1./ No creo que nadie lo sepa con certeza excepto los de la APT de ROma.
2./ SI. El complejo Coliseo/Palatino/Foro se considera como una unidad.
3./ Mira el post anterior al tuyo donde pongo el enlace con esa información
4./ SI la pregunta es por el transporte desde Fiumicino, no, no tenes que ir hasta termni. COn FR1 llegas efectivamente a Tuscolana por 8e
Al principio de este hilo tenes un indice de temas de Italia ... Seguro ahí encontras lo que necesitas.
Y para cosas mas generales todavia, www.losviajeros.com con el indice general.
Me extraña mucho que no la tengan, yo justamente me voy mañana a primera hora a roma y ya estoy temiendo que al preguntar en algun stand me digan que no, pero como es posible¡¡
Después de hacer incluso las reservas diciendo que la iba a comprar para el descuento pertinente y no guardar colas...espero que sea todo una equivocación de la pagina web
se que lo he visto en algun lado...pero donde se saca exactamente la roma pass en la estación de termini??
Tienes un stand dedicado a la RP en la estación. Si miras hacia los andenes esta situado en la parte derecha de la estación, así a bote pronto no te sabria decir pero calculo que desde donde estan los paneles de información de los trenes antes de entrar a los andenes igual tienes que andar unos 2 minutos, pero vamos que no tiene perdida, como te he dicho antes tiras por la parte derecha de la estación y vas pasando distintos stands y lo encuentras facilmente.
me extraña mucho que no la tengan, yo justamente me voy mañana a primera hora a roma y ya estoy temiendo que al preguntar en algun stand me digan que no, pero como es posible¡¡
Después de hacer incluso las reservas diciendo que la iba a comprar para el descuento pertinente y no guardar colas...espero que sea todo una equivocación de la pagina web
Entiendo errores por omision pero no por comision.
Debe sera si nomas ... Por algo habran puesto el mensaje. Ojala sea un tema tecnico que puedan solucionar al toque.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
supongo que se refieren a comprarla online y no al hacerlo en un stand, mañana lo comprobaré..
Coddy que lo pases genial y salga todo fenomenal y puedas aprovechar al máximo tu súper itinerario. Por favor cuéntanos en cuanto puedas qué pasó con la Roma Pass y con el bus de Terravisión.
Si, dentro de la estación. También puedes acceder por la calle "Via Giovanni Giolitti, 34" a la estación y tienes el stand muy cerca de la puerta por la que accedes a la estación desde esa calle.
Vaya lio estoy echo!!
Estaba mirando si me salía rentable lo de la RP, ya que nos alojamos cerca de la parada de metro "Quadraro", y cogeremos el metro mínimo 3 veces al día... El pero es que somos
No creo que se pueda comprar insitu. Todo lo que leido es con compra por internet o telefono.
No creo que se pueda contratar los subterraneos sin incluir el Coliseo. El suplemento por subterraneos es de 9.50e
Pues pido ayuda, si no encuentro la roma pass a la venta,
- Que bono puedo coger para transportes? llego el 20 de sept y salgo el 24 a las 3 de la tarde
- que fórmula puedo coger para visitar mas baratos todos los monumentos?
- y para entrar más rápido a estos primeros que os dije, es mejor pillar la entrada en uno con poca gente como los palatinos? y luego entro mas rapido en coliseo y foro?
Yo la Roma Pass la compre directamente en el punto de información del aeropuerto, esta justo al lado de la puerta de salida, donde estan los taxis, pero dentro. No habia cola, ademas una chica preguntaba quien iba para la Roma Pass, para que no tuviese que esperar la cola de los que necesitaban información que siempre tardaban mas como es muy normal. A la mañana siguiente la activamos en el bus y sin problema. El precio es de 25€.
Hola a todos, aprovecho para presentarme y dar las gracias a éste foro del que he sacado mucha información para varios viajes. Sois unos cracks.
En cuanto a la Roma Pass / Piu Pass, ¿podría alguien que haya vuelto hace poco confirmar si es un fallo de la web y están a la venta o por el contrario verdaderamente están agotadas?
Ufff, pues espero que no tarden mucho en reponer porque viajo a Roma el 26 y la verdad es que la RP hace un papelón. Esperemos que alguien vuelva estos días diciendo que hay otra vez.
Hola, yo acabo de regresar de Roma ayer mismo y no he tenido problemas en comprar la Roma Pass, la compré en la oficina de información junto al Castell Sant Angelo...compramos 4 y sin problemas. Espero que os sirva