Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 16 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 915912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Cris262
Es que se me olvido poner el Pantheon, claro que queremos verlo, gracias por los consejos; como esta lo del Campo de Fiori,merece la pena verlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Campo de Fiori por la mañana hay un mercado. Si te gusta la pasta, allí puedes comprar todo tipo de especias al peso para llevarte a casa. En el puesto donde yo compré, te decían como tienes que preparar la pasta según la especia que elijas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MDLUDU, Vamos a coincidir en la visita a los museos vaticanos, tb tenemos la reserva para el día 7 a la 1.
Se va acercando la fecha y tengo muchas ganas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Cuánto tiempo se tarda más o menos en andar tranquilamente desde la Fontana Di Trevi hasta la Piazza navona pasando por el Pantheon?

Y luego tamibién quería consultaros cuánto tiempo se tarda andando desde Piazza Navona has la Piazza San Pedro?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Cuánto tiempo se tarda más o menos en andar tranquilamente desde la Fontana Di Trevi hasta la Piazza navona pasando por el Pantheon?

Y luego tamibién quería consultaros cuánto tiempo se tarda andando desde Piazza Navona has la Piazza San Pedro?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando una escapada a Roma y Florencia para finales de octubre y tenemos pensado este itinerario:

Viernes:
Coliseo
Palatino
Foro romano
San Pietro in Vincoli (Moises)
Museos Capitolinos
P. Campidoglio
Sta. Maria in Cosmedin (Boca de la verdad)
Santa Maria de la Victoria (Extasis de Santa Teresa)

Sábado:
Excursión a Ostia Antica
Por la tarde:
Trastevere
Iglesia de Santa Maria
San Pietro in Montorio

Domingo:
Galeria Borguese
Villa Giulia (a lo mejor el Museo etrusco)
P. Popolo
Mausoleo de Augusto
P. España
Fontana de Trevi
P. De la Rotonda (Phanteon)
P. Navona
P. Campo dei Fiori

Lunes:
Vaticano
Castel Sant Angelo

El Martes y el Miércoles los pasaremos en Florencia, y el jueves tendremos toda la mañana en Roma para algún sitio que no hayamos podido ver.

¿como lo veis? ¿abarcable sin morir en el intento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando una escapada a Roma y Florencia para finales de octubre y tenemos pensado este itinerario:

Viernes:
Coliseo
Palatino
Foro romano
San Pietro in Vincoli (Moises)
Museos Capitolinos
P. Campidoglio
Sta. Maria in Cosmedin (Boca de la verdad)
Santa Maria de la Victoria (Extasis de Santa Teresa)

Sábado:
Excursión a Ostia Antica
Por la tarde:
Trastevere
Iglesia de Santa Maria
San Pietro in Montorio

Domingo:
Galeria Borguese
Villa Giulia (a lo mejor el Museo etrusco)
P. Popolo
Mausoleo de Augusto
P. España
Fontana de Trevi
P. De la Rotonda (Phanteon)
P. Navona
P. Campo dei Fiori

Lunes:
Vaticano
Castel Sant Angelo

El Martes y el Miércoles los pasaremos en Florencia, y el jueves tendremos toda la mañana en Roma para algún sitio que no hayamos podido ver.

¿como lo veis? ¿abarcable sin morir en el intento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquillo07 Escribió:
hola

Podes calcularlo con Google maps.
⬆️ Arriba

Experto

He entrado en google maps pero no sé como hacerlo buaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmviajero, cuidado con los horarios de las iglesias y de la Boca de la Verdad, los has tenido en cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquillo07 Escribió:
he entrado en google maps pero no sé como hacerlo buaaaaaa

Busca uno de los puntos, hace click en itinerarios y te aparece la opción de llenar otro nombre,
Y dale click al hombre y no al auto.
Es bastante intuitivo a partir de ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Ya está ya se como funciona, muchísimas gracias por la ayuda luapa, muy útil es herramienta.

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Aiiiii tengo otra duda, acabo de leer que los miercoles la basílica de san pedro está cerrada por la mañana y que abre a la 13:00, yo iré en un miércoles el 12 de octubre y miedo me da con el tema de que es la fiesta del Pilar que haya mucho follón, pensaba ir por la tarde para no encontrar muchas colas, hablo solo de entrar en la basílica, a qué hora entonces sería mejor ir para no encontrar mucha gente?

Ciao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loquillo07 Escribió:
aiiiii tengo otra duda, acabo de leer que los miercoles la basílica de san pedro está cerrada por la mañana y que abre a la 13:00, yo iré en un miércoles el 12 de octubre y miedo me da con el tema de que es la fiesta del Pilar que haya mucho follón, pensaba ir por la tarde para no encontrar muchas colas, hablo solo de entrar en la basílica, a qué hora entonces sería mejor ir para no encontrar mucha gente?

Ciao

Ten en cuenta que la Fiesta del Pilar es en España. En el Vaticano es un día laborable. La afluencia de visitantes, si la hay, será por ser miercoles con audiencia del Papa o ceremonis similar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
jmviajero, cuidado con los horarios de las iglesias y de la Boca de la Verdad, los has tenido en cuenta?

Tengo entendido que las iglesias cierran al mediodia, mi idea es visitarlas por la tarde...ya entiendo que puede hacerse tarde, ¿te refieres a eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmviajero Escribió:
marquesita Escribió:
jmviajero, cuidado con los horarios de las iglesias y de la Boca de la Verdad, los has tenido en cuenta?

Tengo entendido que las iglesias cierran al mediodia, mi idea es visitarlas por la tarde...ya entiendo que puede hacerse tarde, ¿te refieres a eso?
El horario de las iglesias suelen ser de 9 a12.30 y 15 a 18.30
Si vas a visitar san pietro in vicoli - la boca dela verdad -san juan de letran(escalera santa)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jmviajero. En mi opinión Roma es una ciudad muy densa: por un lado efectivamente con muchos lugares de interés, y por otro lado, es de esas ciudades para pasearla y "respirarla". Con un plan tan apretado, a lo mejor la segunda parte se te queda en el tintero. Creo que madrugando y con intensidad tu programa es viable. Y espero que como yo, te enamore, y regreses para de una forma más relajada, disfrutar sólo de la segunda parte: pasearla y "respirarla". Está ahí al ladito, y no es dificil encontrar ofertas de vuelo que permitan una escapada-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola loquillo,cuando vayas a san pedro te recomiendo que subas ala parte de arriba de la basilica,yo creo que fue unas de las cosas que mas me gusto de roma,subes apretado y ladeado,pero la vista desde arriba son espectaculares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa roma es una ciudad para pasear,pues en cada rincon encontraras algo para fotografiar,las plazitas,las fuentes.Te recomiendo que vayas andando desde la fontana de trevi hasta piazza navonna,piazza della rotonda,piazza venezia,las ruinas,el coliseum.....es precioso.En la piazza della rotonda(panteon)en la parte de atras hay una plazita con el elefantino y una iglesia preciosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa iglesia preciosa es la unica glesia gotica de Roma. Santa Maria Sopra Minerva. Realmente vale la pena.

es.wikipedia.org/ ...ra_minerva

Ah ... Como detalle ... Tiene un Miguel Angel .... Como al pasar ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes