TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buena opción la de las Termas, y luego entraria en el Castillo de San Angelo por 4 euros... Las Termas de Dioclinasio he visto que cuestan 7 euros.. Y las de Caralla 6, que estan mejor conservadas pero es mas pequeño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Buena opción la de las Termas, y luego entraria en el Castillo de San Angelo por 4 euros... Las Termas de Dioclinasio he visto que cuestan 7 euros.. Y las de Caralla 6, que estan mejor conservadas pero es mas pequeño.

Yo entre una y otra valoré el museo que hay en las de Dioclesiano pues las de Caralla es parecido al foro. Y las otras entradas. Pero qué entradas tienes previstas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:
He visto que la entrada a los Museos Capitolinos es de 5 euros y 4 la reducida... ¿recomendais otro sitios para usar la RP que sea mas caro? y que no sea el museo Bourghese o Coliseo...

Ya que tiene entrada gratuita los 2 primeros, lo suyo es usarlo en las visitas mas caras o que tengan mas cola ¿no?

La entrada a los Museos Capitolinos no es de 5€ sino de 12 y la reducida se queda en 10€, yo la use el 3er día de la Roma Pass, aunque no te ahorras mucho ya que tienes la Roma pass pues algo es algo. Yo use la Roma pass para coliseo-foro-palatino y Galeria Borghesse, son de los mas caros y te interesan más.
⬆️ Arriba

Super Expert

danaeeee Escribió:
Incubos Escribió:
He visto que la entrada a los Museos Capitolinos es de 5 euros y 4 la reducida... ¿recomendais otro sitios para usar la RP que sea mas caro? y que no sea el museo Bourghese o Coliseo...

Ya que tiene entrada gratuita los 2 primeros, lo suyo es usarlo en las visitas mas caras o que tengan mas cola ¿no?

La entrada a los Museos Capitolinos no es de 5€ sino de 12 y la reducida se queda en 10€, yo la use el 3er día de la Roma Pass, aunque no te ahorras mucho ya que tienes la Roma pass pues algo es algo. Yo use la Roma pass para coliseo-foro-palatino y Galeria Borghesse, son de los mas caros y te interesan más.

La entrada según la Roma Pass de los Museos Capitolinos es de 8.50 y reducida a 6.50. La galeria Bourghese tiene un precio de 8.50 y 5.25 reducida Podéis comprobar los precios aquí:
www.romapass.it/ ...ti_eng.pdf

Editado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemaroco Escribió:
danaeeee Escribió:
Incubos Escribió:

La entrada según la Roma Pass de los Museos Capitolinos es de 8.50 y reducida a 6.50. Podéis comprobar los precios aquí:

Gemaroco he vuelto de Roma hace unos días y la entrada a los Capitolinos es de 12€ y reducida sale a 10€ ygual pasa para los profesores ( dos de nosotros eran profesores ) y pagaron por la reducida también 10€. Este es el precio real de los Capitolinos ahora mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

danaeeee Escribió:
Gemaroco Escribió:
danaeeee Escribió:
Incubos Escribió:

La entrada según la Roma Pass de los Museos Capitolinos es de 8.50 y reducida a 6.50. Podéis comprobar los precios aquí:

Gemaroco he vuelto de Roma hace unos días y la entrada a los Capitolinos es de 12€ y reducida sale a 10€ ygual pasa para los profesores ( dos de nosotros eran profesores ) y pagaron por la reducida también 10€. Este es el precio real de los Capitolinos ahora mismo.

Pues no sé, es raro ya que ese es el listado oficial pero no dudo de lo que has puesto. Gracias por la aclaración.

Has visto la web de los museos??

es.museicapitolini.org/ ...enotazioni

No entiendo nada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en esta pagina pone 5 euros:

es.museicapitolini.org/ ...enotazioni

Justo la que puso germaroco arriba...

Ya no se que creer, porque dependiendo de la pagina me pone un precio y horario diferente...
⬆️ Arriba

Experto

Aquí lo tenéis todo actualizado:
www.audioguiaroma.com/ ...ntabilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Carla_Thomas Escribió:

Esos son los precios que aparecen en la web oficial de información de la Roma Pass que puse yo pero al decir el forero danaeeee que a ellos le ha costado 12 y 10 con reducción ya no sé que ha podido pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo no esta actualizada esa visita y la han subido de precio...

Por cierto Mercados de Trajano y Foros Imperiales 11 euros... Creo que esta seria una buena opción para usar el pase gratis, es de los mas caros después del Coliseo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Lo mismo no esta actualizada esa visita y la han subido de precio...

Por cierto Mercados de Trajano y Foros Imperiales 11 euros... Creo que esta seria una buena opción para usar el pase gratis, es de los mas caros después del Coliseo.

