Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Albricias!! Muchas gracias lualpa, estás en todo aunque personalmente no estés preparando tu viaje y la verdad es que se agradece. Ahora a rezar para que siga habiendo para cuando yo vaya...
Que alegria que ya hay Roma Pass jeje que estoy dandole mas vuelta al itinerario... Así una lo puede hacer con tranquilidad jeje espero que no se agoten en una semana que el 13 de octubre me estoy pateando roma jajaja
Muchas gracias lualpa
Hola,
Tengo previsto viajar en breve a Roma y queremos adquirir la Roma-Pass pero, tras consultar la página web, tengo algunas dudas acerca de que museos y exhibiciones incluye:
-Con Roma-Pass tengo acceso gratuito a los 2 primeros museos… Están incluidos los Museos Vaticanos?
-Donde se puede consultar el descuento que hay en cada monumento-museo con la Roma-Pass?.... Debería de pagar entrada reducida?
Ojala alguien me aclare algo pq ando bastante perdido.
Gracias
En el Vaticano no puedes usar la Roma Pass, porque el Vaticano es otro Estado.
Aquí puedes ver los descuentos que tienes con la Roma pass. www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Lo ideal es entrar en los dos lugares más caros primero con la entrada gratuíta y después entrar en donde te hagan descuento. Por ejemplo: mi hermana entró hoy gratuítamente en Palatino-Foro-Coliseo, que es entrada conjunta, y a la 1 de la tarde en la Galería Borghese. Mañana irá a Ostia Antica y pagará solo 3,5 € ya que tiene el viaje gratis y descuento para entrar.
Chicos sabeis si es dificil en el aeropuerto de Ciampino encontrar algun stand que vendan la roma pas? hay que ponerle nombre o fecha, es que lo he leido en algun lado y no recuerdo... Si lo hay haber si me dais unas ideas por que lado esta...
en el aeropuerto de Ciampino nada más salir de coger las maletas tienes el punto de información donde venden la Roma Pass.
Cuando la vayais a utilizar por primera vez, le escribis el nombre y la fecha por la parte de atrás
Gracias jairenita30, ya lo unico que me queda es decidir que día la voy a utilizar.. Porque quiero ir a pompeya y no quiero perder un día al activarla...
Pues dejate Pompeya para el final y usala tus 3 primeros días en Roma o a partir del segundo, depende de a que hora llegues
Creo que hare eso porque llego el 13 de octubre sobre las 9,25 de la mañana si no se atrasa el avion, pero prefiero utilizar el viernes y así la tengo viernes ,sabado y domingo... Y ademas la linea A del metro creo que el viernes y sabado esta hasta mas tarde así puedo salir a cenar y pasear de noche teniendo en cuenta el metro gratis con la roma pass jeje que ganas de ir...
Última edición por Ely_Xerez el Dom, 09-10-2011 12:09, editado 1 vez
Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
jairenita30 Escribió:
es buena idea!!!
Te va a encantar, es preciosa!!
Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias
Claro que sí. Lo del retorno de la Roma Pass es un notición que bien vale aprovechar!
Hola tengo una duda... Los 2 primeros usos de la tarjeta RomaPass deben ser las entradas gratuitas ó puedes alternar con descuentos?
Donde puedo encontrar las oficinas de venta y los horarios para comprar la tarjeta? (Llego al aeropuerto a las 22h y no creo que este todavia abierta la de alli)
Gracias