O sea lo hiciste por vivaticket. No tenes el dato de como retirar el o los boletos en el mail que te enviaron. No me puedo dar de alta ahora en vivaticket.
Hay dos "empresas" donde comprar pases de transporte:
VeniceConnected - Por internet, con precios variables segun fechas y antelación de compra. Se activan en cuanto te las entregan o por la maquina en el aeropuerto
HelloVenezia: Precios fijos y solo se compran in situ. Pero si se tiene la Rolling Card (solo comprable in situ) el pase de transporte de HV de 72hs tiene descuento. Claro que la RC solo esta disponible para gente de hasta 29 anyos.
Viajamos yo y mi novia a Venecia durante dos días el mes que viene. Tenemos 25 años... ¿qué bonos nos pueden interesar? ¿existen bonos que valgan para los autobuses y los vaporetos?
Si, como te dije en otro hilo casi todo lo que puedas necesitar podes verlo en www.actv.it
EN el caso de ustedes podria ... Solo podria... Salir a cuenta el pase de 72hs (18hs) de transporte sacando la RollingCard de 4e. Estas opciones no estan disponibles para compra por Internet.
Si, como te dije en otro hilo casi todo lo que puedas necesitar podes verlo en www.actv.it
EN el caso de ustedes podria ... Solo podria... Salir a cuenta el pase de 72hs (18hs) de transporte sacando la RollingCard de 4e. Estas opciones no estan disponibles para compra por Internet.
¿Te refieres a 72 horas por 18 euros? ¿Dónde puedo comprar la RollingCard? ¿En el aeropuerto de Marco Polo? así aprovecho y ya la utilizo para ir a Mestre en autobús...
Tanto la de 72 horas reducida como la RC se compran en el stand de HelloVenezia en el aeropuerto.
¿Éste bono (RC) me puede servir para los autobuses también, no? he visto que tienes descuentos en monumentos de Venecia... ¿podría coger todos los vaporetos y autobuses que quiera en 72 horas?
Una pequenya aclaración.
La RC (4e) sirve para algunos descuentos y para poder comprar la de 72hs de transporte con descuento.
Si, sirve para todos los medios de transporte de la ACTV (buses y vaporetti).
OJO: Puede ser ... No tengo confirmación ... Que el bus 5 desde el aeropuerto este parcialmente excluido de ese comentario que hice antes. Antes estaba cubierto pero desde Junio parece que solo te hacen algun desucento pero no es totalmente gratis.
Una pequenya aclaración.
La RC (4e) sirve para algunos descuentos y para poder comprar la de 72hs de transporte con descuento.
Si, sirve para todos los medios de transporte de la ACTV (buses y vaporetti).
OJO: Puede ser ... No tengo confirmación ... Que el bus 5 desde el aeropuerto este parcialmente excluido de ese comentario que hice antes. Antes estaba cubierto pero desde Junio parece que solo te hacen algun desucento pero no es totalmente gratis.
Eso esta un tanto en el aire.
Pero si cojo el autobús 5 desde Mestre a Venecia me incluye en la RC, no? alomejor lo que no me incluye es desde el aeropuerto hasta Mestre...