Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
elenare, antoni54 muchas gracias por la infomarción, sois los mejores.
Que maravilla esa piazza de la signoria, pero si es como un museo al aire libre!!!! la verdad que Florencia es la ciudad que más ilusión me hace, me parece maravillosa en todos los sentidos incluso en el tamaño.
Ciaoooo
Cuidado no te vaya a dar "el sindrome de Stendhal"
Lo primero, soy nuevo en el foro, espero estar aquí por mucho tiempo
La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.
Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^
Como me recomendais planificar la estancia en Florencia? Gracias
La ultima semana de octubre voy a ir a Florencia - Venecia con mi chica, voy a estar 3 noches en Florencia y 2 en Venecia, y la verdad que no se como enfocarlo mucho.
Llegamos a Florencia sobre las 11.30 y me han dicho que hay un puente donde se ve toda la ciudad y el rio no? Me gustaria tener ahí algun detalle con mi novia, alguna cosa bonita o algo ^^
Nosotros vamos la semana que viene, pero solo un día, de todas formas por si te sirve de algo el mirador que estás buscando es el de Michelangelo. Desde allí se ve toda Florencia y puede que esté bonito ver el atardecer en plan romántico. Toda Florencia es una obra de arte, depende de lo que os guste, si pasear o museos. Imperdonable estando varios días no ver el David en la Academia (reserva por internet para no esperar colas). Ve a Siena. Hay varios diarios que t podrán ser de ayuda tanto de Florencia como de Venecia, y cuando vuelva intentaré contestar cualquier duda que quieras.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Muy buenas a todos!
Depende de vuestros gustos. Hay gente de Museos y hay gente de paseos. Un paseo desde la Catedral a la Signoria siguiendo a Ufizzi y acabando en Ponte Vecchio no se le resiste a ninguna mujer ni persona con sentimientos . Florencia hay que vivirla con todos los sentidos. Si sois un poco "apresurados",pillaros un bus para visitar Siena. Leed Diarios porque ayudan mucho. Si quieres,mira mi Diario porque al final hay páginas de ayuda y tal y pregunta en el foro de Florencia porque son supergenerosos.
Muchas gracias por tu contestación, quique73!!!
A la Academia vamos seguro, por el David; a los Uffizi no porque en el grupo va un chico que los cuadros no le gustan mucho (y no solo vamos a florencia, el viaje es Italia visitamos varias ciudades y nos hemos decantado por otros museos) pero el Palazzo Vechio, me lo recomiendas, se tarda mucho en verlo; solo tiene la sala del Cinquecento o hay mas cosas interesantes en el???
Muchisimas gracias!!!! Un saludo
Y por ultimo, es una locura, ir andando desde la Piazza de la Signoria a la Piazzale de MIchelangelo???
Gracias, un saludo
Yo lo hice y sin problemas, lo unico que tienes que tener en cuenta es que la parte final es una cuesta muy empinada que se hace un poco pesada. Nosotros hicimos la subida y la bajada andando y muy bien.