguía, con información que llevábais de casa....?Si cogísteis audioguía, es una para todo el recinto?
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos
Una consulta sobre los guias Freelance para el Coliseo:
(No voy a usar RomaPass) Es mas recomendable comprar la entradas (por ejemplo en Palatino para evitar las colas) y después buscar guia, o esos mismos guias pueden venderme la entrada?
Yo estoy igual que tú Ardoria! Todavía no reservo para los subterráneos pero lo planeo hacer mañana mismo. Me imagino que al ser en el mes de septiembre mi visita, ya sin tanta gente, habrán dejado sólo dos horarios para visitar los subterráneos. Si no hay de otra más que a las 13:20 y 14: y pico, pues a rellenar la mañana con Foro+Palatino y alguna vistita rápida al Coliseo, tal vez Arco de Constantino... No se si es mucha vuelta ir hasta Bocca de la Veritá y luego regresar al Coliseo a los subterráneos.
Depende de lo que te entretengas en el Foro-Palatino, y de lo que madrugues. Yo me peque tanto rato en el foro con la audioguia que llevaba que casi no vi el palatino. Al salir vi el arco de consatantino, tomamos algo rápido para refrescarnos y a los subterráneos
freshy Escribió:
Yo estoy igual que tú Ardoria! Todavía no reservo para los subterráneos pero lo planeo hacer mañana mismo. Me imagino que al ser en el mes de septiembre mi visita, ya sin tanta gente, habrán dejado sólo dos horarios para visitar los subterráneos. Si no hay de otra más que a las 13:20 y 14: y pico, pues a rellenar la mañana con Foro+Palatino y alguna vistita rápida al Coliseo, tal vez Arco de Constantino... No se si es mucha vuelta ir hasta Bocca de la Veritá y luego regresar al Coliseo a los subterráneos.
Freshy pues si puedes comentar por aquí qué horarios siguen operativos, te lo agradezco.
Claro que sí marquesita. En cuanto llame y lo averigüe, vendré a poner los horarios aquí. Hoy llamé pero lo hice un poco tarde y ya no me contestaron. Con eso de la diferencia de horarios, no calculé bien. Espero tener suerte mañana.
Una preguntita: ¿cómo se le hace para poner lo que alguien más escribió? Así como hiciste tú en tu post anterior, jajaja. Quise hacer lo mismo con el post de Ardoria y por más que busqué no supe cómo hacerlo. Disculpen mi ignorancia en esto del formateo de mensajes.
Hola!!! Voy a visitar Roma dentro de unos días y viendo el foro, me he dado cuenta que no tenia ni idea de que el coliseo tenia subterraneos visitables.¿Me podeis informar de lo que tengo que hacer para poder ir? ¿Entraria el precio de la entrada con la Roma pass?? Gracias
En la página anterior tienes el teléfono para reservar, la visita no está incluida en la Roma Pass pero si la tienes se te queda en 9'50 euros en lugar de 18 e.
Acabo de llamar a pierrici y ya tengo mis entradas para el día 27 de septiembre. Me atendió una señorita muy amable y aunque no hablaba español nos entendimos en inglés muy bien.
A marquesita y a quienes les interese saber lo de los horarios, la señorita me dijo que el único horario disponible en español era el de las 13:20. Planeo comprar la Roma Pass así que sólo pagué €9.50 por persona. Eso sí, me dijo que hay que estar ahí 20 minutos antes y enseñar la RomaPass. Espero esta información les sea de utilidad.
¡Saludos y gracias por toda su ayuda!