Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lourdcri Escribió:
lualpa, a que te refieres a que no tengo descuentos? como se si me hacen descuento o no?, estoy algo liada pues no se en que pagina sacarlos si en venice conected o en museum civici, pues al venir un menor de 10 años en venice conected no hay descuentos. Y que son los itinerarios secretos y donde sacarlos?

Eso ... Te diria que a esta altura no las compres por Internet (excepto que llegues muy tarde a Venezia)

Lo de los Museos podes comprarlos en el Museo Correr por el mismo precio. Y sin colas. Y con descuentos.

Los Itinerarios Secretos estan someramente descriptos en www.museiciviciveneziani.it/ ...collezioni

Ojo que no hay recorridos secrtos en castellano
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, entonces nosotros que sólo vamos a ver el palacio ducal sin los itinerarios secretos; nos aconsejas sacar las entradas en el Correr allí, y no coger la tarjeta de los museos de san marcos en veniceconnected? porque pensábamos pillarla para evitar la cola. Creo q nos sale al mismo precio: 14€. (a venecia llegamos dentro de un mes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he sacado el bono para los museos solo. Entonces lo de los itinerarios secretos no merece la pena? porque si es en otro idioma no me voy a enterar de nada.
He sacado el bono en Vivaticket y he imprimido la hoja de confirmación, tengo que presentar esto para entrar o donde tengo que presentarlo para que me den el bono?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los bonos de transporte los estoy mirando en veniceconected y me sale 48 h dos adultos y un niño 84 e, no es una burrada? no hay otros mas baratos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdcri Escribió:
Por fin he sacado el bono para los museos solo. Entonces lo de los itinerarios secretos no merece la pena? porque si es en otro idioma no me voy a enterar de nada.
He sacado el bono en Vivaticket y he imprimido la hoja de confirmación, tengo que presentar esto para entrar o donde tengo que presentarlo para que me den el bono?

Lo hacen en italiano, y yo no se ni una palabra de italiano y me entere de bastante, la chica que nos lo hizo hablaba despacio y claro y sele entendia mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anniemoon, merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdcri Escribió:
los bonos de transporte los estoy mirando en veniceconected y me sale 48 h dos adultos y un niño 84 e, no es una burrada? no hay otros mas baratos?

El bono de cuantos días y a partir de que día? No veo la opción de menores en VC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos a venecia el 3 a las 6.30 tarde y embarcamos en el crucero el día 5 a las 2 tarde. Creo que el mejor es el de 48 horas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdcri Escribió:
anniemoon, merece la pena?

Si como he leido, vas a estar menos de 48hs yo pasaria de hacer visitas de este estilo y me dedicaria a pasear por la ciudad, que es lo mas bonito de Venecia, y dejaria las visitas para un futuro viaje donde puedas dedicar mas días a la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdcri Escribió:
llegamos a venecia el 3 a las 6.30 tarde y embarcamos en el crucero el día 5 a las 2 tarde. Creo que el mejor es el de 48 horas no?
Es el logico. Todo dependera de cuanto pienses moverte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis donde se recoge el bono de los museos que he sacado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo sacaste por VC? En los mostradores de VC del aeropuerto o de la estación, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Clemen_tina Escribió:
LUALPA compraré las card en destino, porque la Rolling por internet anticipado creo que no se puede... De todas formas, no entiendo cómo puede ser diferente el funcionamiento siendo la misma tarjeta :s aunque es algo muy importante a tener en cuenta, gracias!

Es la realidad aunque no la entiendas. La HV (que es la asociada a la Rolling) se activa cuando la usas. La otra no. De hecho, por modalidad de expedidion, no son la misma tarjeta.

Me perdí! jeje
Para comprar la card de transporte 72h con dto necesito la Rolling. La Rolling que yo sepa no tiene fecha límite de expiración no?
"Modalidad de expedición"... No podré comprar las cards en el mismo sitio? al comprar la de transporte me empezará a contar desd el momento de compra o cuando la empiece a utilizar?
Pensé que tenía el tema más claro, pero me has dejado jeje
Gracias por todo (me estás ayudando en muchos hilos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si puedo ser mas claro.

Hay dos "empresas" donde comprar pases de transporte:
VeniceConnected - Por internet, con precios variables segun fechas y antelación de compra. Se activan en cuanto te las entregan o por la maquina en el aeropuerto

HelloVenezia: Precios fijos y solo se compran in situ. Pero si se tiene la Rolling Card (solo comprable in situ) el pase de transporte de HV de 72hs tiene descuento. Claro que la RC solo esta disponible para gente de hasta 29 anyos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa yo los compre en museiciviciveneciani
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me referia a bonos de transporte, no de museos. Y creo que es a lo que se referia Clementina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa entonces no tienes ni idea de donde recogerlos? supongo que sera en alguno de los museos no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Idea si. Certeza no ya que los compre in situ.
Pero en el recibo debe decir como cambiarlo por un ticket fisico.

Cuales compraste? los normales o los IISS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El bono que sirve para todos los museos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes