Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tanto la de 72 horas reducida como la RC se compran en el stand de HelloVenezia en el aeropuerto.

¿Éste bono (RC) me puede servir para los autobuses también, no? he visto que tienes descuentos en monumentos de Venecia... ¿podría coger todos los vaporetos y autobuses que quiera en 72 horas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pequenya aclaración.
La RC (4e) sirve para algunos descuentos y para poder comprar la de 72hs de transporte con descuento.

Si, sirve para todos los medios de transporte de la ACTV (buses y vaporetti).

OJO: Puede ser ... No tengo confirmación ... Que el bus 5 desde el aeropuerto este parcialmente excluido de ese comentario que hice antes. Antes estaba cubierto pero desde Junio parece que solo te hacen algun desucento pero no es totalmente gratis.

Eso esta un tanto en el aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Una pequenya aclaración.
La RC (4e) sirve para algunos descuentos y para poder comprar la de 72hs de transporte con descuento.

Si, sirve para todos los medios de transporte de la ACTV (buses y vaporetti).

OJO: Puede ser ... No tengo confirmación ... Que el bus 5 desde el aeropuerto este parcialmente excluido de ese comentario que hice antes. Antes estaba cubierto pero desde Junio parece que solo te hacen algun desucento pero no es totalmente gratis.

Eso esta un tanto en el aire.

Pero si cojo el autobús 5 desde Mestre a Venecia me incluye en la RC, no? alomejor lo que no me incluye es desde el aeropuerto hasta Mestre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ahí si .... Pero el 5 no es el unico bus que va desde Mestre a P.le Roma. Tenes varios y estan todos incluidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si, ahí si .... Pero el 5 no es el unico bus que va desde Mestre a P.le Roma. Tenes varios y estan todos incluidos.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Este es mi primer post y espero poder contribuir porque hace tiempo que sigo la web y me parece de lo mejor de internet.

Después de haber leído completos varios de los hilos sobre Venecia me queda una duda tras comentarlo con mi compañera de viaje, os cuento:
Estamos en Mestre 2 días completos y al tercero a las 12 del mediodía tenemos el vuelo de vuelta. Los dos tenemos 29 años. Pero... Nos merece la pena el bono de 72 horas? De hecho... ¿nos merece la pena alguno de los bonos, como aquellos de horas (12, 24, 36....)? porque...
-por lo leído parece que la gracia es patear y gozar la ciudad
-seguramente sí nos gustaria ir a burano pero quizá no murano o torcello ya que no los he visto especialmente recomendados
-el bus de mestre a venecia es bastante barato, no?
-y por último por lo comentado por algunas amistades, 1 día completo es suficiente para conocer la ciudad y burano? ¿Quiza utilizar el otro día para padova-verona?

¿qué me podéis comentar? ¿estoy equivocado en todo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, espero de verdad poder contribuir muy pronto, solo me falta ya un poquito de tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

warholxx Escribió:
hola a todos,
Este es mi primer post y espero poder contribuir porque hace tiempo que sigo la web y me parece de lo mejor de internet.

Después de haber leído completos varios de los hilos sobre Venecia me queda una duda tras comentarlo con mi compañera de viaje, os cuento:
Estamos en Mestre 2 días completos y al tercero a las 12 del mediodía tenemos el vuelo de vuelta. Los dos tenemos 29 años. Pero... Nos merece la pena el bono de 72 horas? De hecho... ¿nos merece la pena alguno de los bonos, como aquellos de horas (12, 24, 36....)? porque...
-por lo leído parece que la gracia es patear y gozar la ciudad
-seguramente sí nos gustaria ir a burano pero quizá no murano o torcello ya que no los he visto especialmente recomendados
-el bus de mestre a venecia es bastante barato, no?
-y por último por lo comentado por algunas amistades, 1 día completo es suficiente para conocer la ciudad y burano? ¿Quiza utilizar el otro día para padova-verona?

¿qué me podéis comentar? ¿estoy equivocado en todo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, espero de verdad poder contribuir muy pronto, solo me falta ya un poquito de tiempo
A ver en cuanto a abonos pues depende lo que os guste andar pero como le decia a otro forero si llegas hasta la estación desde mestre seguramente (y sobre todo el segundo dia) querras coger algun vaporetto porque hay un trozo.
Por otro lado no se con quien has hablado de que venecia se ve en un día pero desde luego quien te lo ha dicho no conoce venecia, eso esta claro. Para ver Venecia necesitas minimo 3 días y uno mas para las islas. Mira alguno de los diarios de foreros y veras todo lo que hay para ver. Yo he ido tres veces (el primero una semana) y aun me faltan cosas por ver. Así que alucino como pueden reducirlo a un día. Hombre si solo ves la plaza san marcos desde luego que un día....
Burano merece la pena pero te ocupara una mañana entera entre ir y volver, tu veras pero yo me quedaria en la ciudad. Si quieres ir de todas maneras mas razon para coger el bono de vaporetto que te cubre ese trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias elenare, supongo que llevas razón. Tampoco soy muy de ver las cosas a rally (es lo que llamo louvrezación, mala experiencia en el museo...).

