Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 300912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno como el problema de reservar por la pagina persiste (yo pienso que es por la tarjeta pre-pago he enviado un correo a ver si me dicen si es por eso y cambiamos a una visa normal), reservar por telefeno como es yo es que ingles poco e italiano nada.....luego con un numero de reserva que te dan vas a la entrada de los museos y allí pagas?o tienes que dar numero de tarjeta por telefono y te cargan ellos en el momento el precio de las entradas? GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo unas consultas:

1º: es posible comprar las entradas conjuntas para la galeria de la academia y para los oficios?
2º:en las paginas que me deja elegir las horas de entrada tanto a la galeria como a los oficios me cobran entre 41 y 44 € para 2 personas y para cada sito.
3º como comprendereis me parace muy caro y no se si esperar y sacarlas allí pero es que ese fin de semana coincide con el puente y además hay un evento de musica a nivel mundial (o algo así) y como solo voy a estar sólo un día me da miedo quedarme sin poder entrar o hacer colas larguisimás que no me dejen disfrutar del resto de la ciudad
¿que me aconsejais?
Es urgente por qué cada vez quedan menos entradas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1./ No, son dos intituciones diferentes
2./ Tal vez no estas yendo a la pagina oficial de los museos fiorentinos
3./ En general se pueden comprar en la oficina de turismo de orsanmichele, pagando los 4e de recargo por entrada. La Academia ahora esta costando (con esos 4) 15e pp.

Consideraste la Firenze Card?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otra consulta. A nosotros nos gustaría ir primero a la academia,depués a los oficios . Cuánta distancia hay de un sito a otro, cuánto se tarda en llegar andando y si se puede llegar andando?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, que es la Firenze Card ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

candela28 Escribió:
tengo otra consulta. A nosotros nos gustaría ir primero a la academia,depués a los oficios . Cuánta distancia hay de un sito a otro, cuánto se tarda en llegar andando y si se puede llegar andando?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Ante dudas así, google maps
maps.google.fr/ ...d&z=16
⬆️ Arriba

Willy Fog

candela28 Escribió:
Lualpa, que es la Firenze Card ?

Un pase para museos, trasporte y otras atracciones por 50e
www.firenzecard.it/ ...mp;lang=en
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy intentando comprar las entradas para el Uffizi en la pagina web www.firenzemusei.it/, me pide que me registre, lo hago, pero a la hora de finalizar la compra no puedo acceder con el usuario y contraseña.Ya me he registrados dos veces con cuentas de correo diferente, pero nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chumanga Escribió:
Hola,
Estoy intentando comprar las entradas para el Uffizi en la pagina web www.firenzemusei.it/, me pide que me registre, lo hago, pero a la hora de finalizar la compra no puedo acceder con el usuario y contraseña.Ya me he registrados dos veces con cuentas de correo diferente, pero nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
En el momento de registrarte no te llego un email para validar la cuenta? Sino pedi que te reenvien la contraseña. Verifica la carpeta "spam"
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
Chumanga Escribió:
Hola,
Alguien me puede ayudar?
Gracias
En el momento de registrarte no te llego un email para validar la cuenta? Sino pedi que te reenvien la contraseña. Verifica la carpeta "spam"

Si, lo he revisado pero no tengo nada, no me ha llegado ningún email. Estoy mirando de reservarlas por otra página.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he logrado reservar, la reserva me la han realizado desde el hotel, sin coste ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CORREDOR VASARIANO!!!

Desde el pasado 17 de enero hasta el 27 de abril es posible visitarlo, previa reserva, pero el teléfono que hay de contacto o está comunicando o sale un fax.

Alguien sabe otro modo de poderlo hacer, que no sea a través de una agencia que por una visita a los Uffizi y el Corredor me cobran 85 o 92€
⬆️ Arriba

Travel Addict

He conseguido contactar con las reservas del Corredor Vasariano!!!
Està todo completo.... Después de tres días colgada al teléfono no he tenido suerte, las agencias si tuvieran uns precios mas moderados me animaria pero se han vuelto locos con los precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,
Acabo de comprar dos entradas para la galeria de los uffizi para el 7 de abril a las 15:45. Lo he hecho en la pagina oficial firenzemusei.it y me ha costado 30 euros. He estado mriando otras paginas y el coste era de 40-41 euros.
¿A qué se debe la diferencia? ¿No habré hecho lago mal no?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que como compraste en la pagina oficial no te hicieron los recargos que hacen los otros sitios comerciales. Supongo, repito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. A ver si alguien me lo puede confirmar. Si que es cierto que en el mail de confirmación que he recibido pone que si hubiera alguna exposición especial el precio podría incrementarse y lo tendría que pagar allí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también creo que la diferencia de precio se debe a comisiones que cobran las otras webs.
De hecho en el precio de tu entrada ya estás pagando una exposición temporal que hay en esas fechas que hace que el precio de la entrada suba de 6,5€ a 11€, a lo que hay que añadir 4€ por reserva, por eso asciende 15€ por persona. No sé si habrá otra exposición que haya que pagar aparte, pero lo dudo.
Por cierto que la exposición temporal es de tapices de la colección Uffizi, a partir del 20 de marzo. Lo sé porque coincide también con mi visita, y no me gustan nada los tapices, ya podía ser otra cosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que a mi los tapices tampoco me dicen mucho...pero bueno.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente en los Ufizzi siempre hay alguna exposición temporal, por lo que te cobran 11€ y no 6,5€.
Cuando yo fui también había algo, ni lo recuerdo porque ni lo vi.
Ten en cuenta que para ellos es muy rentable, ponen cualquier cosa que, interese o no a la gente, es obligatoria, y cobran casi el doble por entrada. Negocio redondo.
No te preocupes que ya estás pagando la entrada completa, incluída la exposición temporal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Por cierto, me podriais decir que es imprescindible ver en Florencia en 2 o tres días? Digo lo pimprescindible porque no queremos volvernos locos intentando ver todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes