Como dice lualpa, se reservan por teléfono y para comprarlas lo puedes hacer a través de internet, si lo haces así (comprándolas por internet), recuerda que tienes una maquinita dentro, que suele estar sola, donde metes el código que te dan al hacer la compra y puedes sacar billetes sin falta de esperar la cola. Está a la izquierda del mostrador (no el del guardarropa, el de venta de billetes)
Espero que arreglaran el aire acondicionado, el día que fuimos nosotros no funcionaba y casi nos asamos...
Esta es la web: www.ticketeria.it/ ...to-eng.asp#
A la hora de hacer la reserva hay un campo OBLIGATORIO que es provincia, pero en el listado solo aparecen provincias italianas. Como haceis al rereservar porque como digo es obligatorio.
Sé que se puede hacer por tlf pero si así me evito la llamada...
A la hora de hacer la reserva hay un campo OBLIGATORIO que es provincia, pero en el listado solo aparecen provincias italianas. Como haceis al rereservar porque como digo es obligatorio.
Sé que se puede hacer por tlf pero si así me evito la llamada...
Gracias!
Podías poner "Lazio" y "Roma". Lo único que les interesa es el correo electrónico y da igual lo que pongas en estas casillas.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Votos: 0 👍
Iris29, esa duda ya surgió por aquí y yo misma hablé con la Galleria para confirmar que efectivamente da igual la provincia y ciudad que pongas, así que no te preocupes por eso.
Por cierto, sabeis si hay alguna parada de bus cercano a la galeria borguese para bajar hacia la zona de piazza spagna?? mas que nada para ganar algo de tiempo y no ir andando..
Cual es el telefono de reserva?? Entienden bien español?? La visita solo puede durar dos horas? Gracias
I clienti in possesso di Romapass ancora valida sono invitati ad effettuare la sola prenotazione dell'ingresso telefonando allo 06.32810 mas el codigo de Italia, claro ...... +39
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
La compras al llegar. Luego cuando vayas a visitar la Galleria a la hora de tu reserva) te cobrarán lo que corresponde(nada, si es una de las dos primeras visitas qe haces con la Roma Pass, precio reducido si es la tercera o sucesivas).
Acabo de entrar a la página para comprar entradas(para ver hasta qué día se podían ir reservando y chequear la disponibilidad) y me encuentro con que la única fecha que dan es el día 8 de octubre, extraño.
Pues mi mujer se puso nerviosa (salimos para Roma el día 12 de Octubre) y reservó las entradas a traves de www.rome-museum.com.
Eso fue hace 48 horas y todavía no hemos recibido ni entradas, ni código de reserva ni nada de nada.
Tiemblo con la posibilidad de que nos hayan timado.....
Acabo de reservar las entradas para la Gallería, ya están disponibles los primeros días de noviembre. La atención telefónica ha sido fantástica, aunque al principio he intentado hacerme entender en italiano, después de soltar mi parrafada con todos los datos la señora me ha respondido en español . Me preocupaba que me pidieran un correo electrónico para enviar un resguardo porque a veces me ha costado hacerme entender al deletrear en otros idiomas, pero sólo te piden el número de personas y un apellido, la hora y el día y te dan un código para que lo apuntes. Todo muy fácil y rápido.
Todo gracias a vosotros, ésta es una visita que mi guía no menciona y de la que no sabía nada hasta que os leí(tanto en este hilo como en los diarios) y ahora no quiero perdérmela por nada del mundo.