Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 937
Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Me gustaría saber si las playas de Cerdeña tienen duchas, en especial la de La Pelosa.
Gracias
Pues lamento decirte que no... Prácticamente ninguna tiene. Solo vi en Rena Bianca (Santa Teresa), que era gratuita y luego alguna más, pero todas de pago (una o dos más como mucho).
Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.
Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas.
Última edición por Wanderlust el Jue, 23-06-2016 8:17, editado 1 vez
Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.
Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas.
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno! Si alguien se decide a hacerlo, os digo que desde donde salís al llegar al aeropuerto, hasta la zona de mostradores de facturación, está muy muy cerca, ya que el aeropuerto es enano. Así que es una muy buena opción para tener una sombrilla para la playa, nueva y barata.
Monlis si me llego a enterar de esto vaya si nos pasamos a por una!! Aunque a punto estuve de comprarla, por 10€ que cuestan sale a cuenta aunque se use una vez, ya que el alquiler en la playa eran 15€.
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano
Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se llevaba todo lo que pillaba por delante. En playas de roca, por supuesto que hay que llevar escarpines. Yo te recomendaria menos idilio isleño y mas practicidad. Ve a playas con sombrajes incorporados.
Hola,
Quizá se haya respondido a esto en otros post pero no he sido capaz de encontrarlo y lo pregunto por aquí.
He leído que hay playas en los que hay multas por llevar toallas. Esa prohibición es evitable con algún tipo de toalla o directamente no se puede llevar toalla? Es solo en algunas playas en concreto o es bastante general?
Gracias de antemano.
Hola,
Quizá se haya respondido a esto en otros post pero no he sido capaz de encontrarlo y lo pregunto por aquí.
He leído que hay playas en los que hay multas por llevar toallas. Esa prohibición es evitable con algún tipo de toalla o directamente no se puede llevar toalla? Es solo en algunas playas en concreto o es bastante general?
Gracias de antemano.
En la pelosa por ejp...
Quote::
The beach is extremely crowded in July and August, so to admire it in its extraordinary uniqueness, it is best to visit in the ‘off’ season. It is as beautiful as it is fragile: over decades it has undergone change and erosion, including by maxiflux. To protect it, regulations have been enacted: mat under the bathing towel, no smoking (except in designated areas), rinsing of feet and beach equipment. Measures in addition to wooden boardwalks and barriers to block access to the dunes.
Que translate deja por
Quote::
La playa está muy concurrida en julio y agosto, por lo que para admirarla en su extraordinaria singularidad, es mejor visitarla fuera de temporada. Es tan hermoso como frágil: durante décadas ha sufrido cambios y erosión, incluso por el maxiflux. Para protegerlo se han promulgado normas: colchoneta debajo de la toalla de baño, no fumar (excepto en las zonas designadas), enjuague de pies y material de playa. Medidas además de pasarelas de madera y barreras para bloquear el acceso a las dunas.
De momento en las playas de ka zona de CALA Gonone ninguna prohibición de toallas y tampoco necesaria esterilla. Hoy salimos bacia la zona de Olbia y Porto Torres os sigo contando. Nosotros llevamos toallas tipo decatlon, toallas normales y esterillas por si las moscas.
Opción para tener una sombrilla para la playa, nueva y barata.
Nosotros hemos volado más de 20 veces a Islas Canarias, Baleares, Cerdeña y Salento y el 100% de las veces compramos nevera y sombrilla nada más llegar para toda la semana. Es un gasto fijo con el que contamos de 40€ aprox y el último día solemos regalarlo en la playa a grupitos de gente joven que alucinan de que se lo
Des así sin más, al que nos revisa el coche de alquiler al devolverlo, a los del hotel o apartamento donde estamos y este domingo a la chica del buffet de desayuno en Cerdeña que hablaba español jajaja. Todo el
Mundo muy agradecido