Pues sí, yo no tome esa opción al ir con niños que no se agobiaran con tantas piedras. Además como se ve mucho desde fuera por el paseo y teníamos la entrada al foro con la del coliseo. Por ello la gente elige la galeria, por tener diferentes tipos de visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Gemaroco Escribió:
Carla_Thomas Escribió:

Esos son los precios que aparecen en la web oficial de información de la Roma Pass que puse yo pero al decir el forero danaeeee que a ellos le ha costado 12 y 10 con reducción ya no sé que ha podido pasar.

Pues que raro, yo estuve en agosto y eran esos mismos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Carla_Thomas Escribió:
Gemaroco Escribió:
Carla_Thomas Escribió:

Pues que raro, yo estuve en agosto y eran esos mismos precios

Pues sí, yo no lo había escuchado nunca y nosotros no entramos pero vimos los precios en la puerta cuando paseamos por allí arriba y también fue en agosto. Es una cosa rara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo el usuario se ha confundido con otra cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la Roma Pass quería deciros algo que he descubierto en mi último viaje, hace unos días. Cuando te dan la Roma Pas, viene con un manual que te informa de cómo usarla, en él dice que en los autobuses y tranvías no se introduce la Roma Pass en la máquina de validación, sólo se comprueba si está en vigor porque tienes que ponerle tu nombre y el día que quieres empezar a usarla, es decir, puedes usarla en los museos, estos sí tiene lector y activan la tarjeta sin problema, pero si no tienes pensado usar el autobús o tranvía hasta más tarde, uno o más días, no pasa nada, sólo debes ponerle el día que empieces a usarla en un medio de transporte.
Por ejemplo, tengo el hotel cerca del Coliseo y el día que uso la Roma Pass no voy a hacer uso del transporte, pero dos días después voy a la Galería Borghese (último día de la Roma Pass para museos y visitas arqueológicas) y cojo el bús, antes de subir pongo la fecha de ese día y tendré dos días más para usar el transporte.
Tema aparte es el metro, para entrar con la Roma Pas, sí hay que pasar por un lector el código de barras, no introducir la tarjeta, son unos lectores distintos y a patir de ahí se activa y empieza a contar los 3 días. Yo activé la Roma Pass en el metro un día después que en el coliseo, mi primera visita, y la tarjeta me funcionó el cuarto día sin ningún problema, ya que para el metro era el tercer día.
Espero que esto os sirva para planificar mejor el uso de la Roma Pass.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchísimas gracias Angegaca!! Porque yo tenía mil dudas sobre su activación!! Pues el primer día llegamos de tarde y de la estación al hotel tenemos que coger bus, pero metro no se si cogeremos..... Y nosotros estamos en Roma 3 días y medio.... Y claro me quedaría medio día sin Pass si la activo nada más llegar.... Ufff ¿suelen revisar en el bus? Lo digo por activarla ese día o jugarmela, total solo va a ser un bus....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Natarya Escribió:
Pues muchísimas gracias Angegaca!! Porque yo tenía mil dudas sobre su activación!! Pues el primer día llegamos de tarde y de la estación al hotel tenemos que coger bus, pero metro no se si cogeremos..... Y nosotros estamos en Roma 3 días y medio.... Y claro me quedaría medio día sin Pass si la activo nada más llegar.... Ufff ¿suelen revisar en el bus? Lo digo por activarla ese día o jugarmela, total solo va a ser un bus....

Si quieres ir sin riesgo, yo le pondría la fecha de ese día, total tienes otros dos días más y en el tercero usas el metro.
Yo he vivido este agosto cómo entraban inspectores en el bus y pedían el billete... Son 50€ de multa, a pesar de ir el bus lleno sólo 3 personas no llevaban, 2 eran una pareja muy joven de turistas y la cosa no parecía tener fácil arreglo
De todas formas, depende de dónde estés alojada así usarás el transporte o no, Roma es fácil de andar y al final siempre acabas paseando de un lado al otro.
Disfruta mucho, Roma es maravilllosa, que no te lo estropee 1€ que vale el transporte.
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Edito
A ver si alguien la compra en el Ara Pacis, ya comenté antes que yo la compré ahí en agosto y me dieron la entrada al museo sin activarla...luego tuve otros dos museos gratis! Total tres

Última edición por Carla_Thomas el Mie, 07-09-2011 8:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ... Pues si supongo que me combiene porque si las entradas por separado son mas caras y enzima tengo que guardar colas pues me combiene la roma pass.....
⬆️ Arriba

Experto

Gente, me acaban de decir que se activan a la vez, a ver si anda por ahí Lualpa y nos lo confirma, yo no lo puedo asegurar porque apenas usé el transporte público, pero juraría que es así.
Ayudaaaaaaaaa :D:D:D
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes