Language:

Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Forum Italia ✈️ p26 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
Page 22 of 66 - Topic with 1308 messages and 144932 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Linlia,

En esta misma página Davovo y Elenare responden a tu primer pregunta.

Respecto a la segunda, Venecia merece esos 3 días y más si los tuvieras.
Padua y Verona para otro viajecito.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Por favor que alguien me explique lo que es y haces referencia muchas veces "el truco de la mochila"
Back to ⬆️

Willy Fog

kikamen wrote:
Por favor que alguien me explique lo que es y haces referencia muchas veces "el truco de la mochila"
Buff se ha explicado multitud de veces, lo tienes por todos los hilos pero en fin...
No es un truco en si mismo. Es una manera de saltarse la cola totalmente legal. Como no puedes entrar con mochila en la basilica pero normalmente no se entera nadie hasta que se ha hecho la cola y llega a la misma entrada se trata de ir primero a dejar la mochila en la consigna y con la ficha en la mano presentarla al vigilante y entrar directamente.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero con un bolso se puede entrar, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

kikamen wrote:
Pero con un bolso se puede entrar, no?
Si, con un bolso puedes entrar pero tienes que hacer cola o coger la reserva (en periodo de reservas que no es todo el año). Si llevas mochila te ahorras la cola.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

auxi67 wrote:
Linlia,

En esta misma página Davovo y Elenare responden a tu primer pregunta.

Respecto a la segunda, Venecia merece esos 3 días y más si los tuvieras.
Padua y Verona para otro viajecito.

Saludos,
Totalmente de acuerdo con Auxi...3 días.......todos en Venecia!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Mi mujer y yo vamos a venecia 4 días, 3 noches (12 al 16 de octubre) y estamos viendo unos pisos en Homelidays en el centro de Venecia. Estan muy bien, pero son dos habitaciones a 100€ como minimo por noche, y nosotros solo necesitamos una habitación. Si alguien mas va en esta fecha y necesita una habitación podemos coger el piso juntos y así ahorrar gastos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, vamos a final de mes a Venecia, solo dos días, y aunque tengo hecha mas o menos la idea me gustaría algún consejo.
Nos alojamos en Mestre donde llegamos en tren desde Bolonia. Mi idea el primer día es comprar la tarjeta de transporte y utilizarla para ir y venir de la laguna y coger los vaporettos. Sabéis si esa tarjeta se puede comprar en Mestre?.
Ya en Venecia nos gustaría ver la Basílica y el palacio Ducal, pero he visto que para este último hay que reservar la visita de los Itinerarios Secretos o comprar el pase de los museos (alguno de los dos). No voy a tener tiempo de dedicarme a museos por lo que me decantaría por la opción de los itinerarios, pero mi duda es si realmente vale la pena hacerlo y si se pierde mucho tiempo.
Los otros dos edificios que vería son San Giorgio Maggiore y subir a su campanile para ver las vistas de Venecia(en vez del otro de la plaza de San Marcos), y Santa María della Salute.
El resto del tiempo sería para callejear y ver la ciudad, no hay tiempo de islas.
Me recomendáis algo diferente? Algún consejo? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Antoniag
En el mismo hotel en MESTRE .puedes comprarla tarjeta de transporte,suele tenerla
Los itinerarios secretos no dura mas de 1 hora son varias salas,las celdas ,y pasar por donde pasaba los condenados en venecia( puente delos suspiros,)

El museo naval es muy interesante y muy economico 1.75€ la entrada cosa rara en VENECIA(tienen 4 plantas.en ellas hay gondolas-galeras)
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. La entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

