Muy buenas,
Acabo de comprar dos entradas para la galeria de los uffizi para el 7 de abril a las 15:45. Lo he hecho en la pagina oficial firenzemusei.it y me ha costado 30 euros. He estado mriando otras paginas y el coste era de 40-41 euros.
¿A qué se debe la diferencia? ¿No habré hecho lago mal no?
Un saludo,
Muchas gracias. A ver si alguien me lo puede confirmar. Si que es cierto que en el mail de confirmación que he recibido pone que si hubiera alguna exposición especial el precio podría incrementarse y lo tendría que pagar allí.
Yo también creo que la diferencia de precio se debe a comisiones que cobran las otras webs.
De hecho en el precio de tu entrada ya estás pagando una exposición temporal que hay en esas fechas que hace que el precio de la entrada suba de 6,5€ a 11€, a lo que hay que añadir 4€ por reserva, por eso asciende 15€ por persona. No sé si habrá otra exposición que haya que pagar aparte, pero lo dudo.
Por cierto que la exposición temporal es de tapices de la colección Uffizi, a partir del 20 de marzo. Lo sé porque coincide también con mi visita, y no me gustan nada los tapices, ya podía ser otra cosa...
Normalmente en los Ufizzi siempre hay alguna exposición temporal, por lo que te cobran 11€ y no 6,5€.
Cuando yo fui también había algo, ni lo recuerdo porque ni lo vi.
Ten en cuenta que para ellos es muy rentable, ponen cualquier cosa que, interese o no a la gente, es obligatoria, y cobran casi el doble por entrada. Negocio redondo.
No te preocupes que ya estás pagando la entrada completa, incluída la exposición temporal.
Gracias. Por cierto, me podriais decir que es imprescindible ver en Florencia en 2 o tres días? Digo lo pimprescindible porque no queremos volvernos locos intentando ver todo.
Gracias. Por cierto, me podriais decir que es imprescindible ver en Florencia en 2 o tres días? Digo lo pimprescindible porque no queremos volvernos locos intentando ver todo.
En las últimas páginas del hilo de Florencia tienes mi itinerario de 2 días, te aseguro que es bastante tranquilo, quise disfrutar sin agobios.
Perdona que no te lo ponga aquí, pero no es el sitio adecuado y dispersaremos la información.
Muchisimas gracias. Es perfecto, seguiremos mas o menos tu itinerario. Estamos de acuerdo con tu filosofia de no pegarte la pateada del sigle para decir que yo lo vi todo!!!
Totalmente de acuerdo, un par de horas de media mínimo. A poco que te entretengas pierdes toda la mañana. Aunque sigo pensando que para ver un museo corriendo es mejor buscar alternativas y no entrar.
Respecto a la posibilidad de comprar la entrada a los Uffizi en las taquillas de Orsanmichelle, ¿se pueden comprar para el mismo día o debe hacerse con alguna antelación?. Al ser para el mismo día o día siguiente supongo que no estarán disponibles todas las horas ¿no?. Es que estoy pensando ir temprano a los Uffizi y si hubiera mucha cola, ir a Orsanmichelle y entonces comprar allí las entradas con el recargo, ¿podría hacerlo así?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
alvier0097 Escribió:
Respecto a la posibilidad de comprar la entrada a los Uffizi en las taquillas de Orsanmichelle, ¿se pueden comprar para el mismo día o debe hacerse con alguna antelación?. Al ser para el mismo día o día siguiente supongo que no estarán disponibles todas las horas ¿no?. Es que estoy pensando ir temprano a los Uffizi y si hubiera mucha cola, ir a Orsanmichelle y entonces comprar allí las entradas con el recargo, ¿podría hacerlo así?
No. En Orsanmichelle no se venden para el mismo día.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En 2009 si vendian para el momento ......
En 2010 solo para días posteriores, pero ... Como estamos en 2012 y además hay Firence Card ... Todo puede haber cambiado. Si alguien tiene información mas actual sería muy bueno que la indicara.
Hola¡¡Me he leido todos los mensajes del foro, para resevar las entradas por internet entiendo que te registras, por lo que he leido, te envian un correo, reservas, y un segundo correo para confirmar compra. Mi problema es que me he registrado (con un segundo correo porque con el primero nada) me ha puesto que grazie pero no me llega ningún correo ni me deja comprar las entradas.... ¿Alguien me puede ayudar por favor????
Tengo hecha la reserva por internet tanto a la Uffizi como a la galeria de la academia. Me han mandado el codigo de reserva, pero no en ningun archivo tipo .pdf ni nada, imprimo esos datos tal cual como si fueran una nota de texto?
Por otro lado he leido paginas atras que en uffizi hay que entrar por la puerta de la izquierda, a ver si alguien podria orientarme de por donde entrar en la academia.
Por último, si tengo la reserva hecha para entrar a las 12:15 se supone que tengo que estar en la puerta entre las 12:00 y las 12:15 no?
Tengo hecha la reserva por internet tanto a la Uffizi como a la galeria de la academia. Me han mandado el codigo de reserva, pero no en ningun archivo tipo .pdf ni nada, imprimo esos datos tal cual como si fueran una nota de texto?
Por otro lado he leido paginas atras que en uffizi hay que entrar por la puerta de la izquierda, a ver si alguien podria orientarme de por donde entrar en la academia.
Por último, si tengo la reserva hecha para entrar a las 12:15 se supone que tengo que estar en la puerta entre las 12:00 y las 12:15 no?
Muchas gracias por anticipado.
Hola! Yo sólo te puedo responder a la primera cuestión que planteas. Con tal de que lleves el código es suficiente. La entrada es por la puerta 3.