Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 218988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Alguien sabe dónde podría comprar algún adorno navideño fuera de temporada? No hace falta que sea una tienda especializada y tampoco busco las típicas figuras del Belén, únicamente una bola para el árbol de Navidad. Quería saber si algún forero las ha visto en alguna tienda de souvenirs, y si es así, dónde...muchas gracias!

Tomando como referencia la Plaza de Pan Pedro (Vatocano) y yendo hacia el acceso a los Museos Vaticanos, a la derecha hay varias tiendas tanto en esa calle (Via di Porta Angelica) como en las transversales, donde pueden encontarse figuras y adornos navideños. Dependiendo de la temporada, estos últimos están cerca de la entrada o en el fondo de las tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy qué rápidos, muchas gracias a los dos por las respuestas. Brujulearemos por allí entonces, aunque lo que busco no es con motivos religiosos, ni figuras ni nada parecido, únicamente una bola alusiva a Roma...espero encontrarla
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no compreis nada pasaros por la Disney Store. Está en Via del Corso y tienes souvenirs de Roma pero de Disney! Además de que la tienda de por sí es tan bonita... Jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marquesita Escribió:
Huy qué rápidos, muchas gracias a los dos por las respuestas. Brujulearemos por allí entonces, aunque lo que busco no es con motivos religiosos, ni figuras ni nada parecido, únicamente una bola alusiva a Roma...espero encontrarla

En esos lugares, por eso te lo indico ya que yo llevaba un encargo, había bolas de crital con dibujos en la superficie o con escenas en el interior de las mismas. Imitaban el cristal de Murano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede confirmar si hay una tienda GAP en Roma???

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Abrio este mes
www.google.no/ ...=firefox-a

www.istockanalyst.com/ ...re-in-rome
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, la tienda GAP la teníamos justo enfrente de nuestro hotel. Está en Via del Corso, llegando desde Piazza Venezia queda en el lado izquierdo de la calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
marquesita Escribió:

En esos lugares, por eso te lo indico ya que yo llevaba un encargo, había bolas de crital con dibujos en la superficie o con escenas en el interior de las mismas. Imitaban el cristal de Murano.

Genial, entonces muy parecidas a las que me traje en mayo de Venecia(con un gondolero en cristal de murano dentro), en abril de París(con un dibujo de la torre Eiffel y alrededores en superficie), y en junio pasado de NY(con el skyline dibujado), es exactamente lo que busco. Muchísimas gracias antoni, porque en las 2 primeras ciudades las encontré de casualidad y no volví a verlas en otras tiendas, me has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krmn_mur Escribió:
Aunque no compreis nada pasaros por la Disney Store. Está en Via del Corso y tienes souvenirs de Roma pero de Disney! Además de que la tienda de por sí es tan bonita... Jeje

Pues me lo apunto, al final solemos entrar a todas las de las ciudades que visitamos(la verdad es que las encontramos de casualidad, nunca las buscamos) y es súper gracioso ver las diferencias entre países...en Tokio por ejemplo estaba todo lleno de bowls y palillos-Disney(con la forma de Stitch por ejemplo), Mickey y Minnie vestidos de emperadores, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me traje para mi peque un peluche de Mickey que lleva la camiseta de I LOVE ROMA y va dentro de una bolsita de la bandera de Italia con la cara de Mickey. Hay cosas super chulas y camisetas de souvenir a montones, eso si, es carilla como todas las Disney Store pero a mi es que me encanta el mundo Disney, mi peque se está criando con las pelis clásicas con el doblaje en español de Miami jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué horario suelen tener las tiendas más o menos? Abren los domingos?
⬆️ Arriba

Super Expert

A las 9 estan cerradas. Los domingos no abren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos yo me apunto a la Disney store jeje esta en la via del corso no? se ve a primera vista? lo digo porque soy super fan de dsiney jeje cuando fui a disneyland me quede con las ganas de las figuritas de minie y mikey con la torre eiffel super bonita pero valia un ojo de la cara jeje como son los precios allí? teneis fotos? por si podeis subir alguna please que alegria ma dado leer este post jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca lo tenes
maps.google.fr/ ...34,,0,5.78
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, esta en la Via del Corso. Si vas desde Piazza Venezia esta en la acera derecha de la calle. Es facil de localizar. Los precios pues como aquí, camiseta de Muckey con la bandera italiana 18€, el muñeco de Mickey que dije con la bolsita 25€... Le hare una foto y la subo, veras que cosa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa y krmn_mur que ilusion espero que este año mi novio se comporte en condiciones y me regale algo de la disney store, aunque ya le le dicho que la sudadera y la camiseta I love Roma lo quiero fijo, llaveritos, figuritas y mas cosas que suelen caer por el camino... Ya que estoy en el tema, sabeis alguna tiendas de camisetas y sudaderas con el logotipo i love roma, donde estan mas baratitas? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por los alrededores de Campo de Fiori en la salida opuesta a la estatua de Giordano Bruno vi varios lugares ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa, lo apunto, tengo de información apuntada jaja después tendre que hacer una seleción jaja vamos no me compro ni guia que con el foro voy completita jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Qué curioso!! No tiene la típica puerta con las orejas de Mickey, como la de Venecia o la de Tokio...era eso lo que iba a ir buscando yo, gracias por poner la foto lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podeis subir la foto de I love Roma con mickey, es que si puedo me la voy a comprar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes