Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
¿no se puede entrar en la Academia sin reserva?, yo no he visto nada en su web al respecto, a ver si Lualpa o alguien me puede informar porque para mi es visita ineludible..
Hola a todos, voy a ir a a Venecia y quiero saber cual son los museos imprescindibles para saber si me interesa coger el musseo pass, quiero ir al Palacio Ducal, Academia y algun otro.
Muchas gracias
No hay ninguno imprescindible. Solo Venezia es imperrdible. COn esos ya estas cubierto. Y la Accademia no entra en la Museum Pass si no estoy equivocado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
djausin Escribió:
hola gejota.
¿Me puedes decir donde reservaste la visita a la basilica y donde compraste la entrada a los itinerarios secretos?
Muchas gracias.
Por favor had las preguntas en el hilo correspondiente ya que este es solo para contar experiencias.
La visita a la basilica aquí por ejemplo www.losviajeros.com/ ...os+venecia
Y los itinerarios tiene hilo propio.
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda con respecto a los museo, bueno me explico, queemos coger el itinerario secreto del palacio ducal a las 9:30, y se que dura una hora y cuarto mas o menos siguiendo después paseando por el mismo palacio., pero me he fijado que a la hora de adquirlo hay una opción para la torre del orologgio, y que se ve sale mas reducida al haber pillado la entrada del itinerario secreto, y que es a las doce...La pregunta es? da igual el orden que lo pille no? primero la torre y luego la del palacio ducal .Cuanto suele durar la visita a la torre?
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda con respecto a los museo, bueno me explico, queemos coger el itinerario secreto del palacio ducal a las 9:30, y se que dura una hora y cuarto mas o menos siguiendo después paseando por el mismo palacio., pero me he fijado que a la hora de adquirlo hay una opción para la torre del orologgio, y que se ve sale mas reducida al haber pillado la entrada del itinerario secreto, y que es a las doce...La pregunta es? da igual el orden que lo pille no? primero la torre y luego la del palacio ducal .Cuanto suele durar la visita a la torre?
Pues ver itinerario secreto, luego el palacio y saldrás sobre las 12 o un poco antes y la torre la tienes en la Piazza San Marcos al fondo a unos 2 minutos andando.., la torre creo recordar que vale 7€ y tiene unas horas de visita fijas porque son guiadas en algunos idiomas..
Buenas tardes, llevo toda la tarde recopilando información y no se si ya del mareo estoy espesita, a ver acabo de hacerme un resumen de museos e iglesias de Venecia pero por sestiere (la de cannaregio y castello no he visto mucho así que no he puesto casi nada sera lo que surga) mi pregunta es supuestamente con la tarjeta Museum Pass entra:
Museum Pass Ordinario
El Museum Pass permite, en el arco de 6 meses, una entrada en los museos
•Palacio Ducal
•Museo Correr
•Museo Arqueológico Nacional
•Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
•Ca'Rezzonico, Museo del Setecientos Veneciano
•Casa de Carlo Goldoni
•Museo de Palacio Mocenigo y Centro Estudio de Historia del Tejido y del Traje
•Ca' Pesaro
•Galería Internacional de Arte Moderno + Museo de Arte Oriental
•Museo del Vidrio - Murano
•Museum of Natural History
•Museo del Encaje - Burano
He ubicado cada uno por zona aparte de otros museos e iglesias que me interesan pero no consigo ubicar la Galeria Internacional de Arte Moderno + Museo Oriental se que seguro no lo veo en el mapa pero es así he avisado tengo mucho cumulo de infomación me podeis ubicar la misma? es que creo que al precio que esta la tarjeta creo que me merece la pena 16 euros por persona e incluye todo eso .... Gracias
Aedea Escribió:
Buenas tardes, llevo toda la tarde recopilando información y no se si ya del mareo estoy espesita, a ver acabo de hacerme un resumen de museos e iglesias de Venecia pero por sestiere (la de cannaregio y castello no he visto mucho así que no he puesto casi nada sera lo que surga) mi pregunta es supuestamente con la tarjeta Museum Pass entra:
Museum Pass Ordinario
El Museum Pass permite, en el arco de 6 meses, una entrada en los museos
•Palacio Ducal
•Museo Correr
•Museo Arqueológico Nacional
•Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
•Ca'Rezzonico, Museo del Setecientos Veneciano
•Casa de Carlo Goldoni
•Museo de Palacio Mocenigo y Centro Estudio de Historia del Tejido y del Traje
•Ca' Pesaro
•Galería Internacional de Arte Moderno + Museo de Arte Oriental
•Museo del Vidrio - Murano
•Museum of Natural History
•Museo del Encaje - Burano
He ubicado cada uno por zona aparte de otros museos e iglesias que me interesan pero no consigo ubicar la Galeria Internacional de Arte Moderno + Museo Oriental se que seguro no lo veo en el mapa pero es así he avisado tengo mucho cumulo de infomación me podeis ubicar la misma? es que creo que al precio que esta la tarjeta creo que me merece la pena 16 euros por persona e incluye todo eso .... Gracias
Si, esta en ca' pesaro. El museo del arte oriental, si te gustan esas cosas, es precioso.
Si quereis toda la información del resumen que hice indicarme si este es el hilo correspondiente y os lo copio para los que esteis tan verdes como yo facilitaros el resumen que me ha llevado todo el día y que creo que esta bien porque he mirado en muchas paginas.. Ya me deciis
Elenare entonces esta dentro del mismo museo de Ca Pesaro en Santa Cruce no? es que en el mapa cultural que estaba mirando no salia nada esta dentro del mismo museo no?
Aedea Escribió:
Elenare entonces esta dentro del mismo museo de Ca Pesaro en Santa Cruce no? es que en el mapa cultural que estaba mirando no salia nada esta dentro del mismo museo no?
Si, es el mismo edificio aunque son dos entradas distintas (por lo menos hace 15 años que estuve yo) solo vi el oriental porque el arte moderno no me gusta mucho, y me encantó. Tiene una colección de kimonos que solo por eso merece la pena verlo.
Muchas gracias Elenare y Lualpa, claro a mi no me salia en el mapa y en la página que has puesto Lualpa estuve mirando pero es un poco complicada encontrar toda la información por lo menos los horarios y encima no me enteraba bien me imagino que el horario sera el mismo que el de Ca`Pesaro del 1 nov al 31 de marzo de 10 a 17 de la tarde, gracias a los dos