Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que Star Wars es la caña y a mi chica le encanta en el Episodio 2 cuando se casan y demás jejeje.
Parece ser que desde Lenno se puede ir a la Villa porque hay una puerta de entrada que he visto en foto (una verja) en la que pone Villa Balbianello
Acceso Pedonale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he cansado de leer este hilo y otros, todos superinteresantes, muchas gracias, pero no leo que nadie vaya a hacer lo que pretendo. Es posible que me esté equivocando.... El caso es que vamos en septiembre (una pareja y 2 niños) a Venecia. Tenemos 5 noches, 6 días. He reservado hotel en Venecia las primeras 4 noches y he reservado la última en Sirmione. Los del hotel me han dicho que cuesta unas 2h el viaje de Venecia a Sirmione. O sea, que vamos a Sirmione a comer, pasamos tarde, noche y nuestro avión sale de Marco Polo el día siguiente a las 14:00. ¿Qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaitamp Escribió:
Hola, me he cansado de leer este hilo y otros, todos superinteresantes, muchas gracias, pero no leo que nadie vaya a hacer lo que pretendo. Es posible que me esté equivocando.... El caso es que vamos en septiembre (una pareja y 2 niños) a Venecia. Tenemos 5 noches, 6 días. He reservado hotel en Venecia las primeras 4 noches y he reservado la última en Sirmione. Los del hotel me han dicho que cuesta unas 2h el viaje de Venecia a Sirmione. O sea, que vamos a Sirmione a comer, pasamos tarde, noche y nuestro avión sale de Marco Polo el día siguiente a las 14:00. ¿Qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias
gaitamp, además de Sirmione tienes tiempo para ver Lazise y Bardolino....cenar en Lazise es una de las cosas más bonitas que he hecho en mi viaje por los lagos este Verano. Si llegas a Sirmione por la mañana sobre las 12. Haces el checking en el hotel y ves todo el pueblecito, incluyendo las ruinas de Catulo y la fortalezza Rocca Scaligera...puedes comer allí o incluso ya comer en Peschiera de Garda que está a 7 km...por la tarde te subes hasta Bardolino y después a Cenar a Lazise...te da tiempo a apasearte por esos 4 pueblos y ver un poco del Lago di Garda!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente creo que haré Varenna,Lenno (si es posible viendo la Villa Balbianello) y Bellagio ya que supongo que los horarios de los ferrys para las fechas en las que voy (30 de octubre) serán bastante limitados.
⬆️ Arriba

New Traveller

De pronto me ha parecido un trajín tremendo lo que me propones (mis hijos tienen 8 y6 años) pero mirando los mapas la verdad es que puede ser factible. Algún sitio concreto para cenar? o vale cualquiera d los de la plaza....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaitamp Escribió:
De pronto me ha parecido un trajín tremendo lo que me propones (mis hijos tienen 8 y6 años) pero mirando los mapas la verdad es que puede ser factible. Algún sitio concreto para cenar? o vale cualquiera d los de la plaza....
Gaitamp....mis hijos tienes 4 y 7 años y lo hicimos así!!!!!!! tu prueba.Puedes cenar en Lazise en el restaurant Antique...yo cené allí.....genial!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

killerclown Escribió:
Finalmente creo que haré Varenna,Lenno (si es posible viendo la Villa Balbianello) y Bellagio ya que supongo que los horarios de los ferrys para las fechas en las que voy (30 de octubre) serán bastante limitados.
Los horarios de invierno....tendremos que esperar a que salgan.....no tardaran!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé cómo contestar con ventanas como tú haces. De todas las maneras, muchas gracias. Vuestros consejos, y los tuyos, en particular son una mnaravilla. Intentaré hacer lo que propones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaitamp Escribió:
No sé cómo contestar con ventanas como tú haces. De todas las maneras, muchas gracias. Vuestros consejos, y los tuyos, en particular son una mnaravilla. Intentaré hacer lo que propones.
Para contestar con ventanas tienes que pinchar donde pone "citar" encima del mensaje mío o de otra persona que quieras que aparezca dentro del a ventana..te aparece una ventana grande y escribes a continuacnion de donde pone Quote, entonces cuando acabas la das a enviar y sale todo.

Por cierto el restaurante de Lazise se llama Classique ,,y no Antique.....se me fué la olla. Por cierto los peques se zamparon un escalope milanesa gigante!!!!!!. Los pueblos estan muy cerca y se puede visitar en poco tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
gaitamp Escribió:
Para contestar con ventanas tienes que pinchar donde pone "citar" encima del mensaje mío o de otra persona que quieras que aparezca dentro del a ventana..te aparece una ventana grande y escribes a continuacnion de donde pone Quote, entonces cuando acabas la das a enviar y sale todo.

