Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 35 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 675451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, Eao recuerdo alguien lo comento justamente en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo lunes 29 la línea A del metro de Roma vuelve a la normalidad y opera de Batisttini a Anagnina! (igualmente con último trayecto a las 21h)
⬆️ Arriba

Super Expert

Malta_kanoo quieres decir que la linea A vuelve a estar operativa hasta las 12:30 de la noche todos los días? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que dice expresamente que se corta a las 21:00. Lo que hace es se restablece un servicio que se habia suspendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh venga gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es... Lo de que la A continúe hasta las 12.30 de la noche está todavía lejos (abril del 2012, hasta entonces solo sábados).
Pero media línea ha estado cortada casi todo el mes.. Así que lo de mañana es una muy buena noticia..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como se advirtió en un mensaje anterior a la conversación y creo que quedó claro, ya no vamos a editar los mensajes que hagan alusión sobre el pago de los transportes de Roma, sino que serán retirados para no dar inicio a nuevas conversaciones sobre este tema tan repetitivo y que fomentan la ilegalidad.

www.losviajeros.com/ ...48#2711448

Por tanto hemos procedido a la retirada de la conversación que hacia referencia sobre el tema y que se inició el 21 de Agosto.

Os ruego os ajustéis a las normas del foro.

Pongo de nuevo el mensaje, por si quedan dudas

REMO Escribió:

En Roma el sistema de transporte urbano se sufraga con el pago por parte de los usuarios con billetes sueltos o bonos y el hecho de no llevarlos es sancionado con una multa.

En breve se irán retirando también mensajes más antiguos que también hagan referencia al tema. Si encontráis alguna referencia sobre el tema, os agradeceríamos lo hicierais saber a moderación pues puede que se nos haya escapado algún mensaje.

A partir de este mensaje publicado no se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión y será retirado directamente (no se editará) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Alojándome en Via Pie di Marmo ( al lado del Panteón ), ¿qué transporte público me recomendáis para llegar al Vaticano y dónde tendría que cogerlo? O andando, ¿cuánto tiempo puede llevar? Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Además de los abonos para transporte diario y de tres días, hay algún bono que vaya por número de viajes? por ejemplo un bono de 10 viajes o algo así? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuore72 Escribió:
Además de los abonos para transporte diario y de tres días, hay algún bono que vaya por número de viajes? por ejemplo un bono de 10 viajes o algo así? Gracias

Creo que no. Aparte del billete ordinario, estan los billetes por un día, por tres y por siete días. Puedes comprobarlo en este enlace.

www.atac.roma.it/index.asp?p=14
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zarot Escribió:
Hola a todos:
Alojándome en Via Pie di Marmo ( al lado del Panteón ), ¿qué transporte público me recomendáis para llegar al Vaticano y dónde tendría que cogerlo? O andando, ¿cuánto tiempo puede llevar? Gracias...

Puedes ir a la cercana Via del Plebiscito donde, por ejemplo puedes tomar el bus 62 que te deja en la misma Via de la Conciliazione junto a la Pza. San Pietro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a finales de este mes voy un fin de semana a Roma y estoy mirando la forma de ir del aeropuerto al hotel, en via cola di rienzo, teniendo en cuenta q llego allí sobre las 23.30
He visto en esta pagina www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php que el horario del metro para los viernes y sabados es hasta la 1.30 de la madrugada, pero por lo que estoy leyendo en otros sitios, eso no es así ¿alguien me puede confirmar el horario del metro? porque tenia pensado cogerlo desde termini hasta ottaviano-san pietro, pero claro si el horario no es ese, tendre que buscar otra forma..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la línea A viernes y sábado está sólo hasta las 00:30 durante este período de obras, yo no me arriesgaría y buscaría otro método
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ticket valido para 3 días de transporte se valida 1 sola vez antes de usarlo no?
Sino los tickets individuales también se compran en los kioscos (tabacchi)? En el caso de los omnibus se validan al momento de subir?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redsnake Escribió:
El ticket valido para 3 días de transporte se valida 1 sola vez antes de usarlo no?
Sino los tickets individuales también se compran en los kioscos (tabacchi)? En el caso de los omnibus se validan al momento de subir?

Gracias!!

Todos los tickets se validan una vez, la primera, claro está. En el caso del metro para acceder al mismo es necesario introducir el ticket en la ranura existente oara que la barrera se abra.
En los buses y tranvías la validación se realiza en cualquiera de las máquinas que hay en el interior del vehículo.

Pueden comprarse los tickets en las máquinas, en los tabachis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias!!

Todos los tickets se validan una vez, la primera, claro está. En el caso del metro para acceder al mismo es necesario introducir el ticket en la ranura existente oara que la barrera se abra.
En los buses y tranvías la validación se realiza en cualquiera de las máquinas que hay en el interior del vehículo.

Pueden comprarse los tickets en las máquinas, en los tabachis
Gracias antoni54!!! Voy a comprar varios tickets individuales, me va a salir mas economico que el pase de 3 días ya que lo usaremos para las grandes distancias y no cansarnos de tanto caminar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una duda, llego muy tarde y tal vez encuentre el metro ya cerrado(me imagino que aparte de en los tabacchi se podrán comprar los billetes en máquinas o taquillas que haya en el metro, correcto?). Dado que los billetes no se compran en el mismo bus, habrá alguna manera de comprar un billete para el bus nocturno? Hay algún sitio(en termini por ejemplo) abierto 24 horas?
⬆️ Arriba

Experto

marquesita Escribió:
Creo que la línea A viernes y sábado está sólo hasta las 00:30 durante este período de obras, yo no me arriesgaría y buscaría otro método

Si, la verdad es q lo veo arriesgado y he estado mirando las lineas de autobus nocturno, que por lo que he visto hay una que hace el mismo recorrido que la linea A de metro y esta pasa muy cerquita del hotel donde me alojo... Al final me veo en un taxi :x
⬆️ Arriba

Experto

marquesita Escribió:
Yo tengo una duda, llego muy tarde y tal vez encuentre el metro ya cerrado(me imagino que aparte de en los tabacchi se podrán comprar los billetes en máquinas o taquillas que haya en el metro, correcto?). Dado que los billetes no se compran en el mismo bus, habrá alguna manera de comprar un billete para el bus nocturno? Hay algún sitio(en termini por ejemplo) abierto 24 horas?

Yo he estado buscando información sobre los autobuses nocturnos y he leido que son los unicos en los que el conductor si que te vende los billetes debido a que es mas dificil encontrar maquina o taquilla abierta por la noche. Pero a ver si hay alguien que pueda confirmarnoslo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo el mismo problema y me estoy planteando coger un transfer, el problema es que vosotros vais con un niño y tampoco él puede estar de acá para allá tan tarde, buscando dónde se coge el bus...además a esas horas la frecuencia será mucho menor. Por otro lado a mí me preocupa dónde comprar el ticket de bus tan tarde(el urbano para ir hasta el hotel, no el de terravisión)

Yo creo que a vosotros el taxi a pagar entre varios os sale rentable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes