Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 72780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Isma22 Escribió:
Me voooy en 4 días!
Y aún nos faltan las entradas ara los subterraneos y 3 anillo, solo se puede reservar llamando? No por internet?
Las puedes comprar en esta página:

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

17 euros supongo que incluye ya tb la visita a los 3 monumentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isma22 Escribió:
Iris29 Escribió:
Isma22 Escribió:
Me voooy en 4 días!
Y aún nos faltan las entradas ara los subterraneos y 3 anillo, solo se puede reservar llamando? No por internet?

El billete entero 21,50 y reducido 17 €. Y si, se puede acceder a foro, palatino y visita al resto del Coliseo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Isma22 Escribió:
Iris29 Escribió:
Isma22 Escribió:
Me voooy en 4 días!

El billete entero 21,50 y reducido 17 €. Y si, se puede acceder a foro, palatino y visita al resto del Coliseo.

Saludos!

Muchas gracias!
La unica hora es a las 13:21 no? Podemos entrar antes, ver Palatino, Foros y luego Coliseo para la visita guiada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he ido, pero lei que recomendaban dejar el Coliseo para lo ultimo, si vais a primera hora yo imagino que dara tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué es eso de los subterraneos y tercer anillo? La entrada normal que se compra allí a que te da acceso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al resto del Coliseo (PB y dos niveles convencionales), Foro y Palatino

Podes ver de que se trata en www.google.no/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he regresado de Roma! deciros que sobre el coliseo lo mejor de todo la visita a los subterraneos, para los que aun no hayais ido y habeis reservado la entrada, deciros que primero teneis que ir a la taquilla donde pone "reservas" allí dandole el codigo de reservan ya te dan unas pequeñas pegatinas de color -rojo en nuestro caso- donde os pone la hora de la reserva (13,20h) y ya os indican donde os tenis que dirigir, suele empezar donde está la cruz que es el acceso inicial al coliseo desde donde están las taquillas, unos 15 m mas adelante de éstas, no obstante ya hay un cartelito en el acesso desde ese punto donde pone "visitas guiadas", se espera allí y a esa hora ya viene la guia, da una especie de pequeño walkie para que se vaya oyendo sus explicaciones a través del micro que tiene, pero lo mejor es ponerse cerca de ella y oirlo de viva voz, luego a disfrutar con la visita..y el subir al tercer anillo genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CODDY Escribió:
Ya he regresado de Roma! deciros que sobre el coliseo lo mejor de todo la visita a los subterraneos, para los que aun no hayais ido y habeis reservado la entrada, deciros que primero teneis que ir a la taquilla donde pone "reservas" allí dandole el codigo de reservan ya te dan unas pequeñas pegatinas de color -rojo en nuestro caso- donde os pone la hora de la reserva (13,20h) y ya os indican donde os tenis que dirigir, suele empezar donde está la cruz que es el acceso inicial al coliseo desde donde están las taquillas, unos 15 m mas adelante de éstas, no obstante ya hay un cartelito en el acesso desde ese punto donde pone "visitas guiadas", se espera allí y a esa hora ya viene la guia, da una especie de pequeño walkie para que se vaya oyendo sus explicaciones a través del micro que tiene, pero lo mejor es ponerse cerca de ella y oirlo de viva voz, luego a disfrutar con la visita..y el subir al tercer anillo genial.
Coddy, el foro y el palatino se pueden visitar antes de ir a los subterráneos? Como lo hicisteis? Y el resto del coliseo antes o después de los subterráneos?

Por cierto, para entrar al foro y palatino también entregasteis el código de la reserva.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29...con la roma pass ya entras tanto al coliseo como al foro o palatino, todo con la misma entrada, la reserva es solo para los subterraneos. Los primeros se pueden visitar antes de ir a la vista de los subterraneos, nosotros visitamos primero el coliseo y al estar ya dentro luego ya fuimos al punto de encuentro para los subterraneos, al ir a matacaballo al estar tan poco tiempo solo vimos el foro y palatino desde el tercer anillo.

Iris29 Escribió:
CODDY Escribió:
Coddy, el foro y el palatino se pueden visitar antes de ir a los subterráneos? Como lo hicisteis? Y el resto del coliseo antes o después de los subterráneos?

Por cierto, para entrar al foro y palatino también entregasteis el código de la reserva.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me queda claro a mi esto de los subterráneos, he leido que solo se puede comprar por internet y que esta entrada también abarca el Coliseo , palatino y foros no ?? Esque en la version en inglés de esta página, no se ofrece esta entrada comoen la italiana, pero esque en italiano me lio mucho!!!
Entonces se pagarían por internet y con el tyiquet imprimido habría que recojer la entrada ??
Siendo estudiante no existe descuento en el Coliseo??? Y si finalmente saco la Roma pass...como podría sacr la entrada para los subterraneos???
Perdon por tanta pregunta y mil gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sacas la RP pedis la Opcio gratuita y te cobran los 9.50 de los subterraneos solamente.
No puedo contestar a lo otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido en otro post q hay una visita guiada muy interesante en el coliseo , me podeis hablar sobre ello o decir en q pagina esta, muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de los subterraneos y tercer nivel es la que esta vigente ahora. Leete las ultimas 10 paginas de este hilo y tendras la info.

Otra alternativa, los guias free lance que estan a la entrada del Coliseo que arman grupos a razon de 10e pp y que son muy buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo este post y lo q me qeda claro es:

-para los subterraneos hay q llamar por tfno para reservar y la hora es la 13.20. Si no se hablar ingles, como lo puedo hacer?

-voy a compar la RP, entonces tengo q decirselo por tfno para que nos cobren solo 9.5 ( te lo cargan en ese momento o se paga allí?)

-como tengo la RP, antes de las 13.20 puedo ver algo, como no se las distancias de un sitio a otro, como es mejor hacerlo? primero foro y palatino?
Son puertas distintas? y los subterraneos de q mas cerca esta?
Es q mi gran duda es saber si hay una puerta unica donde enseñas la RP y ya accedes a todo o son puertas distintas o si las distancias son grandes y qiero hacerlo para estar a la 13.00 para los subteraneos.

Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! aguien sabría si la visita a los subterraneos seguirá disponible en noviembre o donde podría mirarlo ?? Esque leí por aquí que solo estaba hasta octubre puede ser ??
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todavia parece que no hay proyectos de extension. Sitio oficial de turismo de Roma.

www.060608.it/ ...osseo.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La visita a los subterráneos super recomendable, mi visita a las 13:20 eramos solo 6 personas, (2 portugueses, 2 argentinos y mi pareja y yo), el orden que hice fue ver primero el foro, después coliseo con subterráneos, comimos (tratoria luzzy recomendada por el foro y a 5 minutos del coliseo y os la recomiendo super barato y muy bueno) y por la tarde el palatino a eso de las 17:00 teníamos terminada la visita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final he llamado por telefono y lo he reservado , menos mal q pude hablar con una chica en español sino.....

Solo he reservado subterraneos lo demas lo vere con la RP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final he llamado por telefono y lo he reservado , menos mal q pude hablar con una chica en español sino.....

Solo he reservado subterraneos lo demas lo vere con la RP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Todavia parece que no hay proyectos de extension. Sitio oficial de turismo de Roma.

www.060608.it/ ...osseo.html

Muchisimas gracias ! la verdad esque me voy a quedar con muchas ganas de poder visitarlo...otra vez será
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes