Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anajose Escribió:
Hola,

Alguien me puede contar sobre el hotel Rinacemento? Lo he visto en la pag de Splendia. Hay pocos comentarios porque espequeño y recién abierto (creo)
Gracias.
Un saludo.

En tripadvisor tiene buenas críticas, aquí te dejo el enlace:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

ennis Escribió:
Perdón si ya se ha dicho, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Estaba pensando coger alojamiento en el Grand Hotel Plaza de Roma, pero las críticas en Tripadvisor me están echando un poco para atrás. Alguna experiencia allí?? Mi idea sería ir con mi madre y queríamos estar un poco céntricos, ya que disponemos de 3 días y ella nunca ha estado en Roma, por lo que me gustaría que viera lo máximo posible.

Gracias y un saludo.

La verdad que según las opiniones no tiene muy buenas críticas. Te pongo los enlaces de otros sitios para que puedas leer más antes de decidirte y ver las valoraciones:

www.booking.com/ ...za.en.html

Ww.trivago.es/roma-44337/hotel/grand-hotel-plaza-17403/opiniones

www.venere.com/ ...a/#reviews
⬆️ Arriba

Willy Fog

anajose Escribió:
Hola,

Alguien me puede contar sobre el hotel Rinacemento? Lo he visto en la pag de Splendia. Hay pocos comentarios porque espequeño y recién abierto (creo)
Gracias.
Un saludo.

La ubicación es muy buena [google maps] a 250 m. De Campo de' Fiori; 500 m. De Piazza Navona; 1,1 km. Del Vaticano y aprox. Lo mismo de Trastevere. Y con Corso Vittorio Emanuele II al lado, donde puedes coger varios autobuses para llegar a otras zonas. Y las valoraciones del resto de páginas de referencia (además de la que te ha puesto Gemaroco) : [Booking] y [Venere] son buenas en conjunto. Si te encaja el precio, es una opción muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Gemaroco

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y he editado el enlace a la web que lo ha provocado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola Gemaroco

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y he editado el enlace a la web que lo ha provocado.

Saludos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemaroco Escribió:
ennis Escribió:
Perdón si ya se ha dicho, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Estaba pensando coger alojamiento en el Grand Hotel Plaza de Roma, pero las críticas en Tripadvisor me están echando un poco para atrás. Alguna experiencia allí?? Mi idea sería ir con mi madre y queríamos estar un poco céntricos, ya que disponemos de 3 días y ella nunca ha estado en Roma, por lo que me gustaría que viera lo máximo posible.

Gracias y un saludo.

La verdad que según las opiniones no tiene muy buenas críticas. Te pongo los enlaces de otros sitios para que puedas leer más antes de decidirte y ver las valoraciones:

www.booking.com/ ...za.en.html

Ww.bombardeo de spam.es/roma-44337/hotel/grand-hotel-plaza-17403/opiniones

www.venere.com/ ...a/#reviews

Sí, por eso preguntaba por aquí, porque las críticas que había visto no me habían gustado nada. Habrá que seguir madurando la idea... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ennis Escribió:

Sí, por eso preguntaba por aquí, porque las críticas que había visto no me habían gustado nada. Habrá que seguir madurando la idea... Muchas gracias!

Por si quieres valorar otras opciones, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. En cada una de ellas, tienes enlaces a sus páginas webs, a las valoraciones de las páginas de referencia y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). También tienes un enlace a un mapa para situarlas en el callejero. Con el mismo, podrás buscar opciones céntricas similares a la que estabas valorando y comprobar si tiene habitaciones disponibles para las fechas que vas y si te encaja en tu presupuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GizmoTgn Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.

Hola. La web que comentas ha sido mencionada varias veces en el foro por [guijante]. Parece ser que el no pudo ir al final, pero unos amigos suyos si y volvieron muy contentos [busqueda google foro].

La ubicación del apartamento que indicas [web] es muy buena [google maps], entre Piazza Navona y Panteón, a un corto paseo andando de la mayoría de visitas turísticas y con varias opciones de autobuses en Corso Vittorio Emanuele II.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Que os parecen los hoteles de la cadena eurostars??

www.eurostarshotels.com/ ...-roma.html

Alguien ha estado en alguno?

Entre ellos, he intentado buscar el AETERNA en el street view de google, pero solo encuentro un edificio viejo....¿?¿?

Gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepg Escribió:
hola,

Que os parecen los hoteles de la cadena eurostars??

www.eurostarshotels.com/ ...-roma.html

Alguien ha estado en alguno?

Entre ellos, he intentado buscar el AETERNA en el street view de google, pero solo encuentro un edificio viejo....¿?¿?

Gracias de antemano.

Un saludo

Personalmente, lo veo un poco alejado del centro pero no sé si tienes algún interés por esa zona. Las críticas según tripadvisor son bastante buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikamen Escribió:
Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato

¿Lo pillastes por renta online?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, lo pillamos en la pagina homelidays, pero solo estuvo 2 meses anunciado. Ahora creo que debe estar en la pagina only-apartaments
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volví el miércoles de Roma. Hemos estado alojados en el Hotel Nizza, en Termini. Es un hotel con una decoración bastante fea, excepto el comedor donde sirven el desayuno que está bastante apañado. Todo estaba muy limpio y los recepcionistas muy agradables. El desayuno, para mi gusto estaba bien. La zona de Termini a mi no me ha parecido nada peligrosa, dicen que hay mucha gente extranjera, pero yo creo que es en toda Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la gente extranjera en Termini es una pasada. En cambio en el centro no hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikamen Escribió:

Kikamen el dueño tendría que darte comisión . Yo desde luego estoy encantada de la vida con mi reserva, el precio, la ubicación...todo perfecto, no se puede pedir más. Así que de nuevo mil gracias, si no llega a ser por ti...
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
kikamen Escribió:

Kikamen el dueño tendría que darte comisión . Yo desde luego estoy encantada de la vida con mi reserva, el precio, la ubicación...todo perfecto, no se puede pedir más. Así que de nuevo mil gracias, si no llega a ser por ti...

Hola! en menos de un mes voy a Roma. Me podéis pasar el nombre del apartamento de las 3 b? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi también me interesa el de las 3 b... Todo lo que sea economico y centrico bienvenido sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kikamen, me podrias proporcionar el nombre del apartamento q me comentas?muxas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes