El día en concreto en que iriamos seria el sabado 10 septiembre ( hacen 2x1 en los trenes italianos).
Dado que es un sabado en septiembre, seguria siendo aconsejable comprar las entradas para la academia y los ufici por adelantado?
No comprarlas ... Reservalas y listo ... Por fono. Si te hace falta pagas la reserva al retirarlas .... Caso contrario entras sin usar la reserva y listo
Hola a todos.
No se si alguien me podrà ayudar con el marron que se nos ha caido encima con la huelga del día 6 nosotros tenemos los villete con easijet para ese día
En cuanto me entere que havia convocada la huelga me puse en contacto con la compañia pero me dijeron que ellos tenian la salidas normales claro con una semana de antelación que van a decir, alguien sabe si tengo derecho a que me canvien el vuelo para un día antes?
El problema es que nosotros tenemos pagado las dos noches primera en turin
Vaya faena,
gracias
Sinceramente lo dudo. No es responsabilidad alguna de ellos ni es tema climatico. Tal vez te convenga tratar de convencer al hotel en Torino. Donde llegas? No tenes otro medio de transporte pensado?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sinceramente lo dudo. No es responsabilidad alguna de ellos ni es tema climatico. Tal vez te convenga tratar de convencer al hotel en Torino. Donde llegas? No tenes otro medio de transporte pensado?
Es una huelga general.....supongo que todos los transportes tendrán huelga, trenes, buses,,etc....alquilar un coche??? quizas????
Si lo del coche ya lo tenemos claro lo que nos preocupa son los vuelos que si los cancelan haber que hacemos con el resto del viaje que tenemos programado, 6-8 turin,8-9 milan. 9-11 lago como y el 11 de vuelta a bcn,
Los de la compañia no me aclaran nada dicen que vaya mirando en su pagina,
Pero eso es como si me dijeran que lea el periodico.
Una duda sobre trenes..
Iba a hacer el viaje de roma a florencia el sabado 10 de septiembre. Aprovechadno la oferta 2x1.
Ayer estuve viendo , veia que habia trenes a las 6 de la madrugada y me hacia perfecto el descuento.
Pero hoy cuando iba a hacer la compra real, al decirle los días que quiero , me empieza a mostrar los trenes que salen a las diez de la mañana, cuando se que hay otros antes. Si sigo bajando puedo comprar los trenes que salen a las 6...del día siguiente ?????????????.
Es decir si quiero viajar el día 10 tengo que decirle que quiero viajar el día 9 y ir a los ultimos trenes que en realidad salen el día siguiente.
Ademas al final me da dos opciones para los billetes
Ticketless with payment receipt via email y Ticketless with payment receipt on board, no entiendo bien cual es la diferencia. Creia que simplemente habia que imprimir una hoja y presentarse allí.
Tal vez estan de cambios en su pagina web, pero me da un poco de miedo todo esto de tener que comprar los billetes para otro día para que salga el día que tu quieres....
Perdon , me he leido las 130 paginas y creo que no he visto el telefono ese al que hayque llamar para reservar
Me lo podria faciliar alguien?
Supongo que habra que pasar a recogerlas un rato antes de la hora asignada o se perderan ,no?