Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 219027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:

Qué curioso!! No tiene la típica puerta con las orejas de Mickey, como la de Venecia o la de Tokio...era eso lo que iba a ir buscando yo, gracias por poner la foto lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podeis subir la foto de I love Roma con mickey, es que si puedo me la voy a comprar
⬆️ Arriba

Super Expert

Krmn_mur sube la fotito please que yo también estoy deseando verlo, si por mi fuera me compraba la tienda entera jeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Las subo ahora! Que tengo al peque durmiendo y si le quito a Mickey (duerme abrazado a él) se me despierta!
⬆️ Arriba

Super Expert

krmn_mur Escribió:
Las subo ahora! Que tengo al peque durmiendo y si le quito a Mickey (duerme abrazado a él) se me despierta!

Jaja que mono duerme con Mickey, yo dormia de peque con una Minnie y aun mi madre la tiene guardada jaja no le quites el sueño... Dejalo que duerma... Esperaremos que despierte tranquilamente jaja gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir tiendas en el vaticano que tengan algo de numismática
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez esto te sirva: www.vaticanstate.va/ ...mismatico/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

¿Conocéis algún sitio donde vendan reproducciones arqueológicas de calidad?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

copnai Escribió:
Hola:

¿Conocéis algún sitio donde vendan reproducciones arqueológicas de calidad?

Un saludo.

Hola. En la tienda de ET.Rome, en Via Quattro Novembre, 99 hacen muy buenas reproducciones de objetos antiguos (algunas de las cuales puedes ver en su página web [etrome-shop]). Pero no son las típicas del Coliseo, no se si es eso lo que buscas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguna tienda o mercadillo recomendabale para comprar bufandas o ropa relacionada con los equipos italianos a buen precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de Campo di Fiore recuerdo un sitio oficial de la Roma ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de zapatillas y ropa de ballet en Roma.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muixeranga Escribió:
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Muixeranga Escribió:

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.

Ya entiendo. Muchas gracias a ti y a lualpa por contestarme tan rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MANUELA1967 Escribió:
Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!

Hola. Hay un centro comercial que se supone que se montó para agrupar las ventas al por mayor, aunque parece que luego ha ido evolucionando (no he estado y no te puedo decir como es y como está en estos momentos). Se llama Commercity [web] [noticia]. Y si no encuentras lo que buscas ahí, tendrás que echar mano de sangoogle y buscar "all'ingrosso abbigliamento" (venta al por mayor de ropa, mas o menos) y tirar del hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alfrito!
Voy a seguir buscando a ver si con estos datos tiro un poco del hilo! gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Indiana Jones

Donde comprar souvenirs?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes