Mi mujer y yo vamos a venecia 4 días, 3 noches (12 al 16 de octubre) y estamos viendo unos pisos en Homelidays en el centro de Venecia. Estan muy bien, pero son dos habitaciones a 100€ como minimo por noche, y nosotros solo necesitamos una habitación. Si alguien mas va en esta fecha y necesita una habitación podemos coger el piso juntos y así ahorrar gastos.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Hola, este verano hemos estado en Venecia y nos hemos alojado en le Hotel Messner un par de noches. Está en la zona de Dorsoduro, justo detrás de Santa Maria de la Salute y a dos paradas de San Marcos en Vaporetto (queda justo enfrente). La verdad es que reserve sin saber muy bien como era le hotel y luego estaba arrepentida por la malas críticas leidas...Resulta que el hotel tiene dos zonas: la principal, con habitaciones con AC y mas bonitas y el Anexo con habitaciones con ventilador y mas economicas y antiguas. Nosotros habiamso reservado en el anexo y claro, muy bonito no era, pero tampoco olia mal como habia leido por ahí, nio habia mosquitos, ni nada de nada. Es un lugar muy silencioso y trankilo, y da gusto desayunar en la terracita del hotel , un buen capucchino, panetone, fiambre, fruta, zumo....Alojamiento y desayuno por 82 €, siendo Venecia , no es caro y para dos noches, el sitio es decente y está limpio, las camas bastante cómodas, por cierto.
Pacobalsalobre, no sé por qué presupuesto te mueves pero como ya puse en mi post alquilé por 130€ la noche al lado de la plaza San Marcos y con el lujo de un 5 estrellas, y con desayuno incluido, porque nos dejaron de todo para desayunar. Me animé por el post que encontré aquí y solo puedo recomendarlo a quien quiera visitar Venecia. Por si te interesa te dejo el link: www.homelidays.es/ ...&PK=344354
Buenas, mi novio y yo vamos a Venecia en octubre, llegando el 16 y hasta el 20, desde Málaga. Estamos mirando lugares donde quedarnos, si es posible en el mismo Venecia, pero parece que los sitios que estamos viendo y que aun tienen disponibilidad se nos va un poco de precio. Habíamos pensado, que si alguien está interesado, compartir un apartamento de dos habitaciones para estas fechas, se ponga en contacto con nosotros. Por otro lado, ¿alguien podría recomendarnos un hotel o b&b en Mestre, por si no tenemos suerte en Venecia?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
bristol09 Escribió:
Buenas, mi novio y yo vamos a Venecia en octubre, llegando el 16 y hasta el 20, desde Málaga. Estamos mirando lugares donde quedarnos, si es posible en el mismo Venecia, pero parece que los sitios que estamos viendo y que aun tienen disponibilidad se nos va un poco de precio. Habíamos pensado, que si alguien está interesado, compartir un apartamento de dos habitaciones para estas fechas, se ponga en contacto con nosotros. Por otro lado, ¿alguien podría recomendarnos un hotel o b&b en Mestre, por si no tenemos suerte en Venecia?
Muchas gracias
nosotros en MESTRE hemos estado 2 veces en el DELFINOS y otra en el MICHELANGELO
Son bastantes buenos pero me gusta mas el DELFINOS esta muy cerca de VENECIA a10minutos en bus y la parada del bus en la puerta del hotel ,el desayuno buffet ,y al lado un super que te puedes llevar la comida al hotel,se agradece porque los precios por comer en venecia ......
Un saludo
Muchas gracias
Por que poquito, nosotros vamos del 12 al 15 y buscamos lo mismo, espero que tengais suerte.
Bueno, pues al final hemos reservado en el hotel marte biasin. Nos ha salido las cuatro noches por 240. Me da a que ha sido oferta de última habitación o algo así. Ah! y con el desayuno. Me he decido por este hotel, a parte por la desesperación de precios altos y la escasa disponibilidad, pq una forera de este foro ha dado buenas referencia. Además está situado en el puente delle guglie y lo mismo me da el presupuesto para ir a visitar verona. Aun tienen la triple por 270 euros cuatro noches. Lo digo por si a alguien le interesa. Aunque seáis dos podéis seleccionar habitaciones triples.
Ahora a comerme la cabeza con la venice travel....si pillarla para 7 días...para los dos últimos.....pero para eso me tengo que pasar a otro hilo.
Hola:
El día 1 de Octubre espero aterrizar en Venecia. Tengo reserva en dos hoteles y quiero decidirme ya y no esperar más. Uno es el HOTEL CANALETTO Castello 5487 - 30122 VENEZIA (690 € las 3 noches), muy cerca de la Plaza de San Marcos. El otro es el HOTEL AL SOLE Santa Croce 134/136 - 30124 Venice (620 €), muy cerca de la estación de Plaza de Roma. Los dos los elegí siguiendo las opiniones de otros foreros. Estaremos hasta el día 4 y tengo la duda de si elegir el Al Sole, como alguno recomiendan, por la cercanía a la Plaza de Roma y aquello del movimiento de maletas. O el Canaletto más cerca de Plaza San Marcos. Me gusta el consejo que dais en cuanto a disfrutar de Venecia por la noche, paseando, y no sé si los dos hoteles me ofrecen, por los barrios en los que se ubican, esta oportunidad mejor. Vaya que tengo muchas dudas. ¿me chais una mano?. Gracias.
He dado una ojeada al foro y me he apuntado los hoteles que son mas recomendados, los he seleccionado por sestiere me he pasado el fin de semana buscando y después de leerme un montón de opiniones de los hoteles seleccionados, he llegado a una conclusión:
Prefiero ir el mes de marzo en lugar de abril como teniamos pensado, pués los precios en segun que hoteles es el doble y a cambio buscar un hotel por San Marco o Castello cerca de las paradas del vaporetto y ampliar la estancia de 4 noches a 5.
Ahí es donde os pido ayuda, hago bien en cambiar de mes?. El año próximo Semana Santa cae en día 6 de abril por lo que lo encarece mucho, como estamos jubilados no tenemos problema de fechas. Lo que nos ahorramos por un lado nos da para ampliar días i escoger mejor zona.
El acqua alta nos puede dar problemas para estas fechas?
Las fechas serian del 25 al 30 de marzo, lo mas tarde posible, las temperaturas que he visto que han tenido los dos últimos años entre 13º y 19º.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
yochiquipe05 Escribió:
He dado una ojeada al foro y me he apuntado los hoteles que son mas recomendados, los he seleccionado por sestiere me he pasado el fin de semana buscando y después de leerme un montón de opiniones de los hoteles seleccionados, he llegado a una conclusión:
Prefiero ir el mes de marzo en lugar de abril como teniamos pensado, pués los precios en segun que hoteles es el doble y a cambio buscar un hotel por San Marco o Castello cerca de las paradas del vaporetto y ampliar la estancia de 4 noches a 5.
Ahí es donde os pido ayuda, hago bien en cambiar de mes?. El año próximo Semana Santa cae en día 6 de abril por lo que lo encarece mucho, como estamos jubilados no tenemos problema de fechas. Lo que nos ahorramos por un lado nos da para ampliar días i escoger mejor zona.
Las fechas serian del 25 al 30 de marzo, lo mas tarde posible, las temperaturas que he visto que han tenido los dos últimos años entre 13º y 19º.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si podeis hacerlo mucho mejor marzo, menos gente y mejores precios. Las temperaturas tampoco son tan diferentes, ademas nunca se sabe si te va a tocar buen tiempo o no. EStuve en enero y tuvimos unos días preciosos de sol.
Yo si preferiria ir un día mas y a mejor hotel sin dudarlo.
Si podeis hacerlo mucho mejor marzo, menos gente y mejores precios. Las temperaturas tampoco son tan diferentes, ademas nunca se sabe si te va a tocar buen tiempo o no. EStuve en enero y tuvimos unos días preciosos de sol.
Elenare muchas gracias por tus consejos !!!
Me estoy haciendo un resumen de tu viaje en lo que atañe a Venecia( que por cierto tiene una fotos guapísimas ) para planificar nuestra ruta.
Aunque falta algunos meses me gusta hacerlo con tiempo pués me encanta mirar aquí y allá y informarme de todo o casi todo, pués la mejor información muchas veces es la de boca a oreja, los consejos y sugerencias de los que habeis estado antes.
Por tus fotos vi que antes de coger el ferry fuísteis al Bosc de les Fades, os gustó? Yo hace bastante que no he ido y al ver tu foto me han entrado ganas de ir un día de estos. Espero que esté igual, pués el día que fui me gustó por lo original del local. El día que vaya ya te contaré.
yochiquipe05 Escribió:
elenare Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
Elenare muchas gracias por tus consejos !!!
Me estoy haciendo un resumen de tu viaje en lo que atañe a Venecia( que por cierto tiene una fotos guapísimas ) para planificar nuestra ruta.
Aunque falta algunos meses me gusta hacerlo con tiempo pués me encanta mirar aquí y allá y informarme de todo o casi todo, pués la mejor información muchas veces es la de boca a oreja, los consejos y sugerencias de los que habeis estado antes.
Por tus fotos vi que antes de coger el ferry fuísteis al Bosc de les Fades, os gustó? Yo hace bastante que no he ido y al ver tu foto me han entrado ganas de ir un día de estos. Espero que esté igual, pués el día que fui me gustó por lo original del local. El día que vaya ya te contaré.
Gracias por los piropos pero hay diarios mucho mejores que el mio, nosotros ya era la tercera vez que ibamos, primera con mis hijas, y vimos solo lo imprescindible con ellas. Mira el de joamra, el de davovo o el de rosaana que son muy buenos.
Ah y el bosque de las hadas ya lo conocia y siempre que vamos a barcelona es parada obligada, que bonito es!
Hoy hace una semana que estuve en Venecia y queria recomendaros el hotel donde estuvimos alojamos. Es el hotel Le Isole (www.hotel-leisole.it/) Es un hotel pequeñito recien reformado muy muy bien decorado, con un trato excelente, las habitaciones preciosas, camas king size, limpisimo, todo el personal del hotel habla español y lo mejor de todo es que esta en el canal paralelo al Puente de los Suspiros. Nosotros cada noche antes de irnos a dormir pasabamos por el puente sin turistas (aunque con muchos andamios....) La verdad que ha sido una experiencia genial y el hotel ha ayudado mucho. Cualquier tipo de duda de horarios, lugares, incluso hasta una farmacia de guardia, todo te lo facilitaban. Nos costo 150€ la noche con desayuno incluido que para el estilo del hotel y la zona estaba super bien de precio.
Me alegro que te gustara Belise. Pero uf! 150 E. Son 24.000 de las antiguas pesetas. Demasiado para mi. Yo he estado dos veces en Venecia y me he hospedado en el pueblo de Mogliano Veneto a 25 mn. En tren de Venecia y por 50 E. La doble la noche con desayuno. Una vez en el Duca D'aosta de 4* y la última en La Meridiana de 4*. Y no por ello dejó de encantarme Venecia.
Como diría Lualpa hay que desmitificar lo de que: "es preciso dormir en Venecia para saborearla bien". Hicimos una buena discusión a un alto nivel en las pags. 108-111. Es verdad que es lícito que cada uno haga lo que mejor le parezca con su dinero. Pero los que no puedan o no quieran gastarse tanto, no se preocupen y que sepan que igual se puede disfrutar de Venecia alojándose en las afueras.
Esta claro que no es un hotel barato pero para ser venecia y ser el pedazo de hotel que es es baratisimo. Esta claro que si lo comparas con otros hoteles fuera de venecia es carisimo pero vamos... Yo soy de las que piensa que merece la pena dormir en venecia.
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han alojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias
edu00 Escribió:
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han salojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias
Seguro qeu si te lees la 15 o 20 ultimas paginas del hilo encuentras muchas opiniones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
edu00 Escribió:
Quiero hacer un viaje a Venecia y queria pedir opinión de algún hotel a las afueras de Venecia,veo que hay usuarios que se han alojado en buenos hoteles a las afueras de Venecia,muchas gracias
Lo mas cercano y muy bien comunicado con VENECIA es MESTRE a apenas 10 minutos de bus
En MESTRE los hoteles son 50% casi mas economicos que en la propia VENECIA ,
UN SALUDO
Acabo de volver de Venecia hace 6 días. He estado en un hotel en la calle Fiubera muy cerca de la plaza de San Marcos. 140 € la noche y el hotel una auténtica vergüenza.
Han sido dos noches porque a lo que fui era a un crucero.
Para más info enviar privado. Por si a alguien le puede valer tengo un pequeño diario del viaje. www.losviajeros.com/ ...p?u=172202
Gracias