Por cierto el restaurante de Lazise se llama Classique ,,y no Antique.....se me fué la olla. Por cierto los peques se zamparon un escalope milanesa gigante!!!!!!. Los pueblos estan muy cerca y se puede visitar en poco tiempo.
De nuevo gracias Rosaana. Y otra cosa, ¿tienes idea de cómo hacer para alquilar un coche desde Venecia a Sirmione y luego dejarlo de nuevo en Marco poLO?. Vamos que todavía no lo he consultado por internet en la página de Hertz o similares, pero sabes si en plaza Roma de Venecia puedo hace la operación o es preferible reservarlo desde casa por internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaitamp Escribió:
ROSAANA Escribió:
gaitamp Escribió:

De nuevo gracias Rosaana. Y otra cosa, ¿tienes idea de cómo hacer para alquilar un coche desde Venecia a Sirmione y luego dejarlo de nuevo en Marco poLO?. Vamos que todavía no lo he consultado por internet en la página de Hertz o similares, pero sabes si en plaza Roma de Venecia puedo hace la operación o es preferible reservarlo desde casa por internet?
Yo lo llevé reservado y pagado desde casa.... Lo recogí en el aeropuerto pero....sé que lo puedes hacer en Piazzale Roma...otra compañera mía lo hizo así.....yo miraría Hertz y Europcar.Por cierto...te llevas los elevadores para el coche.,....para los niños.....digo. En Hertz son más baratos y no nos los llevamos...en Europcar son más baratos y los cogimos con ellos para no cargar con ellos en el avion!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mirado en la web de www.navigazionelaghi.it pero no encuentro los horarios del barco a partir del 3 de octubre para ir de Lecco a Benaggio, solo veo los de verano que acaban el día 2...

Alguien sabe si hay barcos a partir del día 3 desde lecco ?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro día por el lago de Como (ya que solo disponíamos de un día), lo hicimos de la siguiente manera: fuimos a Como, visitamos la ciudad (la catedral es preciosa) y nos fuimos en nuestro coche de alquiler a Bellagio. Mucha gente recomienda el ferry, pero yo habiendo hecho el viaje en coche, aunque se tarde más tiempo, lo recomiendo 100% y no me arrepiento para nada. Las vistas desde la carretera son preciosas, y vas prácticamente solo ya que la mayor parte de la gente toma el ferry desde Como. Una vez en Bellagio cogimos el ferry hasta Varenna. Varenna precioso, nos dejó con la boca abierta y no me lo perdería por nada del mundo. De vuelta a Bellagio, visitamos el pueblo y la verdad que fue lo que menos me gustó, seguramente por las expectativas tan altas que llevábamos, pero nos gustó muchísimo más Varenna.
⬆️ Arriba

Experto

Del lago de Garda recomiendo Sirmione (muy bonito pero mucha gente), y Malcesine, subiendo desde aquí al Monte Baldo, ya que aunque es bastante caro (creo que unos 20 euros) las vistas merecen la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos preparado un viaje de 4 días a principio de noviembre al lago Como y vamos con 2 niños, tenía un par de preguntas:
Conoce alguien alojamientos tipo casa rural en la zona.
Cogemos coche en el aeropuerto de Milán, conocemos ya la zona de Milán Bérgamo, Verona, y también la de Milán Bolonia Florencia, ¿serán demasiado 4 días para ver el lago Como ?, ¿ merece la pena?,
Alguna sugerencia
Gracias de antemano, es la primera vez que pregunto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro666666 Escribió:
Tenemos preparado un viaje de 4 días a principio de noviembre al lago Como y vamos con 2 niños, tenía un par de preguntas:
Conoce alguien alojamientos tipo casa rural en la zona.
Cogemos coche en el aeropuerto de Milán, conocemos ya la zona de Milán Bérgamo, Verona, y también la de Milán Bolonia Florencia, ¿serán demasiado 4 días para ver el lago Como ?, ¿ merece la pena?,
Alguna sugerencia
Gracias de antemano, es la primera vez que pregunto
Nosotros estuvimos en Julio con 2 niños de 4 y 7 años, en 4 días puedes ver el lago de Como y el lago Maggiore, dos días para cada uno.....conoces el de Garda???, es precioso también...yo estuve en los 3 en 4 días puede darte tiempo si ya no pasas por Verona o Bergamo, ya uqe dices que los conoces...dedícate exclusivamente a los lagos.
Nosotros nos alojamos en Lecco(Malgrate), en un hotel muy bien de precio(para lo que hay por esa zona.... Claro), para mi, 125 euros la noche con desayuno en un mirador mirando al lago precioso....habitacion con 2 camas king size suficiente para los 4
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, pero ¿recuerdas el nombre del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro666666 Escribió:
muchas gracias por la información, pero ¿recuerdas el nombre del hotel?
Si claro. Hotel Griso Lecco en Malgrate!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Queremos hacer un viaje en febrero para visitar venecia y los lagos di garda y di como, lo malo es que solo tenemos 5 días. ¿que itinerario nos aconsejais? ¿estaran las escursiones por los lagos en ese mes?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryama Escribió:
hola a todos,
Queremos hacer un viaje en febrero para visitar venecia y los lagos di garda y di como, lo malo es que solo tenemos 5 días. ¿que itinerario nos aconsejais? ¿estaran las escursiones por los lagos en ese mes?
Gracias de antemano
Si....los barcos funcionan todo el año pero con un horario limitado. No parece ser la mejor fecha para el viaje pero.....hace frio y suele llover, si no hay otra!!!!.....no son excursiones, son barcos como de "Linea", como los buses, allí los usan para ir de un pueblo a otro.Aqui tienes los horarios de invierno:
www.navlaghi.it/eng/c_orari.asp
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes