Ok, muchas gracias Antoni, es que la última vez que cogí un tren en Italia de Venecia a Verona me pareció que la gente que llevaba billete electrónico entregaba al revisor algo diferente a lo que tengo yo ahora para imprimir(nosotros llevábamos billete físico). Ya me quedo más tranquila.
No te preocupes, yo iba con el mismo miedo metido en el cuerpo por todo el tema de las maquinitas de la validación, pero cuando llegó el revisor le di mi hoja cutre impresa desde el pc y le sirvió perfectamente. Había más gente con la misma hoja cutre...
Hola foreros, el proximo 15 de septiembre voy otra vez para Italia. LLego a Bérgamo de madrugada y quiero ir el 17 a Verona, creo que debo de coger tren de Bérgamo a Milan y luego en Milan Central coger tren a Verona, sacando los billetes en las máquinas expendedoras y validandolos ¿verdad? Creo que ese día comienza la huelga de trenes a las 21 horas no se cuanto dura el viaje a que hora tendre que coger el tren de vuelta a Milan? Hay autobus de Milan a Bergamo? donde se coge? es por no llego. Gracias gracias gracias, voy un poco perdida
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
tessa60 Escribió:
Ahhh¡ se me olvidaba para ir a Como es mejor desde Milan o desde el mismo Bérgamo no querría hacer transbordo de trenes e ir directo puede ser?
Desde Milan tienes cantidad de trenes regionales a Como, sin trasbodo. Desde Bergamo tienes que hacer dos trasbodos a esa ciudad. En cambio desde Bergamo puedes ir en tren regional sin trasbordo a las orillas del lago Como, a la ciudad de Lecco concretamente
Hola,alguien sabe decirme la frecuencia de trenes de bolonia a ferrara?
Es que mirando la web de trenitalia veo q hay cada hora pero luego no me deja reservarlos ni me pone el precio.
Seria para noviembre
Gracias
enky Escribió:
hola,alguien sabe decirme la frecuencia de trenes de bolonia a ferrara?
Es que mirando la web de trenitalia veo q hay cada hora pero luego no me deja reservarlos ni me pone el precio.
Seria para noviembre
Gracias
Practicamente, cada media hora, más o menos.
Los trenes tipo regional no permite su compra hasta una semana antes de la fecha del viaje. Te recomiendo que si vas a usar este tipo de tren, compres allí el billete, hay muchas máquinas en la estación d Bologna que permiten hacer la compra en español
Si quieres saber el precio, haz un simulacro y pon como fecha, por ejemplo, un día de la próxima semana
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
enky Escribió:
hola,alguien sabe decirme la frecuencia de trenes de bolonia a ferrara?
Seria para noviembre
Gracias
Hola
He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes de Italia que es más apropiado.
Una preguntilla:
Estoy haciendo un simulacro de compra de FUIMICINO AEROPOERTO hasta PARCO LEONARDO en TRENITALIA y sale ND (no disponible).
No se pueden comprar billetes de tren para la R1 de un día para otro? O eso no es tren regional propiamente?.
Sí, ya he leído que no ahorras nada. El caso es que llego a las 23,00 horas a Fuimicino y quería ir con los billetes Fium.-Parco Leon. -- Parco Leon.- Tuscolana ya comprados por si no puedo cogerlos tan tarde o no hay ventanillas abiertas.
Gracias!!:
Ya hace un tiempo que he notado problemas con los regionales de la zona de Roma. Pero de hecho no te beneficias de nada.
Sí, ya he leído que no ahorras nada. El caso es que llego a las 23,00 horas a Fuimicino y quería ir con los billetes Fium.-Parco Leon. -- Parco Leon.- Tuscolana ya comprados por si no puedo cogerlos tan tarde o no hay ventanillas abiertas.
Gracias!!:
Gracias!!:
Siempre estan las maquinitas. Y hay varias. El ultimo sale 23:28
Alguien me puede ayudar a comprar billetes en tren italia?
Una vez elegido el horario, me aparece el paso "fares and preferences", en los que aparecen tres precios distintos (flessibile, base y mini)..que diferencia hay entre esos?
Debajo aparece algo de (Carta Fedeltà code: Company code:)..esto no hay que tocarlo...no?
En el apartado TICKET DELIVERY, que tengo que elegir para imprimirlo en casa y llevarlo impreso? para que son las otras opciones?
Y por ultimo...tengo que registarme para comprarlos...no?
MAICOTA Escribió:
Hola!!:
Una preguntilla:
Estoy haciendo un simulacro de compra de FUIMICINO AEROPOERTO hasta PARCO LEONARDO en TRENITALIA y sale ND (no disponible).
No se pueden comprar billetes de tren para la R1 de un día para otro? O eso no es tren regional propiamente?.
Gracias!!
ND hace referencia a que no estan disponibles. Los billetes para los trenes regionales, como los que circulan por esa linea, sólo estan disponibles una semana antes de la fecha del viaje. Puedes hacer el simulacro para mañana o pasado mañana. Te saldrá con toda seguridad las opciones que hay.
Una preguntilla:
Gracias!!
ND hace referencia a que no estan disponibles. Los billetes para los trenes regionales, como los que circulan por esa linea, sólo estan disponibles una semana antes de la fecha del viaje. Puedes hacer el simulacro para mañana o pasado mañana. Te saldrá con toda seguridad las opciones que hay.
Ya lo hice: en todos excepto en dos aparece el N/D y eso para los siguientes 6 días. No será que para importes menores a 8 euros, por ejemplo, no dejan comprar por internet??? No sé, eh?? Es que no se puede comprar nada que no sea, al menos, por 8 euros.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
pepg Escribió:
hola,
Alguien me puede ayudar a comprar billetes en tren italia?
Una vez elegido el horario, me aparece el paso "fares and preferences", en los que aparecen tres precios distintos (flessibile, base y mini)..que diferencia hay entre esos?
Debajo aparece algo de (Carta Fedeltà code: Company code:)..esto no hay que tocarlo...no?
En el apartado TICKET DELIVERY, que tengo que elegir para imprimirlo en casa y llevarlo impreso? para que son las otras opciones?
Y por ultimo...tengo que registarme para comprarlos...no?
Por aquí hay gente que sabe más que yo pero creo que la flessible admite cambios, la base es el precio normal y la mini con reducción.
Yo compré hace poco y no hace falta registrarse, tienes una casilla para marcar en este caso. Sólo hay que meter un nombre y una dirección de mail.