travelina wrote:
Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. la entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
Previo pago
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bibiana1 wrote:
travelina wrote:
Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. la entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
Previo pago
Y entrar allí mismo sin comprarla por internet también te permite subir al balcón!!!!!, por supuesto!!!. Si no quieres hacer cola...llevas una mochila y vas a dejarla a la consigna y....tachán...tampoco haces la cola!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Después de un par de semanas de leer vuestro foro, poco a poco me voy haciendo una idea de qué ver en Venecia y ya estoy confeccionando mi itinerario de 2,5 días.
Me planteo algunas dudas:
-. ¿San Giorgio cierra a medio día?, en el caso de que así sea, ¿sabéis el horario?
-. ¿Desde San Giorgio hay un vaporetto que lleve a La Salute o proximidades directamente sin tener que pasar por San Marco?.
En el caso contrario, ¿me podéis aconsejar sobre si es mejor (para cruzar a Dorsoduro) ir al PUENTE DE LA ACADEMIA o esperar el Tragetto que sale de Punta della Dogana? (por aquello de que no vamos a montar en góndola y así tenemos un sucedaneo).
¿Alguien me podría decir si este Tragetto tiene solo horario de mañana?
Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

evampc wrote:
Despues de un par de semanas de leer vuestro foro, poco a poco me voy haciendo una idea de qué ver en Venecia y ya estoy confeccionando mi itinerario de 2,5 días.
Me planteo algunas dudas:
-. ¿San Giorgio cierra a medio día?, en el caso de que así sea, ¿sabéis el horario?
-. ¿Desde San Giorgio hay un vaporetto que lleve a La Salute o proximidades directamente sin tener que pasar por San Marco?.
En el caso contrario, ¿me podéis aconsejar sobre si es mejor (para cruzar a Dorsoduro) ir al PUENTE DE LA ACADEMIA o esperar el Tragetto que sale de Punta della Dogana? (por aquello de que no vamos a montar en góndola y así tenemos un sucedaneo).
¿Alguien me podría decir si este Tragetto tiene solo horario de mañana?
Muchas gracias por todo
Desde san Giorgio el vaporeto va por la Giudecca o a san Zaccarias
Si coger el puente de la academia tendras todavia un paseo ala SALUTE
La gondola que que te cruza el Gran canal cuesta0,50€,no te puedo decir si hay por la tarde pero me imagino que si
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun esta pagina
www.hotelesenvenecia.es/ ...traghetto/
El horario es de 8 a 20, sin embargo yo recuerdo haber visto que terminaban antes en invierno. Así que asegurate una vez allí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias Pabela y elenare.
A través del diario de Joamra también me he enterado del horario de San Giorgio (cierra de 12:30 a 14:30), así que con todos los datos me voy a hacer "la composición".
Back to ⬆️

Willy Fog

evampc wrote:
A través del diario de Joamra también me he enterado del horario de San Giorgio (cierra de 12:30 a 14:30), así que con todos los datos me voy a hacer "la composición".

Lo que pasa que a veces, no es siempre así, al menos cuando yo fuí era las 14.00 y ya estaba abierto y estábamos solos.
Back to ⬆️

Willy Fog

evampc wrote:

El diario de Joamra esta genial, pero ten en cuenta que es del 2008, para lo que es horarios de los sitios o precios de entradas te recomiendo no fiarte de diarios que no sean del mismo año que vas tu, y a veces ni aun así...
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta sobre el tema de la mochila en San Marco. ¿Ponen algún problema con las mochilas portabebé?
Es que no sé si ir sólo con la silla de paseo o comprarme una mochila portabebé para la peque, que la que tengo se le ha quedado pequeña.
Por las fotos que he estado viendo hay muchos puentes con escaleras y no sé qué tal será la accesibilidad con la silla.
Saludos,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lajoyosa wrote:
Una pregunta sobre el tema de la mochila en San Marco. ¿Ponen algún problema con las mochilas portabebé?
Es que no sé si ir sólo con la silla de paseo o comprarme una mochila portabebé para la peque, que la que tengo se le ha quedado pequeña.
Por las fotos que he estado viendo hay muchos puentes con escaleras y no sé qué tal será la accesibilidad con la silla.
Saludos,
LAJOYOSA.... La accesibilidad es un desastre!!!, yo fuí con dos cochecitos de tijera y tuve que levantarlos cada puente...primero uno y luego el otro,hicimos pesas para que te hagas una idea. Con la porta bebés no tendrás problemas. Mira para que veas como lo hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2104
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages