Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 114160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
elenare, antoni54 muchas gracias por la infomarción, sois los mejores.

Que maravilla esa piazza de la signoria, pero si es como un museo al aire libre!!!! la verdad que Florencia es la ciudad que más ilusión me hace, me parece maravillosa en todos los sentidos incluso en el tamaño.

Ciaoooo
Cuidado no te vaya a dar "el sindrome de Stendhal"
⬆️ Arriba

Experto

Prometo que cuando salga de Santa Croce me sentaré en un banco jejejeje

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!

Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aquí por mucho tiempo

La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.

Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^

Como me recomendais planificar la estancia en Florencia? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eslender Escribió:
Muy buenas a todos!

La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.

Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^

Nosotros vamos la semana que viene, pero solo un día, de todas formas por si te sirve de algo el mirador que estás buscando es el de Michelangelo. Desde allí se ve toda Florencia y puede que esté bonito ver el atardecer en plan romántico. Toda Florencia es una obra de arte, depende de lo que os guste, si pasear o museos. Imperdonable estando varios días no ver el David en la Academia (reserva por internet para no esperar colas). Ve a Siena. Hay varios diarios que t podrán ser de ayuda tanto de Florencia como de Venecia, y cuando vuelva intentaré contestar cualquier duda que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

eslender Escribió:
Muy buenas a todos!

Depende de vuestros gustos. Hay gente de Museos y hay gente de paseos. Un paseo desde la Catedral a la Signoria siguiendo a Ufizzi y acabando en Ponte Vecchio no se le resiste a ninguna mujer ni persona con sentimientos . Florencia hay que vivirla con todos los sentidos. Si sois un poco "apresurados",pillaros un bus para visitar Siena. Leed Diarios porque ayudan mucho. Si quieres,mira mi Diario porque al final hay páginas de ayuda y tal y pregunta en el foro de Florencia porque son supergenerosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu contestación, quique73!!!
A la Academia vamos seguro, por el David; a los Uffizi no porque en el grupo va un chico que los cuadros no le gustan mucho (y no solo vamos a florencia, el viaje es Italia visitamos varias ciudades y nos hemos decantado por otros museos) pero el Palazzo Vechio, me lo recomiendas, se tarda mucho en verlo; solo tiene la sala del Cinquecento o hay mas cosas interesantes en el???
Muchisimas gracias!!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdludu Escribió:
Y por ultimo, es una locura, ir andando desde la Piazza de la Signoria a la Piazzale de MIchelangelo???
Gracias, un saludo

Yo lo hice y sin problemas, lo unico que tienes que tener en cuenta es que la parte final es una cuesta muy empinada que se hace un poco pesada. Nosotros hicimos la subida y la bajada andando y muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que hicimos nosotros fue subir en bus desde cerca de Uffizi hasta la piazzale y bajamos andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que en la oficina de información y turismo daban un papel con los horarios y precios de los lugares a visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo de Viajar a Florencia  Publicado:

Site Admin

Archivo con mensajes procedentes del hilo Viajar a Florencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72269

Para seguir la conversación hay que usar el otro hilo, pues este está cerrado.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Convento De San Marcos - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes