Language:

Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Forum Italia ✈️ p63 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 220 messages and 219024 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Tal vez esto te sirva: www.vaticanstate.va/ ...mismatico/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:

¿Conocéis algún sitio donde vendan reproducciones arqueológicas de calidad?

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

copnai wrote:
Hola:

¿Conocéis algún sitio donde vendan reproducciones arqueológicas de calidad?

Un saludo.

Hola. En la tienda de ET.Rome, en Via Quattro Novembre, 99 hacen muy buenas reproducciones de objetos antiguos (algunas de las cuales puedes ver en su página web [etrome-shop]). Pero no son las típicas del Coliseo, no se si es eso lo que buscas ...
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguna tienda o mercadillo recomendabale para comprar bufandas o ropa relacionada con los equipos italianos a buen precio?
Back to ⬆️

Willy Fog

Cerca de Campo di Fiore recuerdo un sitio oficial de la Roma ....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de zapatillas y ropa de ballet en Roma.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.
Back to ⬆️

Willy Fog

No esta.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muixeranga wrote:
¿Alguien me podría decir si el mercado de Campo dei Fiori está los domingos? Es que en algunos sitios pone que no y en otros que sí. No sé si será porque antes no estaba y ahora sí...
He intentado encontrar alguna webcam para ver la plaza un domingo pero no he encontrado ninguna.

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.
Back to ⬆️

Travel Addict

antoni54 wrote:
Muixeranga wrote:

Como bien te dice lualpa no está. A veces, los festivos en este lugar se instalan algunos puestos con productos típicos italianos a unos precios un tanto especiales, ya me entiendes.

Ya entiendo. Muchas gracias a ti y a lualpa por contestarme tan rápido.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

MANUELA1967 wrote:
Chicos a ver si me pódeis ayudar, no sé si este será el hilo correcto sino es, por favor ponerlo donde corresponda.
El caso es que monto una tienda en Barcelona de ropa y quiero importar moda italiana concretamente de Roma porque es una ciudad que conozco muy bien, solo quiero saber si alguno conocéis las tiendas que hay allí al por mayor y pasarme por favor alguna dirección, marca, teléfono, porque así tomaré contacto para ir.
Es que ir sin tener nada atado es perder el tiempo, y claro solo dispongo de fines de semana y es poco tiempo para patearme Roma sin una dirección concreta. Mil gracias!

Hola. Hay un centro comercial que se supone que se montó para agrupar las ventas al por mayor, aunque parece que luego ha ido evolucionando (no he estado y no te puedo decir como es y como está en estos momentos). Se llama Commercity [web] [noticia]. Y si no encuentras lo que buscas ahí, tendrás que echar mano de sangoogle y buscar "all'ingrosso abbigliamento" (venta al por mayor de ropa, mas o menos) y tirar del hilo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Alfrito!
Voy a seguir buscando a ver si con estos datos tiro un poco del hilo! gracias de nuevo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Posted:

Indiana Jones

Donde comprar souvenirs?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

norabeg wrote:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Hola. En este hilo [Souvenirs en Italia] y en este otro [De compras por Roma ???] tienes algunas opciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfrito.alfrito wrote:
norabeg wrote:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Hola. En este hilo [Souvenirs en Italia] y en este otro [De compras por Roma ???] tienes algunas opciones.
Gracias Alf y FELIZ 2012!!
Back to ⬆️

Willy Fog

norabeg wrote:
Donde comprar souvenirs?
Gracias

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras Roma que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

alma_de_valija wrote:
Hola quisiera saber si hay algún centro comercial en el centro de Roma. Hemos estado el año pasado pero solo encontramos tiendas.
ALguien conoce ese centro de oulets que queda fuera de Roma? Los precios justifican ir? Gracias

Hola. En Italia no son muy dados a tener grandes centros comerciales o general store o grandes almacenes o como se diga. Lo mas parecido que hay en Roma es La Rinascente [web], de los que hay uno en Piazza Fiume [google maps] y otro, mas pequeño, en la Galleria Alberto Sordi [web] [google maps] (por cierto, esta galeria podría considerarse un minicentro comercial, aunque seguro que los habrás visto mas grandes, pero al menos hay varias tiendas de todo tipo juntas).

Y también se puede considerar un mini gran almacen Coin [ubicaciones], que tiene el local mas grande en Piazzale Appio, 7 [google maps], junto a San Giovanni.

En plan tienda grande económica, tienes la opción del MAS [web], junto a la Piazza Vittorio Emanuelle [google maps]

Con respecto al outlet, ni idea (imagino que te refieres al de Castel Romano [web], pero no recuerdo que haya ningún comentario sobre el mismo en el foro).
Back to ⬆️

Super Expert

Alfrito, nuevamente gracias por tu amabilidad y generosidad de dar a conocer lo que sabe o investtigas. Que estés bien. Ya mimso agendo estos datos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages