Bueno como las entradas para los subterráneos del coliseo no salia para el mes de septiembre en la web les mande un correo para ver que decían y ne han respondido los siguiente:
Estimado cliente,
Puedes reservar y pagar por los boletos (con tarjeta Visa o Mastercard) para el metro de Coliseo y tercer anillo llamado "de reserva en la oficina 0039.06.39967700
Saludos cordiales
Marica
Así que confirmado que en septiembre esta disponible la visita a los subterráneos y en el correo tenéis el teléfono para la reservas, por si a alguien le interesa
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
krmn_mur Escribió:
marquesita Escribió:
krmn_mur Escribió:
Nosotros lo vimos por libre pero porqu soy licenciada en historia del arte y yo le hacia de guia a mi novio. De todas formas la audioguia.creo que sirve para los tres recintos
Ok, gracias, creo que te haremos caso y cogeremos los subterráneos a primera hora
Si la cosa no ha cambiado los subterráneos son a las 13:20 si o si. Así que no se si podrás entrar primero al Coliseo, ir a ver Palatino y Foro y volver a entrar para la visita. Lo mejor es que mandes un e-mail y hagas esta pregunta.
Los horarios disponibles en español son 10:00h, 12:00h, 13:20h, 14:40h y 17:20h, tal vez cuando tú reservaste las 13:20 era la única hora que quedaba libre.
Hola chicos. Aquí con una preguntita. Resulta que quisiera reservar la visita guiada al Coliseo pero pienso comprar la Roma Pass y usarla ahí. En la pagina de pierrici.com a la hora de hacer el pago aparecen varias tarifas: entero, descuento A, descuento B, descuento C. A mi entender el descuento B, que se pagan €6.50, sería el que me corresponde ¿Estoy en lo correcto? Serían €5 de visita guiada y €1.50 de la reserva en internet ¿no? Y otra cosa, si quiero reservar también la visita a los Subterráneos no veo ninguna opción en la página. ¿Significa que tendré que hacer la reserva por teléfono?
Mil gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045