Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Carla_Thomas Escribió:
Anda, pues igual
Te lo he señalado ya que cuando estuve en ese museo, en la librería, me hablaron de ella y me la recomendaron por si estaba interesado por restos etruscos en otros museos y por las zonas arqueológicas de Roma.
Hola!! Tengo una duda sobre la Roma Pass, voy con un niño de 11 años, entonces sería mejor comprar una sólo para mí y para él comprarle un bono de transporte??
Con la Roma Pass entra la entrada al Coliseo+Foro+Palatino??
El niño entonces entra gratis en el Coliseo?? No me ha quedado claro si los menores de no sé cuántos años al ser ciudadanos europeos tienen la entrada gratuita.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!!
Gracias lualpa!!
Perdón por mi ignorancia en este tema. Cuando hablais en el foro de visitar los subterráneos, os referis a los pasillos que se ven en las fotos por debajo de la plataforma esa que hay de madera??
Dónde puedo comprar la Roma Pass??
Gracias otra vez!!
Hola!! Tengo una duda sobre la Roma Pass, voy con un niño de 11 años, entonces sería mejor comprar una sólo para mí y para él comprarle un bono de transporte??
Con la Roma Pass entra la entrada al Coliseo+Foro+Palatino??
El niño entonces entra gratis en el Coliseo?? No me ha quedado claro si los menores de no sé cuántos años al ser ciudadanos europeos tienen la entrada gratuita.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!!
Los menores de 18 años entran gratis en los museos, por lo tanto también en el Coliseo+Foro+Palatino. Una vez dentro deberás ir a la taquilla, tienes que entrar por la entrada que hay más a la izquierda que pone Roma Pass pues verás una cola muy grande, y allí con tu Roma Pass te dan una entrada gratuita para el niño. Así en todos los sitios que entres con la Roma Pass.
Gracias Gemaroco!!
Tu respuesta ha sido de gran ayuda. Ahora ya me queda más claro. Así lo haré.
Nosotros íbamos con dos niños, una de 11 y uno de 3 y lo hicimos así. Ten en cuenta que el Coliseo es en un sitio y el Foro+Palatino es en otro y tienes que repetir lo de ir a la taquilla.
Te lo he señalado ya que cuando estuve en ese museo, en la librería, me hablaron de ella y me la recomendaron por si estaba interesado por restos etruscos en otros museos y por las zonas arqueológicas de Roma.
Claro, pues seguro que fue esa, porque al museo etrusco fui sola y no tengo ni idea de italiano, ni de inglés, ni nada de nada, jajaja, así que no me lo pudo explicar la buena señora
Hola, Quiero entrar al Coliseo y a ver Villa Borghese
¿con la Roma pass me vale la pena ?¿tengo que hacer alguna reserva o entro directamente ???
Somos dos persones , es decir seria 20e por cada uno .¿verdad?
Hola, Quiero entrar al Coliseo y a ver Villa Borghese
¿con la Roma pass me vale la pena ?¿tengo que hacer alguna reserva o entro directamente ???
Somos dos persones , es decir seria 20e por cada uno .¿verdad?
Graciassss
Todo lo que te ha dicho Davovo y el precio son 25e no 20.
Edito: al precio me refiero al coste de la Roma Pass. Las dos entradas serian 20 por persona
Última edición por Gemaroco el Lun, 05-09-2011 16:23, editado 1 vez
Sehl, si la RP sirve para entrar a las dos atracciones. Gratis si son la primera y la segunda de tu circuito. Es en realidad un poco mas de 20 ya que siempre -o casi- hay unsuplemento por esto o por aquello.
No habia entenddiod de la forma en que lo entendio Gemaroco que me parece que es mas correcto.
Si, la RP cuesta 25e pp
Hola! Soy un estudiante de 23 años y tengo pensado ir a Roma 4 días dentro de un par de semanas. Voy con mi novia, también estudiante y de mi edad.
Recalco lo de la edad porque mi pregunta es: ¿trae cuenta coger la Roma Pass? En teoría tenemos un 50% en la entrada de varios sitios, no?
Nos vamos a ubicar cerca de la estación de Termini y tengo entendido que por eso no tendremos que coger muchos transportes
Nos gustan bastante las visitas culturales (o sea, no hacemos ascos a los museos), pero bien es verdad que dentro de los 3 días que dura la tarjeta uno lo tendremos que dedicar al Vaticano.
Entonces, ¿creéis que trae cuenta, o resulta mejor ir pagando el 50% de las entradas?
Si trae cuenta, a qué dos sitios sería mejor ir en primer lugar, para rentabilizarla más?
Probablemente no te convenga. Sacando la del Coliseo en el Foro te ahorras las colas.
Ojo, por mas que estes en Termini te vas a tener que desplazar bastante.
El Vaticano no entra en la RP
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
He visto que la entrada a los Museos Capitolinos es de 5 euros y 4 la reducida... ¿recomendais otro sitios para usar la RP que sea mas caro? y que no sea el museo Bourghese o Coliseo...
Ya que tiene entrada gratuita los 2 primeros, lo suyo es usarlo en las visitas mas caras o que tengan mas cola ¿no?
He visto que la entrada a los Museos Capitolinos es de 5 euros y 4 la reducida... ¿recomendais otro sitios para usar la RP que sea mas caro? y que no sea el museo Bourghese o Coliseo...
Ya que tiene entrada gratuita los 2 primeros, lo suyo es usarlo en las visitas mas caras o que tengan mas cola ¿no?
La entrada más cara es la del Coliseo y después hay varias entradas de 8/9 €. Yo hice el Coliseo y Castillo de San Angelo y la tercera visita, a precio reducido 3,50, en las Termas de Dioclesiano. En la entrada entran las Termas, el museo, la cripta de Balbi y dos palacios por el centro. Para mí es muy buena entrada por el precio y lo que ves, en las Termas el claustro precioso y hay muchísimas cosas por ver.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Buena opción la de las Termas, y luego entraria en el Castillo de San Angelo por 4 euros... Las Termas de Dioclinasio he visto que cuestan 7 euros.. Y las de Caralla 6, que estan mejor conservadas pero es mas pequeño.
Buena opción la de las Termas, y luego entraria en el Castillo de San Angelo por 4 euros... Las Termas de Dioclinasio he visto que cuestan 7 euros.. Y las de Caralla 6, que estan mejor conservadas pero es mas pequeño.
Yo entre una y otra valoré el museo que hay en las de Dioclesiano pues las de Caralla es parecido al foro. Y las otras entradas. Pero qué entradas tienes previstas?