Bueno como las entradas para los subterráneos del coliseo no salia para el mes de septiembre en la web les mande un correo para ver que decían y ne han respondido los siguiente:
Estimado cliente,
Puedes reservar y pagar por los boletos (con tarjeta Visa o Mastercard) para el metro de Coliseo y tercer anillo llamado "de reserva en la oficina 0039.06.39967700
Saludos cordiales
Marica
Así que confirmado que en septiembre esta disponible la visita a los subterráneos y en el correo tenéis el teléfono para la reservas, por si a alguien le interesa
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
krmn_mur Escribió:
marquesita Escribió:
krmn_mur Escribió:
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos
Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora
Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.
Los horarios disponibles en español son 10:00h, 12:00h, 13:20h, 14:40h y 17:20h, tal vez cuando tú reservaste las 13:20 era la única hora que quedaba libre.
Hola chicos. Aquí con una preguntita. Resulta que quisiera reservar la visita guiada al Coliseo pero pienso comprar la Roma Pass y usarla ahí. En la pagina de pierrici.com a la hora de hacer el pago aparecen varias tarifas: entero, descuento A, descuento B, descuento C. A mi entender el descuento B, que se pagan €6.50, sería el que me corresponde ¿Estoy en lo correcto? Serían €5 de visita guiada y €1.50 de la reserva en internet ¿no? Y otra cosa, si quiero reservar también la visita a los Subterráneos no veo ninguna opción en la página. ¿Significa que tendré que hacer la reserva por teléfono?
Mil gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Freshy creo qe por aquí recomiendan que si ya coges la visita guiada a los subterráneos, no es necesario coger la visita guiada al resto del Coliseo puesto que ya te cuentan muchas cosas del mismo en la primera...lo digo para que lo tengas en cuenta, por el ahorro de tiempo y dinero.
¡Muchas gracias Marquesita! Me cae de perlas tu información. Ya estaba yo queriendo hacer las dos visitas y ya se me hacía que era demasiado para un día jajaja.
seguro que se pueden ver los subterraneos en septiembre ?
He entrado en la pagina esa de pierrecit y solo veo la opción de comprar la entrada normal
Gracias
Te confirmo que en septiembre se pueden visitar los subterráneos, las puedes reservar por teléfono (yo lo hice ayer) un par de páginas atrás tienes el numero, yo tengo la visita para el día 3 de septiembre
Muy buenas me surge una duda teniendo la visita a los subterráneos para las 13:20, cual creéis que sería el mejor orden de realizar la visita al foro, palatino y coliseo, o a que hora tendría que estar por la zona para realizarla sin agobios, no se muy bien lo que se tarda en visitar cada parte, el coliseo es mejor visitarlo después de los subterráneos o antes, creo que tendría que meter el almuerzo por medio porque no creo que de lugar todo por la mañana. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Ardoria Escribió:
franmades Escribió:
seguro que se pueden ver los subterraneos en septiembre ?
He entrado en la pagina esa de pierrecit y solo veo la opción de comprar la entrada normal
Gracias
Te confirmo que en septiembre se pueden visitar los subterráneos, las puedes reservar por teléfono (yo lo hice ayer) un par de páginas atrás tienes el numero, yo tengo la visita para el día 3 de septiembre
Yo el día que fui, llegamos alrededor de las 9 y como el Palatino y Foro no tiene nada o casi nada de sombra, visitamos esto antes. Estuvimos sobre unas 2 horas y media visitandolo. Luego fuimos a ver el coliseo y sobre las 13:15 stabamos en la zona donde salia la visita guiada a los subterraneos. Es un día de mucho cansancio la verdad!!
Pues ¿qué creen? Que ayer escribí a Omniticket para vercómo podía reservar para los Subterráneos en septiembre y esto fue lo que me respondieron:
"Dear Customer;
In september we don't have Undergrounds tour available, it's possible buy tickets only for normal tour of Colosseum.
Kind Regards
OMNITICKET SUPPORT TEAM"
Así que como ven, no habrá visitas a los subterraneos en septiembre. Bu. Qué tristeza pero ni modo. Ya estando allá seguro que lo disfrutaré muchísimo de todas formas.
Bueno en realidad escribí 2 mails: uno a omniticket y uno a pierrici de quienes todavía no recibo respuesta. Puede que tengas razón lualpa. Voy a esperar a ver si me responden hoy mismo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Iris29 Escribió:
He enviado dos correos preguntando por la venta de entradas para los subterráneos en los meses de Septiembre y Octubre.
En Piecerri me han contestado que: "la venta de entradas para los subterráneos para el mes de septiembre ya está disponible, para octubre consultar a mediados de septiembre".
En la página de Omniticket donde se pueden adquirir me dicen "ya es posible adquirir las entradas para los subterraneos en el mes de septiembre en nuestro web-site".
Yo por mas que miro no veo los subterráneos en septiembre, no sé si estoy haciendo algo mal...
A mi me contestaron esto no entiendo nada.
Hay un teléfono unos mensajes atrás desde el que sí se pueden reservar los subterráneos. Prueba a ver...
¿Cuanto dura la visita guiada del subteraneo y coliseo? Habia pensado ir primero al foro e ir luego a las 13,20 al coliseo y me gustaria saber si me da tiempo para ir luego a comer. Gracias.
La visita del Coliseo y subterráneos dura aprox una hora.
Si tu intención es terminar con el coliseo a las 13.20...saldrás más o menos a las 14.30 horas....tienes mucho tiempo para comer