Has dicho algo que sí que no tenía claro: estamos en Mestre a unos 5, 10 minutos de la estación. Cuando cojamos el bus para Venecia, que atraviesa el puente... ¿donde nos deja(aprox)? quiero decir, desde ahí ya hay un paseo chulo o es mejor coger - como me ha parecido entenderte - un vaporetto para ir más al "cogollo"?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

warholxx Escribió:
muchísimas gracias elenare, supongo que llevas razón. Tampoco soy muy de ver las cosas a rally (es lo que llamo louvrezación, mala experiencia en el museo...).

Has dicho algo que sí que no tenía claro: estamos en Mestre a unos 5, 10 minutos de la estación. Cuando cojamos el bus para Venecia, que atraviesa el puente... ¿donde nos deja(aprox)? quiero decir, desde ahí ya hay un paseo chulo o es mejor coger - como me ha parecido entenderte - un vaporetto para ir más al "cogollo"?

Muchísimas gracias
Yo cogeria el vaporetto, el 2 por ejemplo que no para en todos los sitios. Con que te bajes en rialto ya estas en el cogollo pero el paseo desde piazzale roma tampoco es el recorrido mas bonito de venecia, ademas de que es un rio de gente un poco agobiante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así de simple me has convencido
Sabéis si puedo comprar la rolling venice card y el bono de 72h en Mestre? quiza en la estación?

He estado buscando y no me ha parecido verlo y la única agenzia de la actv en Mestre que he encontrado está en Via Verdi, que no he sido capaz de localizarlo en el mapa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Creo que lo he hecho mal.... He comprado online 1 billete reducido familiar y 2 billetes de niños, en vez de 2 reducidos familiares. Me harán pagar allí los reducidos?? Esto es un verdadero lío.....
⬆️ Arriba

Super Expert

warholxx Escribió:
así de simple me has convencido
Sabéis si puedo comprar la rolling venice card y el bono de 72h en Mestre? quiza en la estación?

He estado buscando y no me ha parecido verlo y la única agenzia de la actv en Mestre que he encontrado está en Via Verdi, que no he sido capaz de localizarlo en el mapa.

Muchas gracias

Creo que es Via Giuseppe Verdi:

maps.google.es/ ...amp;tab=wl

No esta muy lejos de la estación de Mestre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana volamos a Venecia,me gustaria saber si la Museum Pass se puede comprar allí o tiene que ser por internet. Y de poder comprarse en Venecia , ¿en donde? en el Palacio Ducale o puede ser en otro museo , lo digo por las colas . Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que no queda claro del sitio. Pero puede ser que no este leyendo correctamente.

He hecho una simulación y me da que tengo que retirar el billete en la boleteria. Supongo que de cualquiera de los museos participantes. Ergo te recomiendo el Museo Correr que esta en la misma Piazza pero del otro lado, como enfrentado al ducal. Nunca hay colas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces puedo la puedo comprar allí, en el museo Correr.
Gracias por la contestación tan rapida .
Y otra pregunta : los museos se pueden visitar en distintos días? ( ya que llevamos una persona con muletas y no puede visitarlos juntos ni hacer mucha cola).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se compra la Museum Pass tiene vigencia de 6 meses. Lo unico que no puede hacerse es visitar dos veces el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno me he leido bastantes paginas y la conclusión a la que llego es la siguiente (por favor confirmarme que es lo más conveniente). Llego al Aeropuerto el Domingo por la mañana, utilizare en autobus nº5 hasta Plaza de Roma. Mi hotel esta al lado de Santa Lucia así que no cogeré vaporetto. Estare en Venecia hasta el Jueves por la mañana. Creo que me interesa comprar el bono de 72 horas por internet y no activarlo hasta el Lunes por la mañana para que me dure hasta que me vaya y poder utilizarlo para volver al Aeropuerto el Jueves.

Por favor ¿lo veis bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacopuma Escribió:
Bueno me he leido bastantes paginas y la conclusión a la que llego es la siguiente (por favor confirmarme que es lo más conveniente). Llego al Aeropuerto el Domingo por la mañana, utilizare en autobus nº5 hasta Plaza de Roma. Mi hotel esta al lado de Santa Lucia así que no cogeré vaporetto. Estare en Venecia hasta el Jueves por la mañana. Creo que me interesa comprar el bono de 72 horas por internet y no activarlo hasta el Lunes por la mañana para que me dure hasta que me vaya y poder utilizarlo para volver al Aeropuerto el Jueves.

Por favor ¿lo veis bien?
Si, bien. Utiliza el domingo para pasear bien la ciudad a pie y el lunes empiezas a usar el bono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acordate que el 5 tiene un cargo reducido con el abono por horas ... Excepto que lo saques con transporte al aeropuerto incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi unica duda es si tendre algún problema en sacar el bono con un viaje al aeropuerto pero ese viaje lo utilizare el ultimo día para ir de Venecia al Aeropuerto...Me imagino que no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes